La decoración vintage para fiestas infantiles es tendencia

¿Un cumpleaños rústico valdría? La decoración vintage para fiestas infantiles que más se llevará en el futuro.

Hay que admitir que el niño o la niña sólo tiene una fiesta de cumpleaños al año y no hace falta decir que quieres que su fiesta sea inolvidable para él o ella. Normalmente los organizadores de fiestas de cumpleaños infantiles piensan en todo, no tienden a olvidarse de los detalles en cada una de las decoraciones que eligen. Y para todos aquellos que no están seguros de lo que debe haber en las mesas de cumpleaños de los niños, hay una solución: la fiesta temática de picnic rústico en una decoracion para fiesta infantil

En un pasillo de suaves tonos verdes y azules, una hermosa niña vestida con una falda larga con pequeñas mangas abullonadas discute los pros y los contras con su abuela, que sostiene un cuaderno donde escribe meticulosamente todos los detalles para la fiesta de cumpleaños de temática rústica que se celebra fuera de la ciudad. En otro rincón, los niños corren bajo la supervisión de una maestra, que cuenta tranquilamente a los niños mientras se ponen en fila.

Las fiestas infantiles son las más difíciles pero también las más populares. Van todos los niños, y también los padres. Merece la pena alquilar un lugar, un restaurante o un jardín privado. No es necesario gastar una fortuna en la decoración: los globos y las cintas quedan bien, pero puedes animarlas con algunos juguetes viejos, por ejemplo, armarios decorados con discos de vinilo, carretillas hechas con cajas de té y delantales de arpillera para las camareras.

¿Un cumpleaños rústico valdría? La decoración vintage para fiestas infantiles que más se llevará en el futuro.
¿Un cumpleaños rústico valdría? La decoración vintage para fiestas infantiles que más se llevará en el futuro.

Se habla mucho de este tipo de eventos entre los padres. Hoy estamos acostumbrados a las salas de fiestas y a los salones infantiles bien equipados. No queda lugar para la improvisación y la fantasía: todo está ya inventado.

Las ideas de decoración de fiestas infantiles deben ser cosas divertidas y sencillas, pero también pueden añadir un poco de encanto al evento. Al asistir a una fiesta infantil, podrás ser testigo de una gran variedad de ideas de decoración, incluidas las de bricolaje, que pueden hacer fácilmente que el evento sea inolvidable para los niños.

La fiesta de estilo vintage es un tipo de celebración que gusta sobre todo a los niños pequeños. Si tienes pensado organizar una fiesta de este tipo, tendrás que pensar en una idea para decorarla. Y buscando en internet estamos seguros de que encontrarás un montón de ideas que te parecerán increíbles. Empecemos con los pasteles. Los pasteles pueden ser de diferentes colores, pero los ligeramente descoloridos quedan muy bien. No es necesario aplicar ningún diseño o motivo intrincado a estas tartas, ya que los niños no son muy aficionados a estas cosas. También puedes probar a cubrir una tarta de cupcakes con un poco de glaseado o fondant, pero no pongas ningún otro pastel encima de esa tarta de cupcakes, porque no pueden soportar ningún otro pastel encima y se desmoronan automáticamente.

Haz algunas decoraciones divertidas, hornea algunas galletas y consigue algo divertido para los adultos.

Todo es cuestión de detalles.

Gracias al bajo coste de los artículos de fiesta y las decoraciones de segunda mano, puedes tener un evento memorable para tu hijo o hija y hacerlo con un presupuesto reducido.

Atar globos es un arte perdido.

Hoy en día prácticamente nadie ata sus propios globos -inflados-, y tienden a quedarse atascados con la cuerda. En el mercado de la decoración desechable fácil se ha vuelto demasiado dejar que otro lo haga por ti. Sin embargo, hubo un tiempo en que la gente disfrutaba atando sus propios globos en casa: para las fiestas, para las vacaciones, para los cumpleaños, para las graduaciones, para las barbacoas de verano.

Hasta hace unos años, los globos se considerarán un producto de diversión. Estaban disponibles en los supermercados, tenían ese papel divertido y su precio era ajustado.

Pero los globos vuelven a estar de moda desde hace años, y cada año lo están más. Basta con echar un vistazo a Pinterest o Instagram para comprobar que los globos se han convertido en un respetado y hasta un exquisito elemento de decoración. «Empieza a correr en cuanto te lo diga, y que no se te escapen los globos», le dice Fred Astaire a Audrey en una deliciosa escena de Funny Face, una película de 1957 sobre la sesión fotográfica de un anuncio de agua con gas a los pies del arco del triunfo parisino. Audrey corre, pero los globos se le escapan de la mano enguantada uno a uno.

¿Un cumpleaños rústico valdría? La decoración vintage para fiestas infantiles que más se llevará en el futuro.
¿Un cumpleaños rústico valdría? La decoración vintage para fiestas infantiles que más se llevará en el futuro.

El estilo Vintage cuenta con aquellos elementos que nos llevan a la nostalgia pero que al mismo tiempo nos llenan de una belleza y delicadeza muy natural. Los colores que se utilizan en este estilo suelen ser los pasteles.

Seguro que ya has asistido a una fiesta decorada al más puro estilo Vintage o incluso has decorado anteriormente algún evento con este estilo, debido a su popularidad del Vintage sobre todo en la decoración de bodas que posteriormente se adaptó muy bien a la celebración de 15 años.

Sin embargo, los gustos y las nuevas tendencias en decoración nos han llevado a tomar estilos que parecían sólo para grandes eventos y trasladarlos a otras celebraciones como cumpleaños, baby showers, bautizos e incluso reuniones y eventos.

La tendencia de decorar con globos es intemporal.

Desde pequeñas fiestas íntimas hasta grandes eventos, los globos son la decoración perfecta para cualquier ocasión. Elige una tela con buena caída, si no puedes poner las cortinas no te preocupes, con unos simples aros anclados a la pared o colgados de los árboles será suficiente para pasar la tela y conseguir una decoración impactante.

fiestas infantiles

Sorprender a tus invitados con esta espectacular tendencia de fiesta es fácil si tienes una impresora a color y una plastificadora, a partir de ahí lo único que necesitas es la ilusión que ya tienes y las ideas.

¿Un cumpleaños rústico valdría? La decoración vintage para fiestas infantiles que más se llevará en el futuro.
¿Un cumpleaños rústico valdría? La decoración vintage para fiestas infantiles que más se llevará en el futuro.
Si vas a organizar una fiesta, tienes que estar preparado para todo. Las posibilidades son infinitas.

¿Decoración natural y elegante?

Seguro que es una sustentabilidad atrevida. Pero estamos en el camino correcto de la decoración de estilo vintage, cuando creamos cosas antiguas, utilizando materiales y técnicas modernas. Estos diseños tienen que ser perfectos.

Materiales morados, verdes y de madera sirven para crear un ambiente vintage.

Se trata de decorar la fiesta infantil como en una expresión artística que conserva los valores y principios del pasado, pero con una visión moderna. Es una forma personal de decoración y eso es lo que la hace bella, aunque no hay reglas fijas sobre cómo decorar. Los estilos cambian a medida que cambia la sociedad, y cada época encuentra su propia interpretación del clasicismo. La idea es mezclar lo antiguo y lo nuevo de forma que quede un toque o interpretación personal.

70 / 100

Deja una respuesta

Previous Story

Globe-Trotter x Casablanca lanza una colección retro futurista

Latest from DECORACION ESTILO VINTAGE