¿Un restaurante de los 80? ¿Uno de esos sitios vintage?

in RESTAURANTE VINTAGE by

Este de arriba es en Madrid, pero hay un restaurante de los 80 en el Washington Corridor. Cumplirá 80 años en total. Canalizará la era de las películas de MTV y John Hughes, con elementos de diseño retro. Incluso habrá gabinetes funcionales y una aplicación de banda sonora totalmente de los 80.

noviembre 2020

En lugar de ser un restaurante de la década de 1950, que es cosa del pasado. De moda, este es el restaurante de los 80. Lo dijo Andrew Adams a Culture Red. Adams, que anteriormente era dueño del bar de vinos The Corkscrew en Washington Boulevard y del bar de cócteles 21st Enmienda en Cypress, iba a relanzar el restaurante, pero se asoció con Anthony Hassen, un veterano de Landry que abrió el famoso Evo Taco.

El mercado de la cerveza ofrece 24 grifos de cerveza con carácter, y Hungry Like a Wolf continuará ofreciendo una selección igualmente diversa. El restaurante servirá almuerzos y cenas, así como brunch los fines de semana. Los viernes y sábados, su objetivo es atrapar a las multitudes nocturnas de Washington y a los cazadores de bares y restaurantes que trabajan duro.

El lugar perfecto para quienes buscan algo de comida después de un largo turno. “Nadie hace lo que nosotros hacemos”, dice Adams.

Un nuevo restaurante de los 80 llegará a Washington Corridor

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja una respuesta