Screenshot 281

Buscando la moto bmw vintage definitiva: bmw r18 opiniones

in ESTILO VINTAGE by

La nueva Heritage Cruiser de BMW: la BMW R 18 2021 es probablemente la motocicleta más esperada de la serie BMW. Es un crucero pesado europeo construido con el motor de motocicleta boxer más grande jamás visto. Aunque es una celebración de la larga y gloriosa historia esta.

Es la herencia de BMW, y no se puede negar que la R 18 es recordada por Harley-Davidson y la Indian, como cuando un nuevo jugador ingresa al juego. Se sabe que BMW Motorrad utiliza motores bóxer horizontalmente opuestos, por lo que no debería sorprendernos que la R 18 funcione con uno. De hecho, está propulsado por el motor bicilíndrico plano más grande de la industria: un monstruo de 1802 cc que produce 91 caballos de fuerza y ​​116 libras de torque.

Según BMW, es capaz de conducir la R 18 a velocidades de más de 111 mph.
Si, el l motor es emocionante, pero es solo una pequeña parte de lo que hace que la R 18 sea una motocicleta tan atractiva. Además de su estilo clásico y carácter histórico, la R 18 también está equipada con ASC, iluminación LED, encendido sin llave, una sofisticada computadora de a bordo y tres modos de conducción únicos.

Screenshot 282 Screenshot 281

Para el año 2021, la R 18 está disponible en dos variantes. El modelo base está en Black Storm Metallic, mientras que el modelo First Edition más caro incluye una versión mejorada de Black Storm Metallic con dos rayas y detalles cromados.

La BMW R 18 comienza en $ 17.495 / $ 20.895.

Origen: 2021 BMW R 18 [Model Overview]

16 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta