veronemobili 73512697 2671289956298981 611169041781120221 n

LAS MESITAS ESTILO VINTAGE QUE ANDAS BUSCANDO

in DECORACION ESTILO VINTAGE by

Están esas mesitas restauradas vintage o las mesitas estilo vintage, mesillas originales y baratas como una mesita de noche redonda blanca…

Para quienes somos fans de la decoración vintage encontramos mesitas estilo vintage en sitios como la tienda de muebles como Veronemobile en donde se pueden hallar ciertas piezas interesantes. ¿Estás buscando una mesilla de noche norteña? Entonces no puedes perderte la selección de mesas de noche nórdicas que tienen preparadas en la web, para que puedas imaginar todo cuanto puedes guardar en ellas. ¿Buscas una mesa auxiliar blanca? Entonces no te puedes perder los modelos que tienen en mesas de diseño

veronemobili 73512697 2671289956298981 611169041781120221 nEl coste de las mesas de diseño puede ser muy competitivo. En todo momento es bueno hacer un cómputo entre el presupuesto libre y la elección que tienes en psique. Si buscas una mesilla vintage para apoyar el teléfono, la vas a encontrar entre los diferentes modelos del mercado y de las mejores marcas. como si lo que buscas es una buena mesilla rinconera, entonces has de buscar en los modelos de mesa para rincón.

Entre las distintas opciones de mesas vintage están algunas muy típicas. Por ejemplo la clásica mesa redonda de cristal, la de Madera Órbita es una pieza muy elegante y fácil que une diseño y espíritu funcional. Estamos frente a una pieza de líneas suaves que cuenta con tapa de madera lacada con forma circular y con una estructura de pies de cerezo. Tiene un diseño atrayente, que va a hacer que tus ojos se fijen en ella. Esta mesa suele estar en colores diferentes: blanco, azul, colorado o verde. Por su peculiaridades podemos decir que es una pieza que encaja perfectamente en entornos norteños y vintage, si bien su utilidad y capacidad de combinación hacen de ella un recurso válido para prácticamente cualquier entorno.

En cuanto a la limpieza de las mesas vintage, en VeroneMobili  nos recomiendan un procedimiento de limpieza muy simple. Solo debemos pasar un paño humectado con agua y jabón neutro y secar totalmente. No usar productos abrasivos o bien de limpieza que contengan alcohol. De esta manera, la mesita vintage estará como nueva.

Las mesas vintage pueden hacer que la decoración de nuestra estancia sea moderna al unísono que parezca vieja o antigua. Decorando el dormitorio con mesitas de noche vintage dotamos a la estancia de un toque retro. Aparte de que las mesas vintage son un instrumento práctico donde poner tu libro preferido o bien una lámpara a juego. Lo habitual es que estén elaboradas en madera, en distintos colores y diseños. Con estas mesas vintage, dotaremos a la habitación de la calidez que da sentirse como en su cuarto de la infancia, algo que solo es posible con mesas de noche vintage.

veronemobili 32121528 388160038335976 3159336092776267776 nMesilla vintage con estampados

Agrega un punto de delicadez y sencillez a tu dormitorio con estas mesas. En el momento de elegir nuestra mesita debemos tener en consideración que, en dependencia de nuestros gustos, podemos configurarla para la noche volviendo a utilizar otros objetos rutinarios de la casa. Hay mesitas de noche que parecen sacadas de cuentos de hadas y hay modelos para todos y cada uno de los gustos. 

Un jarro con flores, unas candelas o bien un reloj viejo sumarán romanticismo a esa mesita tan ligera y ornamental. De Cottage Little House, es una mesita que va en la línea de las precedentes, imprimiendo un estilo romántico al dormitorio con su efecto gastado y sobre tipo bandeja. El hueco bajo el cajón puede hacer las veces de biblioteca mientras que su escasa altura deja amontonar libros sin que supongan una molestia. La parte superior es idónea para poner una lámpara, al tiempo que el espacio vacío del medio puede valer para los libros.

Ciertos muebles como el cabecero de cama o bien las mesitas de noche ya no tienen por qué razón ir a juego con el resto del dormitorio. Y esta tendencia crea dormitorios de lo más atractivos, con mesitas originales, con personalidad, aun hechas por uno mismo, o bien con elementos recuperados, como bidones, madera, maletas o bien sillas. Si asimismo buscas una mesita de este género por el motivo que sea, de las fotos puedes sacar ideas que te van a servir de mucha inspiración. 

Si tienes algún baúl viejo, o bien nuevo, puedes transformarlo en mesita de noche, en una con personalidad y carácter.
Puede ser de verdad o bien una de imitación. Para terminar… ¿Sabes que una caja fuerte como mesita es un detalle de lo más original y asimismo máximamente ornamental?

Deja una respuesta