Screenshot 119

¿DÓNDE COMPRAR Y VENDER ANTIGÜEDADES DE MÁS DE 100 AÑOS?

in TIENDAS VINTAGE ONLINE by

¿DÓNDE COMPRAR Y VENDER ANTIGÜEDADES DE MÁS DE 100 AÑOS? – Antiguedades Anticuaria – Compra venta objetos antiguos – casa antigüedades…

Espalter se dedica en especial a la compra venta objetos antiguos. La empresa Antigüedades Espalter es un Anticuario que se encuentra localizado en Madrid dedicado a la compra de antigüedades valiosas de más de 100 años. Se trata de una empresa familiar con más de 60 años de experiencia en el sector y cuando buscas antigüedades tanto para comprar como para vender son referencia total como Compradores de antigüedades y como vendedores. Para más garantías la empresa está dada de alta en arbitraje de la comunidad de Madrid

Actualmente también se dedican a la compra a domicilio de antigüedades en cualquier lugar de España, visitando a clientes con antigüedades de valor para su tasación. No se dedican a la venta de antigüedades a particulares, porque  cuentan con un grupo cerrado de coleccionistas dispuestos a pagar un buen precio por las antigüedades que les interesan.

Screenshot 116

Realizan una primera tasación online a través de fotografías por whatsapp o email. Aunque la actividad principal se realiza en Madrid, son compradores de antiguedades en toda España. Sin duda son una empresa a tener en cuenta si nos dedicamos o en algún momento compramos antigüedades, o bien si quiero vender monedas antiguas en Madrid, o nos iniciamos en la compra de joyas antiguas o bien queremos saber donde vender cuadros antiguos, donde vender vajilla de porcelana, Bargueños Antiguos, Marcos dorados antiguos o enterarnos de las subastas de muebles antiguos y Muebles clásicos en Madrid. 

Anticuario en Madrid

Antigüedades Espalter es un negocio familiar que empieza en la década de los cincuenta en Cáceres. Cuando este empieza su decadencia, el Anticuario se traslada al Distrito Salamanca, primero en un local en Jorge Juan y más tarde por ampliación, a la calle Villanueva. La experiencia de estos años les lleva a no usar su local como una tienda de antigüedades usual, siendo únicamente un despacho donde poder atender a sus clientes del servicio.

Screenshot 117

La empresa es experta en la adquisición y venta de antigüedades en la villa de Madrid y en toda España. Entre otras muchas antigüedades, adquieren monedas, muebles, cuadros, mantos, vajillas, abanicos viejos, lámparas, jarros, medallas, objetos viejos de plata y bronce, escritorios, marcos, chimeneas, antigüedades religiosas, espéculos, baules, estatuas, arcones, pinturas. Todas estas y considerablemente más piezas para coleccionistas, forman parte cada día de su actividad de antigüedades.

También los cuadros viejos, son cotizadçisimos en el campo de la adquisición y venta de antigüedades. Las pinturas y cuadros viejos suponen un esencial negocio. Por esta razón, se pueden abonar cantidades enormes por la adquisición de esta clase de antigüedades.

¿UN NEGOCIO FRECUENTADO POR MILLONARIOS?

Gastarse un millón de euros en cosa de minutos es posible si sabes de qué manera. Y si los tienes, claro. He leído por ahí que este podría ser el título del peor libro de autoayuda de la historia pero no es sino uno de los capítulos clave en la vida de Michael Jackson. El vocalista ofrecía, en el reportaje Living with Michael Jackson, una lección en vivo de lo que significa ser con ostentación rico y se distanciaba, un tanto más, de su entonces legión de fervientes fans.

A golpe de dedo, Jackson se adentraba en su tienda preferida de Las Vegas y señalaba todo cuanto había adquirido bajo la atenta mirada del cronista Martin Bashir. Jarros, cuadros, bolas del planeta y hasta juegos de ajedrez bañados en oro. Una fantasía kitsch solo capaz para bolsillos privilegiados y que sería, sin él saberlo, el prólogo de su decadencia. Si se hubiera paseado por Madrid a menudo, también sabría, sin duda, dónde Comprar muebles antiguos. Porque Living with Michael Jackson, la película que enterró la tambaleante integridad de una de las grandes estrellas de la música, es solo una muestra de como quien tiene dinero gusta de comprar antigüedades de todo tipo. 

Screenshot 119

En la conocida escena del reportaje de Bashir, Jackson asiste a una de sus tiendas preferidas. Un genuino paraíso de antigüedades y extrañezas ubicado en Las Vegas. Rodeados por una multitud desvariada al poder prácticamente rozar a su ídolo, el vocalista va guiando al cronista por el interior del establecimiento, señalando a lo largo de múltiples minutos todo cuanto ha ido comprando. «Esto, esto y esto. Jackson ha gastado tanto que no sabe ni lo que tiene.

De qué forma vender monedas viejas

Lograr una buena venta de tu compilación no es complicado.

Haz una descripción adecuada de tus monedas. Muy importante: Indicación adecuada del estado de conservación.

Debes localizar coleccionistas de monedas viejas de confianza y profesionales. Cuidado con poner anuncios del estilo: Deseo vender monedas viejas.

Entra en los mejores sitios para vender monedas viejas en España y descubre si vives cerca de uno de ellos.

Deseas adquirir monedas?

Un coleccionista numismático puede acrecentar de varias formas las monedas de tu compilación.
La primera es el intercambio de monedas entre coleccionistas numismáticos. La segunda opción, más obvia, es adquirir monedas a otros numismáticos. Pero del mismo modo que si vendes, debes conocer el valor de la moneda que deseas comprar: equipara en subastas y tiendas de numismática para orientarte.

No te obsesiones con las compras, no sean ambicioso por el hecho de que carece de sentido acrecentar rápidamente una compilación de monedas. Puedes desperdiciar el dinero fácilmente. No es oro todo cuanto relumbra, absolutamente nadie te venderá una moneda a mitad de su costo numismático. Recuerda que como en todo hay estafas y falsificaciones. Adquiere lo que conozcas, si no es de esta forma, asesórate y que te den una tasación aproximada de las monedas. Asiste a un especialista. Cuidado con los estados de conservación de las monedas. No existe acuerdo bien definido y pueden venderte algo sobreestimado por el estado.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta