Vintage Days: La fiesta vintage de Périgueux que no debes perderte

En el gran regreso de los Vintage Days, durante los días más destacados del fin de semana del 3 y 4 de septiembre de 2022, el público estuvo presente. Hubo para todos los gustos: coches de época en las calles de Périgueux, el público paseando con ropa de época y un desfile de moda… ¡La diversión estaba en todas partes!

Vintage Days: La fiesta vintage de Périgueux que no debes perderte

El evento tuvo lugar en el Cours de l’Intendance, con un desfile de coches de época procedente de toda Europa. También hubo puestos de época que propusieron ropa, accesorios y objetos de colección, así como conciertos de música para disfrutar todo el día.

Screenshot 142

El punto culminante del festival fue, sin duda, su desfile de moda. Con modelos vestidas con magníficos trajes de época de los años 20 a los 70, fue una gran oportunidad para ver lo bonitas que pueden ser estas prendas cuando las lleva alguien que sabe cómo llevarlas.

Vintage Days en Périgueux, Francia, es un fin de semana de diversión para todos.

La segunda edición de Vintage Days fue un gran éxito. Durante dos días, miles de personas se concentran en Périgueux para celebrar todo lo vintage. Los organizadores del festival se mostraron encantados con la fiesta, que superó sus expectativas. «Estamos entusiasmados con la buena acogida que ha tenido este evento», dijo uno de los organizadores. «Parece que a la gente le encanta».

El festival continuó con un desfile de moda el domingo por la tarde. Las modelos mostraron sus mejores looks vintage mientras se pavoneaban por una pasarela instalada frente al Ayuntamiento en el centro de Périgueux. Varios asistentes dijeron que estaban impresionados por la cantidad de gente que acudió a un evento tan inusual.

«Nunca había visto algo así», comentó un asistente tras ver el desfile desde el exterior del Ayuntamiento, «me parece estupendo que tengamos un evento así aquí».

El verdadero ejercicio intelectual no consiste en seguir modas, sino en encararse con las dificultades de la propia época.
Francisco Ayala (1906-2009) Escritor español.

La nostalgia ya no es lo que era.

Peter de Vries (1910-1993) Editor y novelista estadounidense.

Périgueux se pone en modo retro cada septiembre durante las Jornadas Vintage: pin-ups con vestidos giratorios, vehículos de época, música, etc.

Los Vintage Days tienen lugar en Périgueux.

Vintage Days es un festival que reúne lo mejor del pasado.

El hecho de ser habitados por una nostalgia incomprensible sería, al fin y al cabo, el indicio de que hay un más allá.

Eugene Ionesco (1912-1994) Dramaturgo francés de origen rumano.

 

Deja una respuesta

Previous Story

La historia de Bananarama: De vuelta al principio

Next Story

Una mirada a la vida en Sídney, Australia, en los años 60

Latest from VINTAGE NEWS - LO MAS NUEVO