bares retro alternativos con retro juegos

in BARES VINTAGE/CAFETERIAS VINTAGE/PORTADA by

Para muchos entrar a tal sitio era un sueño hecho real, mas ahora es algo simple de cumplir. Se comenzaba a formar una comunidad de adeptos a las fichas y en ocasiones no deseabas regresar a casa. Déjate hipnotizar por los sonidos ocho-bit, las luces de neón, las irónicas gráficas. Esto es lo que ofrecen muchos bares y café que se han unido a la moda de los bar arcade. 

Primeramente, hay que distinguir entre Barcade y bar arcade. Lo primero es una marca registrada que solo puedes emplear con ánimo de lucro anterior pago y lo segundo es un término que brota del propio Barcade, mas sin poder llamarse Barcade. Barcade, la cuna de la añoranza Barcade es un negocio muy específico que crearon unos amigos estadounidenses y que, de momento, está presente en 6 urbes diferentes de USA . Esencialmente, es un bar experto en cerveza artesanal en el que asimismo se sirve comida y lleno de máquinas recreativas con juegos arcade. 

El primer Barcade abrió en dos mil cuatro en Brooklyn y, tras unos años cosechando éxitos, los dueños decidieron expandir por más urbes de U.S.A.. 

¿Son bares llenos de treintañeros nostálgicos?

Uno podría meditar que un bar con máquinas igual no es demasiado atrayente para una generación de millennials.

Street Fighter II Champion Edition

La secuela fue triunfante debido a la competencia en el juego y resultó rentable para quienes contaban con estas máquinas para las ganancias.

Space Invaders space invaders

Probablemente al menos una vez procuraste probar tus habilidades. El tradicional de mil novecientos setenta y nueve se encaró en popularidad a otros juegos como Space Invaders, mas triunfó debido a las innovaciones en lo que se refiere a movimiento.

Proteger

Ciertos años después y basado en el precedente, Proteger consiguió su éxito debido a la dificultad.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario