JOYERIA EN LINEA: Combinando lo que se lleva

in MODA VINTAGE/PORTADA by

joyas 2019 – conjuntar ropa online – lo más en JOYERIA EN LINEA – Te contamos como se combina todo lo que se lleva en 2019-2020…

joyas 2019

Sobre las tendencias en joyeria en linea podríamos decir que no siempre sabemos combinar con las prendas de vestir. Lo vemos a menudo en las celebraciones y fiestas. No sirve de nada que lleves un precioso y moderno anillo de madera y elementos naturales si no lo combinas con la ropa adecuada. Lo cierto es que hay alianzas de boda muy originales, anillos con madera y oro, por ejemplo. 

En estas obras de arte los fabricantes utilizan las más actuales tecnologías de joyeria en linea, como el diseño 3d de joyería, la impresión de ceras y una extensa selección de géneros de letras y dibujos. Y alguna empresa nos ofrece la opción del grabado de nuestra huella digital o bien una oración escrita a mano, lo que va a hacer de tu anillo de boda más único. Desde que en la antigüedad se invocaba al Sol con el oro y a la Luna con la plata no ha habido anillos más originales.

Existe la creencia de que la plata se come al oro si los juntas. No es más que otro mito sobre la combinación y lo único que puede suceder es que, al estar cerca de la plata el oro se puede empañar. Es suficiente con adecentar tus joyas cuando esto ocurra… No hay que dejar de entender que una de las materias más fascinantes es el empleo del color. Y eso vale para las reglas sobre conjuntar colores de ropa y joyas.

Reglas básicas para conjuntar – conjuntar ropa online

El negro, blanco, gris y beige combinan con todo y también lo hacen entre sí. Los colorados, azules, la gama de rosas y lilas con las joyas que armonizan son con la plata, el oro blanco o bien el platino. Los colores tierras y los cálidos con los metales dorados. Si combinas fríos con fríos, cálidos con cálidos y neutros con neutros consigues combinaciones bien elegantes.

El negro es un color neutro, y se identifica por su elegancia, así como las ropas en tonos oscuros conforman la mayoría de un armario de nuestros días. Emplea joyería de tendencia de cualquier color, como un brazalete de varios colores con un vestido negro. Los diamantes con un vestido negro quedan, de lujo. Cuando veas una combinación de colores que te captura al instante, procura recordarla.

Los pantalones que más afinan son los de estampados, en combinaciones inverosímiles que no pueden faltar. Son nuevas propuestas para conjuntar las prendas en una especie de invasión de colores. Desde el neón a las tonalidades pastel con formas hiper femeninas. Las cinturas y los escotes cobran más estrellato, y los vestidos se prolongan pasada la rodilla, de forma espontánea.

Los leggings los puedes llevar hasta con los vestidos. Rojo, negro o bien estampado de listas, escoge el que va más contigo. Puedes decantarte por la sencillez si las prendas ya tienen la suficiente personalidad para recargarlas. Agrega una sandalias de tiras y joyería minimal. Un look de diez. Los diseños originales y minimalistas son los que nos muestran a menudo las nuevas firmas de tendencia y complementos.

En Instagram miles de seguidores nos dan una idea de lo que gusta si sigues a ciertas ‘influencers’ que lucen las piezas de cada marca. Los productos más icónicos los podemos ver en prácticamente todas las cuentas de las ‘it girls’ más conocidas.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario