Screenshot 5

daytona chronograph: buscando el reloj estilo vintage con skeleton concept rolex

in ESTILO VINTAGE by

Skeleton Concept House, un nuevo relojero centrado en personalizar los cronógrafos Rolex Daytona. La membresía en el Daytona Chronograph Owners Club ha sido un gran éxito en los últimos años a medida que crece la demanda de este modelo.

Screenshot 5 Screenshot 4 Screenshot 3 3 Screenshot 2 1 Screenshot 1 3

¿Interesado en este cronógrafo, que de los años sesenta? ¿Sabías también que este reloj podría llamarse Le Mans? Permítanme descubrir por qué, volvamos al Skeleton Concept, que después de su Concept 55 presenta dos nuevos proyectos.

Es un enfoque original para repensar relojes legendarios que se enorgullecen de la artesanía y la alta tecnología. Históricamente, este cronógrafo Daytona está bien pensado para el automovilismo, para los conductores…

El alma de los pioneros de la velocidad es siempre una filosofía preservada en el concepto Skeleton. Ya Samuel Eto’o estaba muy comprometido y quería preservar las propiedades naturales del reloj tanto como fuera posible.

A algunos no les gustará, a otros sí les gustará, pero una cosa se ha ganado, visibilidad en el mecanismo, y este matrimonio cromático da personalidades sin precedentes ale Dayton Chrono. Gracias al concepto de carbono, las apuestas por hacer un reloj son aún más audaces y aún más técnicas.

La caja Carbon Concept pesa 42 gramos contra 155 gramos de su equivalente de acero, el reloj completo, es decir, con brazalete de acero, tiene 283 gramos. Y si bien el acero 904L utilizado por Rolex ofrece uno de los mejores compromisos de rigidez y resistencia estructural, esta caja de carbono hace lo mismo.

Presentados en color a la vanguardia de las tendencias de la relojería, los pares naranjas se adaptan particularmente bien al negro de carbón, no hay duda de que todas las especificaciones y expectativas del cliente se cumplirán.

Si otros talleres de alta relojería ya han examinado el movimiento del esqueleto en el cronógrafo Daytona, por otro lado, esta es la primera vez que se combina tal éxito con una caja de carbono, un logro espectacular en honor a este joven taller, que es Skeleton Concept.

¿Más detalles?

Origen: Le prestige de la confidentialité, Skeleton Concept présente ses nouveaux projets – Soblacktie – blog magazine tendances luxe et mode

17 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta