Screenshot 348

LAS CARAVANAS VINTAGE QUE RECOMIENDAN LOS EXPERTOS

in COCHES VINTAGE by

Airstream Flying Cloud 30FB Office, una nueva y extensa caravanas vintage que te permite llevar tu trabajo sobre la marcha.

Airstreams siempre te permite llevarte su casa a donde quiera que vayas. La oficina 30FB también está equipada con todo lo que necesitas para ser productivo. El nuevo remolque cromado de 30 pies de largo es una variante de su modelo Flying Cloud, con un diseño especial que incluye un área de oficina real construida en su interior.

CARAVANAS VINTAGE
CARAVANAS VINTAGE

Claro, puede que no sea tan espaciosa como el escritorio de tu oficina, pero tiene todo lo que necesitas. En términos de conectividad, Internet móvil… y está disponible a través del servicio de conectividad Airstream..

También tiene una antena opcional montada en el techo. Por supuesto, la vida no se trata solo de trabajo, y el 30FB está equipado con todo lo que necesitas para disfrutar de tu tiempo libre.

Hay mucho espacio para dormir, incluida el área principal de «dormitorio» que tiene capacidad para una cama tamaño queen, mientras que los espacios de comedor, entretenimiento y oficinas se pueden amueblar con camas cuando sea necesario.

Office Airstream Flying Cloud 30FB proporciona una transición perfecta entre el trabajo y el ocio. La oficina Flying Cloud 30FB cuesta desde $ 107,500, pero ese precio puede aumentar rápidamente una vez que comiences a agregar funciones opcionales.

lifestyle/airstream-luxury-office-trailer

 

THE ENGLISH CARAVAN CO

 
the.english.caravan.company 110895463 143782344037054 4257463923717527897 nEs casi la hora de lanzarse a la carretera en busca de la diversión típica del verano, y que mejor que hacerlo dentro de un vehículo alternativo como este de las fotos. Puedes ver más detalles de este y otros de la gama en The English Caravan Co. La caravana es del tipo de las que se hacían en la década de los cuarenta y es de estilo Teardrop.
 
CARAVANAS VINTAGE
CARAVANAS VINTAGE
 
Cada caravana es construida a mano, con materiales tradicionales y ofrecen un montón de opciones para agregar en su «tuneo». Algunos lujos de este siglo también se pueden incorporar, incluyendo la  cocina, nevera, calefacción o sistema de música. Los precios a partir de 7.995 libras.
 
21 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta