El Wyoming más vintage y más retro y su turismo en 1957

in VINTAGE NEWS - LO MAS NUEVO by

Esta es una de las cosas más retro de Wyoming que se han visto. Es un vídeo turístico de mil novecientos cincuenta y siete de Wyoming y es también un recordatorio de un tiempo considerablemente más simple que el de ahora. Viajes Wyoming termina de compartir este vídeo que se empleó hace sesenta y tres años para fomentar el turismo.

El vídeo fue compartido con ellos por la familia del narrador tras su fallecimiento.

El Vintage Wyoming Tourism Vídeo de mil novecientos cincuenta y siete fue entregado a la Oficina de Turismo de Wyoming por un miembro de la familia del narrador del vídeo tras su fallecimiento.

Una de las cosas de este vídeo de mil novecientos cincuenta y siete que llama más la atención es la completa falta de congestión. Claro, había muchos autos en el estacionamiento cerca de Old Faithful y sin embargo la mayor parte de sus paradas fueron algo solitarias. La vista de la catarata en el Gran Cañón de Yellowstone mostró un tiempo antes que los visitantes pudiesen acceder al área cerca de las cataratas.

Muchas partes del vídeo semejan una pintura al óleo de lo que acostumbraba a ser Wyoming.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario