DESTINO VINTAGE MIAMI – DONDE IR DE VACACIONES

in PORTADA/VIAJES VINTAGE by

¿No sabes qué hacer en vacaciones de verano? Un destino en plan vintage miami puede ser la solución – Miami: Destino vintage, donde ir de vacaciones…

Podríamos resumir en vintage miami a unas vacaciones pensadas en la opción de disfrutar de esta ciudad en base a los lugares y acontecimientos más anclados al glorioso pasado de este lugar. Hay una cara vintage de Miami y sus atractivos para los amantes del vintage son enormes. Desde tours de compras por las famosas tiendas vintage, hasta visitas a sitios turísticos que conservan el estilo antiguo de los años en que fueron inaugurados. Si bien Miami acostumbra a quedar eclipsada por otras urbes estadounidenses como N. York o bien San Francisco, cuando te vas, no te arrepientes de haberla visitado. Miami es una urbe única, tanto que no pensarás que te hallas en U.S.A. por instantes. Su entorno latino te capturará y te va a hacer sentir como en casa. Tanto que a la vuelta te vas a ver otra vez buscando vuelos a Miami para regresar a disfrutar de otro magnífico viaje vintage.

Miami siempre y en todo momento ha tenido una infinidad de tiendas sintéticas de antigüedades para seleccionar, sin importar lo más mínimo el presupuesto o el gusto.

DESTINO VINTAGE MIAMI - DONDE IR DE VACACIONES
Deyson / Pixabay

Descrito como «el mejor museo que realmente no es un museo», Stone Age Antiques te va a hacer querer tener más espacio para el equipaje. Stone Age Antiques está abierto de martes a sábado de diez a.m. a cuatro p.m. Cerrado todos los domingos y lunes.

Coleccionables Retro City

Su personal es muy afable y siempre y en todo momento está presto a charlar sobre la conexión sensible que puede tener con cualquiera de sus piezas nostálgicas. Desde los juegos de cartas coleccionables de Dragon Ball Z hasta los carteles de Muhammad Ali, Retro City en Little Havana es el sitio para adquirir artículos apreciados a un genial costo. Retro City Collectibles está abierto todos y cada uno de los lunes y jueves, de 3:30 pm a siete pm dos mil nueve SW 1st St, Miami.

Fly Boutique

Fly Boutique está abierto de domingo a viernes de once am a siete pm. Cerrado todos los sábados. Esta vibrante tienda ha sido una corporación de la ciudad de Miami desde la década de mil novecientos ochenta, con una colorida gama de ropa vintage, accesorios, muebles y objetos de recuerdo Art Deco. Muy cerca Miami Twice está abierto de lunes a sábado de diez a. M. Cerrado todos los domingos.

En Washington Park Hotel, el diseño inteligente y la gente excelente se mezclan tan de forma fácil como los cócteles. Reserva 3 noches o bien más y ahorra hasta un veinticinco por ciento. Fenomenal el Kenmore Lobby Bar, las clases gratis en Glow Hot Yoga y más.

Villa Vizcaya

Esta villa era el sueño del magnate James Deering, quien deseaba tener una vivienda invernal en la urbe y que logró estrenar en mil novecientos dieciséis. Se trata de una mansión de tres pisos de estilo renacentista italiano rodeada de cuidados jardines al lado de Biscayne Bay.

Museo Infantil de la ciudad de Miami

Si viajas con pequeños, uno de los lugares para hacer turismo en la ciudad de Miami para vosotros es el Museo Infantil de la ciudad de Miami.

South Beach

Famosa como SoBe por los locales, South Beach es la parte más conocida y bonita de la urbe, no debe faltar en tu lista de lugares que visitar en la ciudad de Miami.

Little Havana

Little Havana es el distrito latino de la ciudad de Miami y, como debes haber supuesto por el nombre, el hogar de una muy grande comunidad cubana. Una de las cosas que hacer en la ciudad de Miami más interesantes es caminar por la llamada Calle 8, donde te vas a sentir que estás andando como por una calle de Cuba .

Museo de Arte de la ciudad de Miami

El Museo de Arte de la ciudad de Miami o bien Pérez Art Museum Miami es uno de los lugares de interés de la urbe. Ubicado en frente de Biscayne Bay, en el bonito Parque del Bicentenario, la construcción del museo ya es una obra de arte en sí misma.

Torre de la libertad

La Torre de la Libertad o bien Freedom Tower es uno de las edificaciones más representativos de la ciudad de Miami. La notarás algo familiar, puesto que se trata de una torre de ochenta y ocho metros inspirada en la Giralda de Sevilla.

Bayfront Park

Uno de los lugares que visitar en la ciudad de Miami es este parque ubicado en el corazón de la urbe. Al lado de Biscayne Bay, vas a poder caminar gozando de la brisa marina y la sombra de las palmeras, al unísono que contemplas los espectaculares rascacielos del Downtown.

Venetian Pool

La piscina más conocida de U.S.A. se halla en Florida y bañarte en ella es una de las cosas que hacer sin dudarlo. Esta piscina fue estrenada en mil novecientos veinticuatro, tras haberse rehabilitado una vieja cantera de coral descuidada. De esta forma, una gran parte de sus ornamentos están hechos de coral y también inspirados en la arquitectura mediterránea. Tiene un volumen de tres mil cien m3, múltiples cataratas y grutas, como una zona de playa y un restorán. Esta bonita piscina de estilo veneciano se halla en De Soto Blvd y atrae a miles y miles de turistas todos los años que asisten para tomar un baño en sus aguas cristalinas. 

Fairchild Tropical Botanical Garden

En el Fairchild Tropical Botanical Garden hallarás más de treinta y tres hectáreas de jardines con todo género de plantas y árboles exóticos. Este espléndido sitio fue fundado por uno de los exploradores y colectores de plantas del planeta, David Fairchild, en mil novecientos treinta y ocho.

Cayo Vizcaíno

En una guía de la ciudad de Miami no puede faltar la sugerencia de visitar Cayo Vizcaíno o bien Key Biscayne, una isla ubicada al sur de la ciudad de Miami Beach, entre la bahía del mismo nombre y el océano Atlántico.

Castillo de Coral

Uno de los lugares más curiosos que visitar en la ciudad de Miami es el Castillo de Coral, una estructura de piedra extrañísima que creó Edward Leedskalnin desde piedras megalíticas, básicamente piedra caliza de coral.

Distrito Art Déco de la ciudad de Miami

El Distrito Art Déco se halla en la zona de South Beach y se compone de más de cien edificios diseñados con este bello estilo arquitectónico. Destacando por su color y los elementos geométricos, la mayor parte de ellos datan de los años veinte, mas se han restaurado prácticamente en su totalidad.

Coral Gables

Es una de las zonas más bonitas y viejas del sur de la Florida. Desarrollada originalmente por George Merrik en mil novecientos veinticinco, cuenta con exuberantes avenidas arboladas, edificios de repercusión mediterránea, calles sinuosas y jardines. George Merrick decidió adquirir cuatro mil hectáreas de terreno y crear la urbe más bonita del sur de Florida, y lo logró.

La mejor manera de conocer este precioso sitio es paseando reposadamente observando las casas y jardines.

El Biltmore

Se edificó en mil novecientos veintiséis entre lujo y opulencia y con el paso del tiempo se ha transformado en un icono de Coral Gables. A lo largo de sus comienzos, el hotel Biltmore fue frecuentado por las celebridades y la jet set. 

Camino Old Cutler Trail de Coral Gables

Se trata de un recorrido bajo toldos de árboles enormes y exuberantes, un camino que atraviesa ciertas de las zonas verdes más bonitas de Coral Gables. El camino, asimismo conocido como Coral Way, en su mayor parte es sombreado cosa que lo hace idóneo para un camino en bici.

La mayoría de urbes de Florida cuentan con centros comerciales, mas este es un sitio diferente. Coral Gables cuenta con un centro comercial al aire libre. En Merrick Park hallarás las primordiales marcas de alta gama de todo el mundo: Tiffany’s, Burberry, Gucci, Jimmy Choo…

Miracle Mile

En mil novecientos cuarenta, un promotor urbanístico bautizó la calle comercial de Coral Gables con el nombre de «la milla del milagro», Miracle Mile en inglés. Si visitas Coral Gables y deseas conocer un tanto más de la historia de esta urbe puedes ir a Merrick House, la casa del señor que tuvo la idea de crear este espléndido distrito, en tanto que en nuestros días han reconvertido su casa en un museo.

VISITAR EL LOWE ART MUSEUM

Visitar Coral Gables significa conocer una de las zonas artísticas de la ciudad de Miami más esenciales del planeta, puesto que Lowe Art Museum es un lugar indispensable para los turistas apasionados al arte. Si es tu caso, no te pierdas la guía de museos de la ciudad de Miami.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario