Películas vintage ESPAÑOLAS PARA MAYORES DE 18

in HISTORIA DEL CINE by

Un sitio dedicado a las peliculas vintage, en español, peliculas italianas vintage, peliculas completas vintage e incluso al cine x retro…

Película erótica WHORE – Completo para Adultos. Películas vintage ESPAÑOLAS PARA MAYORES DE 18: yO Puta

Películas vintage ESPAÑOLAS PARA MAYORES DE 18
Películas vintage ESPAÑOLAS PARA MAYORES DE 18

Soñadores

Dirección: Bernardo Bertolucci

Reparto: Michael Pitt, Louis Garrel, Eva Green

La última gran película del desaparecido cineasta italiano es un glorioso canto a la vida con un reparto de primera que nos descubrió a una tal Eva Green, de la que jamás puedes dejar de ser fan. Bertolucci fue uno de los maestros del erotismo, y ‘Soñadores’ es una experiencia erótico-trágica de primera categoría de la de verdad. Sensual y referencial, puede ser la mejor manera de iniciarse en esto del cine vintage erótico.

MISS MARY PELICULA VINTAGE EN ESPAÑOL

Es esta de la película una familia típica de la oligarquía argentina. Se trata de una de esas películas vintage basada entre los años 1938 a 1945.
El mundo está cambiando pero ellos se muestran indiferentes a ello. Viven ignorantes de la realidad de su propio mundo. Miss Mary, una institutriz inglesa contratada para educar a las hijas, será testigo de los graves acontecimientos que acontecieron antes de la llegada de Perón al Gobierno.
La película, que no permite inserción la podemos ver en el siguiente enlace de  youtube:  https://www.youtube.com/watch?v=0DH9VbGehFQ

Paulette Goddard en el papel de huérfana, golfilla y compañera de Charlot

Una película relata la vida de un trabajador oprimido en una factoría de montaje en cadena. En una de las escenas más amenas de la película, el trabajador es usado como conejillo de indias para probar una trama de avance automático. Los inconvenientes de la máquina vuelven prácticamente sordo al trabajador que, en un inquieto delirio, se pasea desbaratadamente por la factoría engrasando todo.

Conducido a un centro de salud psiquiátrico es dado de alta en unos meses, mas es detenido al confundirlo con un líder radical. La vida en cárcel es cómoda, con lo que admite la libertad condicional de mala gana tras eludir un motín. Fuera descubre un desempleo masivo y, pese a una refulgente carta de recomendación, no logra hallar trabajo. Así fue la película que persuadió al Comité de Actividades Anti-Americanas de que Chaplin era marxista, cosa que siempre y en toda circunstancia negó.

Películas vintage ESPAÑOLAS PARA MAYORES DE 18
Películas vintage ESPAÑOLAS PARA MAYORES DE 18

The American Largometraje Institute puso esta película en el puesto número setenta y ocho de las mejores películas de todos y cada uno de los tiempos. Una de las cosas que inspiraron a Chaplin a hacer la película fue una charla con Ghandi sobre de qué forma la industrialización estaba reemplazando la mano de obra.

Películas vintage ESPAÑOLAS PARA MAYORES DE 18: yO Puta
Películas vintage ESPAÑOLAS PARA MAYORES DE 18: yO Puta

Screenshot 470

Premios

Premio Jussi al mejor cineasta extranjero. Son unos galardones que reconocen la excelencia de profesionales en la industria finesa del cine, incluyendo directivos, actores y argumentistas.

Premio a una de las diez mejores películas del año por The National Board or Review. The National Board of Review , conocido asimismo como NBR, fue fundado en mil novecientos nueve, en la ciudad de Nueva York como queja dirigida al regidor de la urbe, George B. McClellan Jr., por su revocación a las licencias de exhibición de películas en el último mes del año de mil novecientos ocho. El regidor consideraba que el nuevo espectáculo degradaba la ética de la comunidad.

+ PELICULAS VINTAGE

1 Comment

Deja una respuesta