El minibus volkswagen vintage Unveils e-BULLI Electric Microbus

in VINTAGE NEWS - LO MAS NUEVO by

En el mes de julio pasado, Volkswagen retiró su primer término de microbús eléctrico que rodea a la amada autocaravana Tipo veinte. El fabricante de vehículos alemán prosigue ensayando con estética tradicional y tecnología moderna con su nuevo prototipo E-BULLI.

marzo 2020

Para este último EV, Volkswagen renovó un T1 Samba Autobús que se generó en Hannover, Alemania. VW cambió el motor boxer original de 4 tubos y treinta y dos kW con su motor eléctrico interno de sesenta y uno kW.

El E-BULLI tiene un par de veces el torque que el original conjuntado con una velocidad máxima de ciento treinta km / h (más o menos ochenta millas por hora). Asimismo te diviertes mientras que conduces con su batería situada en el centro del piso del vehículo para bajar su centro de gravedad y prosperar las maniobras.

Para llenar las especificaciones, el y e-BULLI está pertrechado con faros led, un cuentakilómetros retro con una pantalla de 2 dígitos, indicadores led de carga en la parte posterior del vehículo y una tableta pegada al techo sobre el parabrisas.

VW en un inicio iba a comenzar el y e-BULLI en Techno Classica dos mil veinte, mas la convención fue anulada debido al coronavirus. No obstante, esté atento para conseguir más detalles sobre la producción y el lanzamiento del y e-BULLI. Mientras, echa una ojeada…

Origen: Volkswagen Unveils e-BULLI Electric Microbus

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario