Se ha lanzado un nuevo tráiler de House of Gucci.

Se ha lanzado un nuevo tráiler de House of Gucci.

Protagonizada por Lady Gaga y con un fuerte reparto, la película es la última del legendario director Ridley Scott.

«House of Gucci está inspirada en la impactante historia real del imperio familiar detrás de la casa de moda italiana Gucci. En la película veremos a Lady Gaga junto a Adam Driver, Al Pacino, Jared Leto, Salma Hayek, Camille Cottin, Jack Huston, Jeremy Irons, Mãdãlina Ghenea, Reeve Carney y Youssef Kerkour

Screenshot 248 Screenshot 247 Screenshot 246 Screenshot 245 Screenshot 244 

Será interesante ver cómo funciona esto en la taquilla, pero dados los niveles de habilidad del elenco y el equipo, parece haber mucha expectativa en torno a la película.

 

Screenshot 243Sin embargo, la familia no parece estar muy conforme. En nombre de la familia Gucci, Patrizia Gucci dijo a The Associated Press a principios de este año que estaban realmente decepcionados. La familia se queja y se muestra preocupada por la falta de contacto de Ridley Scott y Lady Gaga con Gucci ya que esto puede llevar a no reflejar fielmente la realidad de la familia… Tal y como si dicen que hace el libro presentado en Gucci.

A partir de ahora, Gucci dice que la familia esperará a ver la película terminada antes de decidir su próximo curso de acción, y bromea sobre la posibilidad de emprender algún tipo de acción legal.

Gaga interpreta a Patrizia Reggiani, La famosa ex esposa del diseñador de moda Maurizio Gucci, quien contrató a un sicario para matarla en 1995.

House of Gucci está programada para llegar a los cines el 24 de noviembre de 2021.

La película estará disponible para su transmisión en Paramount + después de su lanzamiento en los cines.

House of Gucci’ Trailer …

Deja una respuesta

Previous Story

Pequeñas lecciones sobre el origen de los centros comerciales

Next Story

Para unas fiestas vintage, descubriendo telas para navidad

Latest from MODA VINTAGE