Globe-Trotter x Casablanca lanza una colección retro futurista

La nueva colección de maletas Globe-Trotter x Casablanca se ha centrado en el tema «Le Monde Diplomatique», que rinde homenaje al estilo opulento establecido en los días dorados de la época de la alta sociedad. Las piezas retro futuristas de esta colección tienen cuerpos de tablero de fibra vulcanizada unidos al aluminio, con detalles pequeños pero esenciales, como las icónicas asas de bambú. Los herrajes de latón colocados en los laterales y las esquinas ayudan a contrastar el exterior del equipaje. En el interior, el equipaje presenta motivos de tela tricolor en consonancia con el resto de la colección AW22. Mientras que algunos diseños presentan sólo el asa de transporte de bambú, otros diseños más grandes presentan diseños de trolley de dos ruedas para facilitar el transporte.

Globe-Trotter x Casablanca lanza una colección retro futurista

Aunque el equipaje Globe-Trotter lleva más de 100 años en el mercado, la empresa sigue superando los límites con sus representaciones modernas y únicas. Con su nueva colección, duradera, elegante y versátil, Globe-Trotter reimagina diseños de equipaje icónicos del pasado. La nueva colección Globe-Trotter x Casablanca es una actualización moderna de un elegante estilo retro de los años 70.

Screenshot 236 maletas

+ en: Paris Fashion House Casablanca Partners With Globe-Trotter For A Retro Luggage Collection – IMBOLDN

LO QUE CUENTAN DE ESTO EN OTROS MEDIOS DE LA GALAXIA CONOCIDA

Colección Globe-Trotter x Casablanca OI22

La nueva colección de maletas Globe-Trotter x Casablanca se ha centrado en el tema «Le Monde Diplomatique», que rinde homenaje al estilo opulento establecido en los días dorados de la época de la alta sociedad. Las maletas de esta colección tienen un cuerpo de tablero de fibra vulcanizada unida al aluminio, con pequeños pero esenciales detalles como las icónicas asas de bambú. Los herrajes de latón colocados en los laterales y las esquinas ayudan a contrastar el exterior del equipaje. En el interior, algunas piezas presentan sólo el asa de bambú, mientras que otras tienen un diseño de carro de dos ruedas para facilitar el transporte o maletas más grandes con muchas opciones para cualquier duración y estilo de viaje. (tHE mODERN vINTAGE)

16 / 100

Deja una respuesta

Previous Story

Se han puesto de moda las chaquetas beisboleras americanas

Next Story

La decoración vintage para fiestas infantiles es tendencia

Latest from ESTILO VINTAGE