Screenshot 1361

Las curiosidades de katharine hepburn

in HISTORIA DEL CINE by

Las curiosidades de Katharine Hepburn. La grandeza de Katharine Hepburn como actriz intocable y estrella atípica del Hollywood…

Screenshot 1361

El Hollywood más dorado debe medirse por la libertad, la independencia, las ideas claras y las convicciones firmes. En su tiempo libre, Katharine Hepburn era una atleta imparable. Aunque Katharine Hepburn tuvo una trayectoria profesional absolutamente ejemplar, pudo agregar a su cuenta uno de los grandes clásicos de la historia de las películas.

Aunque Meryl Streep recibió varias nominaciones, la reina indiscutible de los Oscar es Katharine Hepburn. Ella estuvo casada durante cinco años y no se volvió a casar. Las luces de Broadway se apagaron tras la muerte de Katharine Hepburn a la edad de 96 años. Una de las últimas ofertas de Katharine Hepburn para trabajar en una película no provino de nadie más que de James Cameron.

El silencio de Katharine

En la espectacular película «El león en invierno», Katharine Hepburn compartió el elenco con Anthony Hopkins, quien terminó a sus pies. Según la propia Katharine Hepburn, en muchas ocasiones lo que más le gustó de su trabajo en general y de Hollywood en particular fue sin duda todo lo relacionado con fiestas, premios y estrenos masivos.

Después de ganar su primer Oscar por su innegable trabajo en la gran ‘One Day Glory’, Katharine Hepburn pasó por una fase relativamente negativa. Para participar en «La gran aventura de Silvin», Katharine Hepburn tuvo que cortarse el pelo y aceptar besar a otra mujer. En los días de las medallas de oro superdotadas y las celebraciones sueltas, vale la pena mencionar números de mayor intensidad, como Katharine Hepburn, una de las mejores artistas jamás vistas en la pantalla.

La Gran Kate asoma tras escena de la era dorada de Hollywood para descubrirnos precisamente de qué forma y por qué razón Katherine Hepburn se transformó en una de las actrices más conocidas del glamouroso mundillo del cine.

Ella era una intrusa intelectual con una personalidad contumaz que encarnaba a una mujer atractiva totalmente nueva en la pantalla. Crear una imagen no es nada nuevo en Hollywood, mas consiguió hacerlo con la suya jugando habilidosamente con el sistema de estudio.

Katharine Hepburn manejó una increíble carrera de sesenta años, sosteniendo una psique abierta sobresalientemente, siendo provocativa y atemporal, algo que aún nos maravilla todavía el día de hoy.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta