BEBES REBORN EN ALBITHINIA – JUGUETES Y REGALOS

in COSAS DIVERTIDAS/DONDE COMPRAR/OFERTAS Y DESCUENTOS/PORTADA by

BEBES REBORN en Albithinia – Juguetes y regalos – Más que una conjetura presurrealista – Incluso más que los MadelMan – Son los juguetes postdistópicos…

Si hay alguien que tiene historia dedicándose a los bebés reborn es Albithinia, que ha cumplido ya 10 años depositando mucha confianza en el sector y en su público para la compra online de este tipo de entrañables muñecos. Por su su web han pasado ya más de 1000 clientes finales, que les avalan. Día a día amplían el catálogo de bebes reborn y lo que os contamos aquí es solo la punta del iceberg en cuanto a su oferta de juguetes. Quizás en su grupo de facebook para los clientes no saldremos de dudas sobre que son los juguetes postdistópticos, pero lo que está claro es que cada vez se compran más estos bebes. Por cierto, en dicha página de facebook suelen hacer regalos para los bebes reborn. 

SU PÁGINA DE FACEBOOK: https://www.facebook.com/groups/360721297943328/

Algunos de estos bebes, que son los más baratos, ahora están en oferta flash y os dejo los enlaces y un poco de la descripción para que los conozcáis mejor. Son de fabricación española y a precios muy económicos, así como de prestigiosas marcas como Arias, Endisa o Berbesa. 

BEBE REBORN CUERPO COMPLETO DE SILICONA

ESTE BEBÉ ES 100% HECHO A MANO.

MATERIAL: VINILO DE SILICONA DE ALTA CALIDAD. LA CABEZA, LOS BRAZOS Y LAS PIERNAS SON MATERIALES DE VINILO DE SILICONA. LOS HOMBROS Y EL CUERPO CON MATERIAL DE ALGODÓN PP DE RELLENO INTERNO.

CEJAS: COMPLETAMENTE DIBUJADAS A MANO. TIENE QUE SER TRATADO CUIDADOSAMENTE. OJOS ACRÍLICOS DE ALTA CALIDAD.

ROPA: ENVÍAN LA MUÑECA CON ROPA. MUY BONITA

https://albithinia.com/inicio/57035-bebe-reborn-cuerpo-completo-de-silicona.html

BEBES REBORN 47 CM MUÑECA BEBÉ NIÑA MUÑECAS DE SILICONA SUAVE

OTRO BEBÉ 100% HECHO A MANO.

MATERIAL: VINILO DE SILICONA DE ALTA CALIDAD. LA CABEZA, LOS BRAZOS Y LAS PIERNAS SON MATERIALES DE VINILO DE SILICONA. LOS HOMBROS Y EL CUERPO CON MATERIAL DE ALGODÓN PP DE RELLENO INTERNO.

CEJAS: COMPLETAMENTE DIBUJADAS A MANO, POR LO QUE LAS CEJAS TIENEN QUE SER TRATADAS CUIDADOSAMENTE, NO OBLIGUES A LIMPIARLAS.
OJOS: OJOS ACRÍLICOS DE ALTA CALIDAD.

ROPA: ENVÍAN LA MUÑECA CON ROPA.

https://albithinia.com/inicio/56219-bebes-reborn-47-cm-muneca-bebe-nina-munecas-de-silicona-suave.html

Albithinia es una compañía de regalos y juguetes que se dedica a la venta de artículos de merchandising de los personajes licenciados más vendidos. Es un negocio local que está ubicado en la provincia de Tarragona en la urbe de Tortosa en calle Sant Blay. Tienen una enorme oferta de productos, licencias y merchandising infantil, juvenil y para adultos, ampliando con juguetería, y día a día incorporando a su catálogo todos y cada uno de los productos para regalo de todo lo nuevo que va llegando del sector de la juguetería. 

Juegos para videoconsolas, series de TV, películas, tanto para pequeños y adultos. Si buscas cualquier regalo en Tortosa en Albithinia están totalmente seguros que lo hallarás a unos costes accesibles y muchos de ellos con un transporte gratis. Sólo tienes que buscarlos en albithinia jugueteria online

Trabajan en la actualidad con las licencias top ventas del mercado como son Patrulla Canina, Fortnite, Star Wars, Lol Surprise, y todo cuanto puedas imaginar de Unicornios, Dumbo, Avengers, y todos los fabulosos estrenos del año vigente dos mil diecinueve, sin parar de nombrar a Dragon Ball ampliando con las super camisetas para pequeños y adultos que les llegan cada semana a super costes.

BEBES REBORN EN ALBITHINIA - JUGUETES Y REGALOS
BEBES REBORN EN ALBITHINIA – JUGUETES Y REGALOS

Día tras día amplían su catálogo de juguetería con unas muñecas a super costes que llaman mucho la atención. Sobre todo los llamados Bebés Reborn. Desde cincuenta euros con cuerpo de silicona vinilica y rasgos de tomas super reales. En estos instantes es un producto que vende mucho puesto que trabajan con un catálogo amplísimo y con unos costes muy competitivos, y dando siempre y en toda circunstancia la mejor calidad.

Disponen asimismo de whatsapp para una atención completamente adaptada hasta tal punto que es tal y como si estuvieras en la tienda de juguetes en Tortosa, dándote consejos sobre tallas modelos o bien de todo cuanto precises. Tienen un personal muy cualificado con más de veinticinco años trabajando en el campo o sector del comercio, y más de diez años con el público infantil.

Las muñecas están hechas de los mejores materiales que dan un enorme hiperrealismo a los bebés

-Material de los ojos: Son de vidrio de Lauscha, fabricados uno a uno con un procedimiento de soplado. Esta técnica consiste en soplar el vidrio tal y como si de un globo se tratase y después le van dando forma.
-Material del cabello: pelo Mohair de alpaca. No se emplea pelo real en el bebé debido a su grosor y a su escasa consistencia puesto que con el tiempo se rompe de forma fácil.

¿Sabes que los bebé reborn se usan en cine y TV?

Los muñecos reborn tienen un marcado hiperrealismo. Este es con el que dotan a los bebés reborn en su producción y no se restringe solamente a la adopción tal y como si de un bebé real se tratase si no que directores de TV se han servido de estos muñecos para representar recién nacidos en sus películas, series o bien programas de TV.

Consejos de uso

La ropita con colores fuertes puede llegar a traspasarle color a su piel. Si es preciso, puedes adecentar la piel de tu bebé usando un paño suave y humectado levemente con agua. No apliques sobre su piel ni jabones, ni cremas, no frotes y sobre todo no emplees toallitas de bebé en tanto que poseen alcohol que podrían deteriorar absolutamente la pintura. Si quieres perfumar al bebé hazlo sobre su ropita, nunca lo hagas sobre su piel. No dejes a tu bebé bastante tiempo el chupete puesto, los labios podrían estropearse con el roce. El empleo de chupetes y biberones de forma continua pueden generar desgaste de brillo y color en sus labios. Los brazos y piernas de tu bebé pueden ser girados plenamente y cuidadosamente, sin forzarse para eludir desgarros. Un bebé reborn es una réplica prácticamente precisa.

En el momento en que juegas con un bebé reborn, el amor que pueda llegar a sentir por este juguete es auténtico, pues son sumamente similares a uno real, y no solo en el sentido de rasgos, sino más bien en la textura, indumentaria y accesorios. No solo para los pequeños de la casa, sino también para sus progenitores, quienes van a tener un recuerdo por siempre de de qué manera era su hija o hijo de pequeños.

En el mercado hay varios modelos de estos juguetes. Los muñecos reborn vienen con kits que incluyen cambios de ropa y accesorios para hacerlos parecer más reales. Aparte, tienen un sitio donde enseñan los cuidados que deben tenerse con estos juguetes.

Estos muñecos han revolucionado la manera de ver los juguetes, e inclusive, han ocasionado revuelo en el campo de la salud, en tanto que son utilizados como terapia para madres que han perdido hijos y desarrollan nosologías como el síndrome del nido vacío. Mas si se dejan todos estos estereotipos atrás, resulta ser un fantástico regalo para una pequeña o pequeño que quiere tener una muñeca bebé para cuidar, querer y jugar. En el caso de los padres, les ayuda en el instante de hacer preparaciones prenatales, en el sentido del cambio de pañal y la adecuada situación para cargar a su futuro bebé.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from COSAS DIVERTIDAS

Go to Top