El Mont Saint-Michel se convierte en una isla.
El metraje ganó el Gran Premio en el festival de cine con drones de Cabourg el 28 de septiembre. Porque el Mont Saint Michel es un lugar mágico, especialmente cuando se va en invierno o muy temprano en la mañana.
Puedes estar solo, y disfrutar del sitio. La arena alrededor del Mont Saint Michel se mueve, así que si no se hace nada, en unos años el Mont Saint Michel estará en medio del campo y ya no estará bajo el mar. Un buen día empezaron a trabajar para poner el Mont Saint Michel en el mar, y veinte años después estaba prácticamente terminado.
En el primer mes de dos mil quince hubo una gran marea en Francia, por primera vez la Montaña volvería a ser una isla. El autor pidió permiso para cada uno de los drones y hacerlo con marea alta. Unas semanas después recibió la aprobación a todos los trámites.
Siguió el pronóstico de cerca, y al comienzo de la semana solo había tormentas y lluvia … y finalmente, unos días antes del Día D, el pronóstico del tiempo de alguna manera resultó ser súper agradable, por supuesto, sin viento, muy frío. .
La primera mañana fue a las cinco de la mañana, subió la montaña y esperó el final. El agua venía lentamente, la Montaña volvió a ser una isla, muy violenta, salió el sol, había poca gente, tenía una sensación de satisfacción. Enciende el dron y disfruta tanto como puedas.