Screenshot 2535

antigüedades barbastro

in SITIOS VINTAGE by

Antigüedades huesca. Antigüedades barbastro. ¿Una tienda de antigüedades en Huesca?

En la apertura volvió a reunir a un gran público enamorado o curioso por los objetos de la antigüedad.

El Desván, la feria de las antigüedades, reúne a expositores cada domingo. Entre anticuarios locales y provinciales, pero también de otras partes de la geografía española y del sur de España. Un paseo por sus puestos es un viaje melancólico, donde te reencontrarás con las cocinas y salones de las casas señoriales, así como en las casas de pueblo con ollas y cacharros de cobre y tinajas de cerámica.

Las piezas se muestran directamente descargadas de camiones y se pueden encontrar tanto en piezas restauradas como sin restaurar.

A lo largo de los años, El Desván se ha convertido en un referente del sector en el norte de la península. Además de superar el número cada año, el interés de los expositores también crece.

Los profesionales de las antigüedades llegan con todo, objetos pequeños y medianos, muebles auxiliares, espadas y cuchillos viejos, radios que funcionan muy bien y con alegría. La feria tiene mucho movimiento, y es que la gente viene y la disfruta. La mayoría de los expositores, proceden de distintos puntos de la provincia de Huesca.

El Desván conserva el reconocimiento como concurso internacional del Ministerio de Economía y Competitividad, dado el alto porcentaje de anticuarios internacionales que asisten cada año a la feria.

Antiguedades Valverde.

Es una empresa dedicada a la actividad Mayorista de Arte y Antigüedades. Tiene su domicilio social en Avenida pirineos, 34, Barbastro, en la provincia de Huesca.

RASTRILLO DE ANTIGUEDADES

EVENTOS VINTAGE: RASTRILLO DE ANTIGUEDADES DE BARBASTRO

Uno de los mercadillos de antigüedades con más solera de España es el llamado «Rastrillo de Antigüedades de Barbastro, uno de esos eventos vintage que cada año se celebra la segunda semana de abril en Barbastro (Huesca) y en el recinto ferial.

El mercadillo de antigüedades crece cada año, en un 25% si atendemos al número de nuevos expositores de media, pero también la asistencia de público va en aumento. El Rastrillo de Antigüedades ha contado en anteriores ocasiones con anticuarios franceses, españoles, y de todas las comunidades autónomas. 

PARA ENCONTRAR TODO TIPO DE PIEZAS ANTIGUAS EN LA COMARCA

En el rastrillo puedes encontrar piezas antiguas, de todo, muebles, juguetes, ropa, cómics, e incluso monedas y vinilos. También carteles de cine y las codiciadas chapas publicitarias. Los anticuarios que exponen en esta feria lo hacen tanto de productos restaurados como comprados en lotes.

Las piezas expuestas tienen un valor determinado por su carácter irrepetible, por su originalidad, rareza y origen. También se valoran los  materiales de fabricación y la conservación. Se estima que cada antigüedad se revaloriza un 10 por ciento cada año que pasa. A la feria acuden muchos visitantes de fuera de la comarca.

DAMAS DE COMPAÑIA PARA EVENTOS SOCIALES – ESCORTS DE BODAS (1)

CADA AÑO MÁS PARTICIPACIÓN Y MÁS PRESENCIA DE EXPOSITORES

Se estima en unas 1.400 personas las que acudieron a la última cita de lo que se ha venido en denominar también Rastrillo ‘El Desván’, un 10 por ciento más de visitas que el año anterior. El público de este tipo de eventos suele ser muy fiel. El evento lo organiza el Ayuntamiento y la Feria de Barbastro y lo patrocina la Diputación Provincial de Huesca.

ANDORRA FREE MARKET

Si te gustan las antigüedades te propongo una web en la que vas a encontrar también objetos vintage, concretamente en la sección de regalos, aunque su especialidad son los electrodomésticos y los artículos para el hogar. Es la web AndorraFreeMarket.com y se trata de una tienda online que tiene también puntos de recogida en Barcelona, en Madrid y en Andorra, además de las entregas a domicilio en cualquier parte de España y Portugal. Más información en Andorrafreemarket.com/

Antigüedades Alcubierre – Almudévar
C/ la Paz, , S/N. Almudévar. Huesca.
Antigüedades y Restauración I. Angulo – Barbastro
C/ de la Boltaña, 20. Barbastro. Huesca.
Taller De Restauracion Y Recuperacion De Muebles Antiguos Restalber SLL. – Alberuela de Tubo
C/ Sodeto, 6. Alberuela de Tubo. Huesca.
Antiguedades Buil S.L. – Barbastro
Av. Del Ejercito Español, 48. Barbastro. Huesca.
La Almoneda – Biescas
Mayor, S/N. Biescas. Huesca.
Antigüedades y Restauración Paco – Alquézar
Mayor, S/N. Alquézar. Huesca.
Somontano De Restauracion S.L. – Barbastro
Ctra. Tarragona-san Sebastian Km 162. Barbastro. Huesca.
Pantoja Cartigny Veronica – Jaca
C/ Echegaray, 10. Jaca. Huesca.
82 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja una respuesta