Screenshot 351

Pintura para decoración vintage

in DECORACION ESTILO VINTAGE by

¿Cuales son las ventajas de la decoración vintage? ¿Cómo usamos la pintura para decoración vintage?

Consejos para el uso de pintura de efecto clásico

Se recomienda limpiar la superficie con un paño húmedo: antes de pintar. Se debe limpiar la superficie con un paño húmedo para eliminar la suciedad acumulada con el tiempo. Utilizar brocha, rodillo o paleta de colores según la superficie a pintar. Si se trata de un mueble u objeto, utilizar rodillo, brocha para pintar con Chalk Paint.

Si, porque mi primer consejo es usar esta pintura, Chalk Paint, que es la que, a mi juicio, nos dará el mejor efecto vintage. Pero para más consejos acerca de la pintura en la decoración vintage preguntamos a pintores especialistas en distintas zonas de Madrid.

Consultando a pintores en Las Rozas nos hablan de pintar en capas finas. Si pintas capas finas con pinceladas largas, el resultado final será mucho más uniforme, nos cuentan. Sin embargo, si deseas obtener un acabado más rústico, debes hacer pasadas más cortas y superpuestas. Dependiendo de si deseas un acabado más oscuro o más suave, debes aplicar una o más capas.

Pintura para decoración vintage
Pintura para decoración vintage

En esto coinciden pintores en Tres Cantos así como en aconsejarnos el uso de utensilios limpios. Es conveniente limpiar los utensilios para que no se contaminen con la pintura y puedas volver a utilizarlos más tarde.

otro consejo es que podemos usar para una decoración vintage Blatem Powder Coating, una pintura de efecto clásico. Por otro lado, Arenlack es una textura con conjuntos que crean un acabado beige claro suave como la arena del mar. Ampliamente utilizado en interiores minimalistas y hoteles de lujo. Son pinturas aconsejadas por Pintores en Pozuelo de Alarcón

Nos recomiendan elegir el color de pintura de una casa de verano en tonos madera natural marrón, verde azulado, beige, azul o incluso rosa claro. Siempre que elijamos un color neutro o un color pastel, nuestra casa de verano tendrá un ambiente acogedor y encantador. Sin embargo, no recomiendan utilizar todo el espectro del blanco.

Será extremadamente difícil de mantener y si el moho verde o la suciedad son comunes en el lugar donde vives, elegir el blanco es una mala idea. En su lugar, elegiremos solo el blanco para la decoración en balaustradas, marcos de ventanas y puertas, como suelen aconsejar los especialistas Pintores decorativos.

Al igual que el exterior de una casa de verano, piensa dos veces en la pintura que usas para el interior. Incluso si tu casa de verano es marrón por fuera, no la dores por dentro. Un espacio pequeño necesita abrirse, así que elige un color brillante como el blanco. Incluso si tu casa de verano es grande, los colores neutros brillantes pintados están bien, ya que combinan muy bien con toda la decoración y son muy silenciosos.

Por ejemplo, si pintas el interior en un color rojo oscuro, sentirás todo como muy apretado y será difícil encontrar los muebles y accesorios adecuados para decorar.

Chalky Finish

Una pintura de tiza que inspira a los amantes del bricolaje en sus trabajos decorativos, con un color fácil de usar y colorido para cumplir con las últimas tendencias en decoración. Inspirado en el diseño nórdico, el estilo vintage o el lujo desgastado, Chalky Finish se convierte en un aliado perfecto para lograr una alta calidad de trabajo con un impresionante acabado mate vintage.

Chalky Finish viene en una variedad de colores inspirados en el estilo shabby chic, clásico o nórdico. Es una pintura para múltiples superficies que se puede aplicarse fácilmente a madera, metal, piedra, arcilla, yeso o incluso plástico, con un excelente resultado. Su facilidad de aplicación permite personalizarla desde en un jarrón antiguo, una lámpara, un cesto de playa o incluso unos cojines, ya que también se puede aplicar sobre tela.

Se presenta en una gama de 24 colores, desde los tonos pastel o pasteles, los más clásicos como los blancos envejecidos, la pizarra o el gris invierno, hasta los colores más oscuros para los más atrevidos como el verde esmeralda, el morado, el verde menta o el azul Bold yang, con el que podrás podrá hacer notas de color para su decoración y crear espacios más vibrantes.

Pintura para decoración vintage
Pintura para decoración vintage

La gama Chalky Finish incluye lacas y ceras para dar a los artículos o muebles una capa protectora y un acabado más suave. Los acabados para muebles están disponibles en formato transparente o con un toque de pigmento que le da a los objetos un color pálido y se decolora, asegurando resultados que ayudan a repeler el agua y sellar contra manchas y manchas.

La laca mate para muebles de Chalky Finish brinda un efecto más duradero, protege la pintura de golpes y rasguños, y ayuda a fortalecer y sellar la pintura.

¿Pintar paredes de color y conseguir un espacio vintage moderno y armonioso?

Para una atmósfera cálida, debemos elegir colores suaves para crear un espacio tranquilo y acogedor que se sienta espacioso. Es importante que el techo sea siempre blanco para obtener más luz y los espacios de tu hogar se vean más amplios. Si el espacio es pequeño, no lo decores con colores oscuros porque hacen que el espacio sea más pequeño, como si faltara luz.

Significado de los colores de pintura

Para un ambiente rústico y acogedor, los colores indicados son los tonos tierra y el blanco. El resto, pintar colores vivos para no encoger el espacio y lucir armonioso. Elige bien el acabado adecuado para cada espacio. En la sala de estar usa pintura de bajo brillo. Si los espacios reciben suficiente luz natural durante el día, puedes pintar con algunos tonos oscuros.

La luz artificial también tiene un efecto, la luz blanca aumenta los colores, la luz fría reduce la intensidad y la vitalidad de los tonos y la luz cálida refuerza la calidez de la imagen.

Kölor, nos ofrece más de 1000 colores por espacio, mayor cobertura y mayor rendimiento. 

79 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta