Category archive

ASÍ FUE

lugares abandonados mas impactantes del mundo: isla Vozrozhdeniya

in ASÍ FUE by

Uno de los lugares más curiosos para explorar ruinas es la llamada isla Vozrozhdeniya, dividida entre Kazajstán y Uzbekistán. es también uno de los mayores desastres ecológicos en la historia. Vozrozhdeniya fue una isla durante mucho tiempo… octubre 2020 Fue una de las más grandes del mar de Aral. Como saben, allí se produjo uno de los mayores desastres ecológicos de la historia, cuando la Unión Soviética redirigió el caudal de los ríos Amu Daria y Sir Daria para regar los cultivos. Un complejo de producción de armas biológicas de la ex Unión Soviética Lo que solía ser una isla…

Keep Reading

los inicios de la madera, y actualmente lo vintage

in ASÍ FUE by

los inicios de la madera, y actualmente lo vintage ¿Qué sabes de los inicios de la madera? Hoy día lo vintage… ¿Qué es? ¿Qué opciones alternativas y que se puede hacer con la madera? Ya a mediados del XX, en las carpinterías de ribera de las costas gallegas yacían moribundas naves descuidadas como esqueletos en camposantos de elefantes. Del estudio de esta y otras zonas del mundo podemos aprender de los inicios de la madera. Por aquél entonces las embarcaciones tradicionales estaban en vías de extinción desde hacía décadas por los avances del motor de explosión. La estocada mortal había…

Keep Reading

JAPON EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL – las esclavas sexuales

in ASÍ FUE/PORTADA by

JAPON EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL – las esclavas sexuales Son las llamadas «mujeres de confort»: esclavas sexuales al servicio de los soldados japoneses durante la Segunda Guerra Mundial, en su inmensa mayoría jóvenes surcoreanas.   Se estima que en total llegaron a sumar 200.000, pero en Corea del Sur solamente quedan 46 sobrevivientes.   Los japoneses que niegan los crímenes sexuales de la Segunda Guerra Mundial   Muchas murieron en los burdeles militares. Y la mayoría de las que pudieron regresar a casa nunca llegó a escuchar una disculpa sincera por parte de las autoridades japonesas.   «Somos muy…

Keep Reading

COMO ERA Y COMO ES EL BAILE DE GRADUACION

in ASÍ FUE/COSAS DIVERTIDAS/HISTORIA/PORTADA by

Cómo EL BAILE DE GRADUACION era el preludio a vivir una vida mejor – La Tradición del baile de graduación – Cómo el baile de graduación te hacia mejor… Es posible que la primavera sea la época de graduaciones, no obstante, el rito de iniciación más deseado por muchas adolescentes es esta enorme celebración. Desde las compras para la graduación, el minuto a minuto por las redes sociales, hasta las citas para ir al baile de graduación, forman una reminiscencia cultural llamada ser una mujer joven y saber comprar un bonito vestido de noche. Debes tener dinero para acudir a…

Keep Reading

Go to Top