Please go to your post editor > Post Settings > Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Rod Stewart –  Sailing con la Royal Philharmonic Orchestra

Vídeo musical oficial de Rod Stewart – «Candela» de ‘You’re In My Heart: Rod Stewart con la Royal Philharmonic Orchestra’ (dos mil diecinueve).

septiembre de 2019

? Escucha más Rod Stewart aquí: https://rhino.lnk.to/RodStewartStr ? Mira todos y cada uno de los vídeos oficiales de Rod Stewart acá http://bit.ly/RodStewartVideos ? Subscríbete al canal Rod Stewart y “toca el timbre” para activar las notificaciones http://bit.ly/SubscribeToSirRodYouTube Manténgase en contacto con Sir Rod Stewart … ⚔️ Sitio https://www.rodstewart.com/ ? Datas de la vira https://www.rodstewart.com/events/ ? Fb https://www.facebook.com/rodstewart/ ? Instagram https://www.instagram.com/sirrodstewart/ ? Twitter https://twitter.com/rodstewart

El canal Rod Stewart es el hogar oficial de YouTube del músico Sir Rod Stewart, cuya voz inconfundible ha adornado el planeta con una obra que engloba cinco décadas. Sir Rod Stewart es uno de los artistas musicales más vendidos de todos y cada uno de los tiempos, vendiendo más de doscientos millones de discos en el mundo entero a lo largo de una carrera estelar que incluye la pasmosa cifra de 9 álbumes n. ° 1 y treinta y uno singles Top diez en el R. Unido, más  dieciséis álbumes top veintiséis Top diez sencillos en los E.U..

Sus éxitos tradicionales incluyen «Maggie May», «Tonight’s The Night (Gonna Be Alright)», «Stay With Me» y «Forever Young».

El canal de YouTube Rod Stewart se complace en presentar el catálogo completo de Rod Stewart, incluyendo los más de cincuenta vídeos musicales que trazan una carrera inigualable y una historia de Rock Roll N Roll que sigue desarrollándose.

Deja una respuesta

Previous Story

Jane Birkin en Je t aime moi non plus

Next Story

Leonardo Da Vinci - polímata florentino del Renacimiento italiano

Latest from MUSICA VINTAGE

nightrider elo

«Evil Woman» ocupó el puesto número 2 en Francia y el número 10 en el Reino