¿Estilo de vida otoñal? Huertos, prados de flores silvestres y tierras comunitarias

in PARA RELAJARSE by

¿Estilo de vida otoñal? La llegada del otoño fue una bendición en Helmsley Walled Garden, donde una abundante cosecha da alivio a quienes casi tuvieron que cerrar. Huertos, prados de flores silvestres y tierras comunitarias cerca de York han traído a los visitantes más de 90 variedades de manzanas de más de 100 árboles este año.

octubre 2020

Se produce después de que se recaudaran alrededor de £ 50,000 para mantener abierto el sitio web después del brote de coronavirus, por lo que los empleados estaban «extremadamente emocionados y un poco abrumados por la generosidad de la gente en tiempos muy difíciles», dijo el subdirector del jardín. Tricia Harris.

La atracción permanecerá abierta antes de Navidad, los jueves, viernes y sábados entre el 5 de noviembre y el 19 de diciembre, a diferencia de años anteriores. A los visitantes se les ofrecen otras vistas fascinantes.

La Sra. Harris dijo: “Una de las cosas importantes son las dalias porque son excelentes para los colores tardíos. Tenemos unas muy buenas vistas alrededor de nuestro lago. También está la última de las manzanas. “

Entre las muchas variedades que se exhiben en la zona como atracción se incluyen variedades de Yorkshire con nombres impredecibles como Dog’s Snout y Api, una pequeña variedad dorada que se originó en Francia en el siglo XIII.

La Sra. Harris agrega: «Cultivamos árboles de muchas formas diferentes para mostrarle a la gente que no se necesita demasiado espacio para cultivar manzanos si uno o una lo desea».

Origen: Helmsley Walled Garden near York welcomes autumn’s arrival after crisis lockdown months

ESTILO DE VIDA OTOÑAL EN NUEVA INGLATERRA

Una recopilación, en el vídeo, de todas mis imágenes favoritas de colorido follaje otoñal y de cabañas otoñales en Nueva Inglaterra.

Deja una respuesta