Screenshot 1497

chicas sexys en anuncios de lencería vintage

in MODA VINTAGE by

Lo vintage aparece a menudo en los anuncios de lencería. Estas son chicas sexys en anuncios de lencería vintage

Hace tiempo en otro de mis blogs revelamos un anuncio de lencería sensual de Elsa Pataky con un baile sexy para Women’Secret. El comercial de Women’Secret, de la serie ‘Dark Seduction’ pasó, pero sigue siendo uno de esos spots publicitarios que se recordarán por ser muy sexys. 

El clip muestra cómo Elsa luce muy sexy en ropa interior de la colección «Edición Limitada» y muestra su figura frente a un espejo. Elsa Pataky parecía haber trabajado duro, y se la podía ver recuperando su figura tras el nacimiento de sus gemelas. Tanto es así que también presumía de ello en redes, como Instagram, donde aparecía, y como su esposo Chris Hemsworth la ayudaba con el ejercicio. 

Este tipo de anuncios sexys no llegan a la categoría de eróticos, por supuesto, no es como buscar en la webcam xxx a una chica erótica con las características de Megan Fox.

Pero, hablando de Megan, también nos deleitaba con anuncios sensuales, pues apenas siete meses después de convertirse en madre por tercera vez, Megan Fox era la nueva portavoz de la lencería de Frederick’s of Hollywood. La actriz y la marca compartieron sensuales estampas en Instagram, que demostraban que estaba en mejor forma que nunca.

Screenshot 1524

La madre de tres hijos también aparece en un clip coqueto de 30 segundos, en el que se ve desafiante pero sexy en varios conjuntos de ropa interior. El anuncio fue realizado por la fotógrafa Ellen Von Unwerth en Hollywood Hills. ¡Muy sexy Megan Fox!

Una de las imágenes más atrevidas muestra a la esposa de Brian Austin Green acostada boca abajo, con las bragas cubiertas en parte por medias de encaje de color púrpura brillante. Tenía cabello negro espeso, lápiz labial rojo brillante y ojos muy expresivos. Esto se acerca más al resultado de coquetear en vivo con chicas por webcam y no deja de ser interesante que Megan revelara cómo logró recuperar su físico en tan poco tiempo.

¿Qué es la lencería vintage?

Los primeros vestigios de lencería vintage se encuentran en el antiguo Egipto, cuando las mujeres usaban enaguas debajo de las túnicas. Sus calzones fueron inventados por Caterina de ‘Medici, quien los usaba en sus paseos a caballo y luego los adornaba con bordados y encajes, convirtiéndolos en un instrumento de seducción.

Ni siquiera los chicos cam han conseguido alborotar tanto al personal, ya que la religión católica los prohibió en la Edad Media por considerarlos un acto obsceno. A aquellas enaguas, no a los chicos cam…

Screenshot 1493

Desde el siglo XVII hasta el siglo XIX, hubo una revuelta de los senos, corsés y miriñaques, y otros dispositivos de tortura. En lugar de un sostén, según algunos datos, algo más extraño parece haber sido diseñado por la dama neoyorquina Mary Phelps Jacobs, quien mantuvo un pañuelo cruzado para mantener sus senos gigantes y los complementó con cintas de encaje.

Pero toca hablar de lencería, porque la ropa íntima se lleva una parte importante del  presupuesto y a todas ellas les encanta lucir bien tanto en lo que se muestra como en lo que no. Por eso, si queremos saber cómo es la tendencia en moda íntima, solo hace estar prestos a disfrutar de la ropa demasiado ligera y sexy.

Pero sexy no significa ser vulgar, y por eso, lo mejor de esta temporada en moda íntima viene de la mano de una de las tendencias que más me ha emocionado. Por supuesto, hablo de vintage, de tendencias que llevan años, pero que no se desgastan, sino que se renuevan y vuelven.

En este caso se verá algo similar en 2022, algo que llegará a la colección de baño el próximo verano. Tantos culottes, tantos de cintura alta y tantos lazos y lazos que adornan y aportan feminidad a la silueta femenina que gana en curvas con esta moda, para que ya no sea solo huesos. Tan diverso y variado es el fashion de la lencería vintage que vas a poder pedirle a tu favorita de trans cams que se vista a la última.

De todas formas, algo que es habitual y repetitivo en los inviernos son los colores más bien pálidos, que nos recuerdan que aún no ha salido el sol. Y aunque ordinarios, los estampados de lunares también son una opción más que viable. 

Ropa interior vintage 1950

Hubo años en los que una dama quería cuidarse y vestirse: ropa interior, sujetador, camisón y albornoz van en la línea del calzoncillo. Y gracias a este tejido, además de otras fibras sintéticas, la ropa interior que lucen estrellas está en el mercado en una versión más económica.

Dolce & Gabbana ofrece enaguas de seda para usar debajo de vestidos o faldas de encaje o para usar como vestidos de día. Hoy es bastante común encontrar un vestido camisero, pero en ese momento fue una revolución, una forma completamente nueva de diseñar ropa interior, que ahora no está escondida debajo de las paredes de la casa, sino por separado. 

Cada vez que pasaba un año, en ropa interior era mejor. Por eso, hoy debemos cantar una oda nostálgica sobre la lencería de la antigüedad; a esa eterna sensualidad que cae en encajes de seda, dulces rasos y transparente feminidad para vestir la piel con sugestiones. Y siempre es mejor imaginar que saber, sospechar intuitivamente que revelar. Quizás ahí radica el encanto de la lencería vintage, en esa capacidad evocadora.

Water is Sexy

Delicados bustiers en tonos nude se funden con el contorno del cuerpo; Puntas de encaje negro llenas de lazos, volantes y perchas colocadas en lugares estratégicos; Conjuntos culotte, liguero y sujetador; camisones segunda piel que marcan las curvas como si fueran una ligera caricia; corpiños que elevan la feminidad al infinito, o kimonos de raso para lucir sin nada debajo. Estas son algunas de las claves del corsé retro, que vuelve como tendencia minoritaria esta temporada y nos recuerda que quizás nunca se haya ido.

Screenshot 1495

Mitos eróticos universales de todos los tiempos, como Sofía Loren o Kim Basinger, protagonizan algunos de los momentos más memorables en el ámbito de la lencería de las últimas décadas, tanto delante como detrás de las cámaras. Las colecciones de imágenes sensuales, que serán recordadas para siempre por varias generaciones y, lo que es más importante, seguirán inspirando los sueños más tácitos de belleza y magnetismo en el futuro.

Hoy en día, la lencería es una industria sobrecargada y muy diversa, con diferentes estilos, marcas y tipos de clientes contiguos. Sin embargo, cuando hace años la ropa interior, la lencería empezó a surgir de los prejuicios y a proyectarse abiertamente con actrices como Brigitte Bardot o Marilyn Monroe como abanderadas, se armó un auténtico escándalo.

Fue escrita en las décadas de 1950 y 1960, y aunque algunas grandes maravillas del celuloide, como Carole Lombard, ya han demostrado el encanto de su ropa interior en polémicas películas, la revolución final en lencería no se produjo realmente hasta esta época. Un poco más tarde, en los años 70 y 80, llegó su época dorada; el auge del cine X y estrellas eróticas como Linda Lovelace, que ya lucía lencería de encaje que forma parte de su nombre artístico.

Y es la liberación de la mujer, lenta pero efectiva a lo largo del siglo XX, la que está íntimamente ligada en cada momento histórico a la relación de la mujer con su ropa interior y, en consecuencia, con su propio cuerpo y su sexualidad. Hoy, en sociedades como la nuestra, no hay barreras para la lencería ni para la expresión personal a través de la moda de lencería.

Hasta tal punto que la sensualidad a veces puede confundirse con vulgaridad y la lencería con mera provocación… Afortunadamente, Catherine Deneuve está aquí para recordarnos cómo se hace con poca ropa.

79 / 100

Deja una respuesta