RAPHAEL, GRANDE, COMO SIEMPRE EN VIÑA DEL MAR – 2019

in MUSICA VINTAGE by

Le dieron la Gaviota de platino a la señora Isabel Pantoja y no se lo dan al señor RAPHAEL. ¿De verdad???

Se entregó como absolutamente nadie. Estuvo todo el día ensayando sin reposo, cantó y maravilló, y con setenta y cinco años. Merecía la GAVIOTA de PLATINO es una leyenda, con sesenta años cantando y componiendo. Raphael es eterno!! Han pasado como cinco generaciones y sigue cantando con la misma pasión, ironía gestual y dramatismo. Estos si son artistas…

Este hombre es una historia legendaria viva. Raphael se pasa por el pico a Wisin y Bad Bunny en su terreno. Adoro la manera en que fusionó el sonido de la Filarmónica con sonidos electrónicos. Fue el ídolo de toda una generación y lo es también de muchos y muchas de generaciones de jóvenes.

UNA LEYENDA QUE MERECÍA LA GAVIOTA DE PLATINO !!!

Increíble. El artista de música hispana más grande de la historia. Para muchos lo MÁS GRANDE que ha pisado el escenario de la Quinta Vergara, en sus sesenta años de Historia. Un Profesor de maestros, orgullo para la música, historia de leyenda viva. RAPHAEL es todo eso y más. Un señor en el escenario que debía llevarse la mayor distinción existente hasta este instante. Mal ahí la organización. Escuchar al Profesor Raphael y con la enorme orquesta Filarmónica es un capricho de Dioses. Percibir el violín, el violonchelo, flautas, una armonía que te lleva a las nubes. Me hubiese agradado haber estado allá. Se merecía la gaviota de platino, por su gran concierto y trayectoria. 

No hay palabras para describir lo notable que fue este concierto… Raphael excelente, los arreglos orquestales de otro nivel….!! Conmovido total.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario