La historia de Bananarama: De vuelta al principio

Bananarama tenía sus raíces en la escena gay de los 80. Y es divertido, es un tipo de música de fiesta. Te hace sentir bien.

La historia de Bananarama: De vuelta al principio

Screenshot 141 BANANARAMA2 BANANARAMA

A principios de la década de 1980, pocos grupos de pop podrían conseguir tres discos de platino en menos de un año. ¡Sin embargo, eso es exactamente lo que hizo Bananarama con sus tres primeros lanzamientos.

La fama es peligrosa, su peso es ligero al principio, pero se hace cada vez más pesado el soportarlo y difícil de descargar.

Hesíodo (Siglo VII AC-Siglo VI AC) Poeta griego.

En los años 80, se enfrentaron a muchos desafíos en la industria musical. Ahora están contentas de tener una «libertad total» que antes no tenían. No se presionan a sí mismas: «Más vale que hagamos esto, va a ser un éxito», que no lo sea ni siquiera entra en su cabeza, así que es simplemente la libertad de hacer exactamente lo que quieren y hacer la música que quieren. «Antes siempre había mucha más presión que ahora.»

Los años 80 fueron una época de sintetizador-pop, electro-beats y desenfreno. Y fue la época perfecta para los grupos de chicas. Bananarama es de lo más representativo de aquella primera década en la música.

El nuevo álbum contiene algunas de las mejores canciones que han escrito, abarcando temas como el amor no correspondido.

Cada ser es un himno destruido.

Emil Cioran (1911-1995) Escritor y filósofo rumano.
Los años 80 vuelven a estar de moda, y la música de Bananarama está perfectamente preparada para la época.

Deja una respuesta

Previous Story

Jenna Ortega muestra los poderes de 'Miércoles Addams'.

Next Story

Vintage Days: La fiesta vintage de Périgueux que no debes perderte

Latest from VINTAGE NEWS - LO MAS NUEVO