Category archive

DECORACION ESTILO VINTAGE

¿Cuáles son los productos del baño estrella este Black Friday?

in DECORACION ESTILO VINTAGE by

¿Cuáles son los productos del baño estrella este Black Friday? Aunque se piense que para redecorar el baño hace falta echarlo casi abajo y comenzar de cero, nada más lejos de la realidad. Tan solo tomando en cuenta alguno de los principales focos de atención del mismo, puede renovarse y parecer nuevo con un presupuesto ajustado. Y más aún si se aprovechan promociones que llegarán este mes para conseguir el mejor precio en sus principales productos. Con ofertas como el 3% de descuento cada 300 euros o el 7% en compras que superen los 700€, páginas como Decorabaño apostarán por…

Keep Reading

electrodomésticos vintage de diseño

in DECORACION ESTILO VINTAGE by

electrodomésticos vintage de diseño – Crecen las proposiciones de elementos decorativos. Batidoras que no pueden ser escondidas, cafeteras que hay que enseñarlas, tostadoras que suman diseño, son algunos ejemplos de pequeños electrodomésticos que significan un aporte a la decoración de la cocina. La batidora BP8753 de Atma se destaca por un diseño vintage. En cuanto a las máquinas para elaborar café una de las más interesantes es la Ultracomb CE-6108. NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Keep Reading

ESTILO VINTAGE EN MADERA PARA DECORAR TU CASA

in DECORACION ESTILO VINTAGE/VINTAGE NEWS - LO MAS NUEVO by

ESTILO VINTAGE EN MADERA PARA DECORAR TU CASA ¿Ya has descubierto la decoración con estilo vintage en madera? Para la cocina o sala de estar.  Para toda tu casa. Un sofá gris acota el área de una nueva dependencia, que, del mismo modo que el salón primordial, dispone de su chimenea, enmarcada en una estructura oscura, encabezada por una pequeña TV. Y abunda el estilo vintage en madera… No faltan tampoco las sillas de madera con cojines blancos, y una mesa de centro. Todo combina con la chimenea, para llenar esta zona, cuyo suelo está cubierto por una alfombra de…

Keep Reading

pinturas al oleo vintage, estilos por encargo

in DECORACION ESTILO VINTAGE by

Probablemente lo sepas casi todo sobre pintores conocidos, y estilos, como el impresionismo, realismo, cubismo, expresionismo… Pero ¿Qué más hay que saber sobre pinturas al oleo vintage? Lo cierto es que hay diferentes tipos y calidades de óleos, reglas o bien consejos para la conservación de los cuadros al óleo, así como ventajas o bien diferencias del óleo con respecto a otras técnicas como acuarela, pastel, carboncillo… ¿Conoces la pintura al óleo sobre cuadro o bien sobre tablilla? ¿Que es mejor? ¿Cuales son las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas? Los cuadros al óleo son también parte de…

Keep Reading

LAS MESITAS ESTILO VINTAGE QUE ANDAS BUSCANDO

in DECORACION ESTILO VINTAGE by

Están esas mesitas restauradas vintage o las mesitas estilo vintage, mesillas originales y baratas como una mesita de noche redonda blanca… Para quienes somos fans de la decoración vintage encontramos mesitas estilo vintage en sitios como la tienda de muebles como Veronemobile en donde se pueden hallar ciertas piezas interesantes. ¿Estás buscando una mesilla de noche norteña? Entonces no puedes perderte la selección de mesas de noche nórdicas que tienen preparadas en la web, para que puedas imaginar todo cuanto puedes guardar en ellas. ¿Buscas una mesa auxiliar blanca? Entonces no te puedes perder los modelos que tienen en mesas de…

Keep Reading

¿NECESITAS 50 PERSONAS PARA ADMIRAR LA CASA VINTAGE?

in DECORACION ESTILO VINTAGE/ESTILO VINTAGE/PORTADA by
la casa vintage

¿Por qué necesitarías ocultar tu GRAN plan para REFORMAR LA CASA VINTAGE de tus SUEÑOS? Unos sencillos pasos para hacer tu casa vintage… Es seguro que una vez que hayas reformado tu hogar y conseguido la casa vintage con la que suelas te sobrarán admiradores y admiradoras. Pero hasta entonces sí necesitas esconder tus planes, para que nadie, nadie, te los copie. Unos fáciles pasos para hacer tu casa vintage empezarían por decirte que elijas bien a los arquitectos y al resto de los profesionales que van a hacer realidad tu sueño.  Necesitamos profesionales que sepan poner su experiencia y…

Keep Reading

ALTERNATIVAS DE DECORACION BAÑO VINTAGE

in DECORACION ESTILO VINTAGE/PORTADA by

Las tendencias de decoracion baño vintage cambian a mejor cada día – Podrías convertirte en casi un experto en decoración de baños leyendo esto. Alternativas. Si pensamos en clave decoracion baño vintage nos damos cuenta primero que el baño es uno de los espacios más importantes de una casa o apartamento, por lo que lo mejor es optar por una decoración tan atractiva estéticamente como acogedora. Y qué mejor para lograr ese efecto, que el estilo vintage. Durante los últimos años, el estilo vintage ha ido recobrando fuerza, y poniéndose cada vez más de moda. Lo cierto es que es…

Keep Reading

ALGUNAS IDEAS PARA BODAS VINTAGE

in DECORACION ESTILO VINTAGE/PORTADA by

¿QUE TAL UNA BODA VINTAGE Y DIFERENTE? Entramos en temporada de casamientos y estas son solo algunas ideas para bodas vintage, bodas con estilo, con unas increíbles combinaciones de flores y de colores. Empezaremos diciendo que cada vez son más las parejas que optan por casarse fuera de la ciudad de residencia habitual. Destinos de bodas en alza son Barcelona y la Costa del Sol. Y últimamente parece que remonta una bonita ciudad castellana, Cuenca, por sus bellos paisajes y sus precios competitivos. Conseguir una boda con sabor vintage, no es demasiado complicado, si sois gente sencilla pero que busca…

Keep Reading

DECORACION VINTAGE CASA – PERSONALIZALA CON DIY

in DECORACION ESTILO VINTAGE/PORTADA by

DIY para estilo retro diseño de interiores y para la decoracion vintage de tu casa – Personaliza tu casa Personaliza tu casa con toques vintage DIY y, para ello, usa telas vintage, aprende a confeccionar tus cojines, tapiza tus propias sillas, haz tus cortinas… Hablemos un poco de todo esto. Para que un mueble o decoración sea considerado vintage, este debe de ser original y anterior a los años 90. Lo retro son piezas modernas modificadas para que parezcan antiguas aunque no lo son. La decoración y elementos vintage son antiguos auténticos. Para incorporarla a tu decoración no es necesario…

Keep Reading

VINTAGE INDUSTRIAL: DECORACION VINTAGE PARA COMERCIOS

in DECORACION ESTILO VINTAGE/PORTADA by

En una oficina puede ser un inconveniente tanto la carencia de luz como la sobreexposición. Una lámina con filtro solar nos deja solucionar el segundo caso. La rotulación de los cristales de un edificio cada vez es más común para quitar la molestia que genera el sol en los puestos. Una empresa de rótulos puede aprovechar para dejar tu fachada de comercio de tal forma que llame la atención a todos cuantos pasen por la calle. Hablemos de decoración vintage para comercios, de rótulos, letreros y de estilo industrial… Peculiaridades del estilo industrial Este estilo ha llegado con mucha fuerza…

Keep Reading

Pisos de linóleo, los reyes en la década de los 50

in DECORACION ESTILO VINTAGE/PORTADA by

Pisos de linóleo, los reyes en la década de los 50 El piso de linóleo es, por decirlo de alguna forma gráfica, muy expansivo, pero no significa que esté exento de inconvenientes. Pero en este artículo os hablaré fundamentalmente de los principales beneficios del piso de linóleo, aunque también  de sus puntos débiles, y de las estadísticas de pros y contras. Cabe tener en cuenta también que hay alternativas, otro tipo de pisos como los vinílicos o laminados. Especial interés tiene el piso de Linoleum. No obstante, desde que se pusieron de moda allá por los años cincuenta, y llenaron oficinas y…

Keep Reading

DECORACIONES MINIMALISTAS Y VINTAGE

in DECORACION ESTILO VINTAGE/PORTADA by

DECORACIONES MINIMALISTAS Y VINTAGE El minimalismo lleva tanto tiempo de moda que ya es casi vintage. Aún así, fuera de bromas, te mostramos como lograr decoraciones minimalistas vintage. ¿EL MINIMALISMO ES YA VINTAGE? El minimalismo responde siempre a la premisa «menos es más» y es la base de una de una de las formas de decorar más elegantes y a la vez más modernas. El minimalismo lleva siendo moderno tantos años, que ya casi puede considerarse un clásico en la decoración, incluso un poco vintage. Líneas rectas y puras, espacios limpios y adornos mínimos. Por supuesto nada de figuritas de…

Keep Reading

Fundas de cojines vintage y retro de Happy Friday

in DECORACION ESTILO VINTAGE/PORTADA by

Fundas de cojines vintage y retro de Happy Friday 12/30/2018 Mucho color y confort es lo que tienen las fundas para cojines estilo vintage. Las hay con motivos geométricos, para sofá, para exterior, y hasta para un patio, pero sea cuál sea el sitio donde las pongamos, quedan muy bonitas. Su calidad, en lo que se refiere a la estampación y a su tejido está garantizada. Aunque lo primero que debes saber es que estas fundas de cojines se venden sueltas o bien en paquetes de dos… Hay fundas de todos y cada uno de los diseños que quieras. De figuras geométricas,…

Keep Reading

LA OFICINA VINTAGE

in DECORACION ESTILO VINTAGE by

Hay gente que se forra vendiendo lujo, incluso de segunda mano, podríamos decir que vintage. Y es también lo antiguo o con apariencia de serlo, retro o vintage, que no es lo mismo, una tendencia creciente o quizás un clásico en la decoración de las oficinas. Vamos a ver un poco de esto, de oficinas decoradas al estilo vintage. LA OFICINA VINTAGE Al lado de todo esto, una tendencia comercial, el Net-a-Porter, o la venta de lujo de segunda mano, también puede considerarse una oportunidad para emprendedores. Hay verdaderos especialistas en revender online. Pero no hablaremos de esto sino de decoración de oficinas. Estética…

Keep Reading

DECORANDO CON GRANDES CUADROS VINTAGE BLANCO Y NEGRO

in DECORACION ESTILO VINTAGE by

DECORANDO CON GRANDES CUADROS VINTAGE BLANCO Y NEGRO Blanco y negro: los tradicionales que no dejan de ser tendencia Si deseamos probar a decorar con personalidad nuestra casa teniendo en cuenta las tendencias más actuales quizás deberíamos intentar colocar algunos cuadros grandes y vintage, en blanco y negro quedarán genial. El negro es un marco ideal para cualquier objeto ornamental. Casa singularmente bien con lo metálico y la madera. Con ese jarro tan original o bien con aquel mueble exótico del mercadillo. Para jugar con esta antítesis cromática tan del negro, podemos dejar este para los marcos de las puertas y ventanas,…

Keep Reading

DONDE COMPRAR TAQUILLAS METALICAS VINTAGE PARA DECORAR TU SALÓN

in DECORACION ESTILO VINTAGE by

DONDE COMPRAR TAQUILLAS METALICAS VINTAGE PARA DECORAR TU SALÓN – Decoración con taquillas metálicas vintage – MARMA. Tras más de medio siglo, el estilo industrial es una apuesta muy válida, aún. Y de nuevo, este estilo viene de la mano de materiales resistentes como el hormigón y el metal, conjuntados con el ladrillo y madera. Los muebles acostumbran a ser pesados y de enormes dimensiones. Menos es más, en este estilo minimalista. La clave es que se pueda estimar el correr del tiempo y el desgaste de los muebles en toda la estancia. Además de esto, en lo que se refiere…

Keep Reading

EL JEAN LOUIS DENIOT + VINTAGE

in DECORACION ESTILO VINTAGE by

Jean-Louis Deniot es uno de los interioristas más cotizados del mundo. Su trabajo está  lleno de contrastes y de mezclas imposibles para otros. Pero de absoluta armonía. No es que sea vintage pero siempre está presente un toque de ello, como puedes ver en las fotos. Un cuadro antiguo o clásico por aquí, una lampara por allá. EL JEAN LOUIS DENIOT + VINTAGE Esta colección que Deniot ha hecho para Baker Furniture es una buena muestra de lo que sabe hacer. Es todo un alarde de creatividad basado en el pasado y en el futuro. Baker Furniture ha dejado que Deniot les diseñe a su antojo y el resultado es…

Keep Reading

ELECTRODOMESTICOS AÑOS 50 Y OTRAS COSAS VINTAGE

in DECORACION ESTILO VINTAGE by

ELECTRODOMESTICOS AÑOS 50 Y OTRAS COSAS VINTAGE – Lo que una vez era simplemente viejo ahora vuelve con más fuerza en forma de vintage. Hemos pasado de las lentes con monturas al aire a enormes cristales rodeados por gruesa pasta, y la culpa la tienen esos modernos de las barbas que vemos en las bodas y en algunos otros sitios. Esas gafas cuanto más grandes y redondeadas, más intelectual parece que eres si las llevas.  Esas barbas, las cámaras de fotografías vintage y los zapatos de los abuelos sin calcetines. Todo vuelve, y cuando lo hace se llama vintage… Chrysler,…

Keep Reading

casas vintage: Una propiedad modernista en Bergerac, Francia

in DECORACION ESTILO VINTAGE by

OCTUBRE 2016 – Esta casa vintage esta a la venta. Es de mil novecientos cincuenta y de Georges Lacaze. Una propiedad modernista en Bergerac, Francia. Un sitio increíble de bonito y de interesante con un diseño valiente y original. Con una piscina cubierta. casas vintage: Una propiedad modernista en Bergerac, Francia + en: Retro house for sale: 1950s Georges Lacaze-designed modernist property in Bergerac, Dordogne, France | Retro to Go

Keep Reading

SOFA CHESTERFIELD HISTORIA Y DÓNDE COMPRARLOS ONLINE

in DECORACION ESTILO VINTAGE by

Gracias a la T.V. el tradicional y distinguido sofá británico Chesterfield es tendencia. En ‘Viajando con Chester’ de la 4 y en ‘Al rincón de pensar’ de Antena tres es la estrella. Risto Mejide en ‘Viajando con Chester’ entrevistando al expresidente José Luis Rodríguez Zapatero logró recolectar unos ocho mil euros con un sofá Chesterfiled que fácilmente puede llegar a valer unos cuatro mil euros. SOFA CHESTERFIELD HISTORIA Y DÓNDE COMPRARLOS ONLINE Este sofá es una auténtica joya de artesanía, diseño y elegancia. Adquirir un auténtico Chesterfield requiere una inversión económica importante, pero es un sofá de por vida. Fue en el siglo XIX que las tapiceras británicas comenzaron con la técnica de sostener el relleno del…

Keep Reading

DECORACIÓN ORIGINAL PARA UNA CASA CON TU OFICINA DENTRO: EL MEJOR MOBILIARIO

in DECORACION ESTILO VINTAGE by

DECORACIÓN ORIGINAL PARA UNA CASA CON TU OFICINA DENTRO: EL MEJOR MOBILIARIO – Si ha llegado la hora de reformar un espacio para tu oficina o tu casa, en Espriu disponen de muebles, para la oficina, de alta calidad, con las más cotizadas marcas del mercado y al mejor precio. Un grupo compuesto por carpinteros, y otros profesionales, así como de comerciantes se pusieron un buen día a mezclar ideas, ilusión y habilidades, y crearon un referente único en cuanto a muebles para la oficina. Y cuando hablamos de oficina, por lo que respecta a este post, lo hacemos de tu…

Keep Reading

ASÍ VEÍAN EL HOGAR FUTURO EN LOS SESENTA

in DECORACION ESTILO VINTAGE by

ASÍ VEÍAN EL HOGAR FUTURO EN LOS SESENTA – Un fenómeno, curiosamente contrapuesto al futurismo, fue el movimiento hippie. Aquellos jóvenes, hoy viejos y aburguesados, dieron la espalda a la modernidad, puesto que les parecía fría y deshumanizada. Reanudaron estéticas del pasado como el Art Decó. Con los hippies llega asimismo la psicodelia, y si los cincuenta habían sido “beige”, los sesenta fueron un explosión de color que alcanzaba su punto máximo extremis con el pop art. Esta corriente influenciaría a los decoradores que plantearon interiores sintéticos, excéntricos, en los que prevalecían los colores primarios . Aparecieron nuevos materiales que fueron…

Keep Reading

VINTAGE EN PARIS Y ART NOUVEAU

in DECORACION ESTILO VINTAGE by

diciembre 2016 – VINTAGE EN PARIS: Dorothée Meilichzon, interiorista. Dorothée Meilichzon es una de las interioristas parisinas más codiciadas. Hoteles y restaurantes encargan sus trabajos. Su toque vintage es su sello. Su madre ya era diseñadora de interiores. Por eso ella lleva el interiorismo en la sangre y desde pequeña. Dorothée Meilichzon sabe de texturas, y de la pluralidad de los estampados. Sus servicios son reclamados en Londres, N. York o Ibiza. Apuesta por el eclecticismo, el minimalismo y por los toques vintage. Estudia a fondo los detalles arquitectónicos y cada detalle del edificio. Incluso su historia y la de la calle. Sus proyectos…

Keep Reading

VINTAGE O RETRO: AMUEBLANDO Y DECORANDO

in DECORACION ESTILO VINTAGE by

agosto 2016 – Los muebles vintage o retro se pueden comprar vía online. Y estudiar el diseño de tu hogar también se puede hacer desde la red. Muchas personas, antes de decidirse, buscan, comparan… Al final toman una decisión acerca del estilo que más les gusta para su casa. Y también para su oficina o negocio. Las empresas dedicadas a la venta de muebles se esmeran en ofrecer todo tipo de servicios online. Quiero hablar hoy de un estilo de decoración, el vintage. AMUEBLANDO Y DECORANDO VINTAGE O RETRO Todo el mundo diría que hoy lo vintage está de moda. Al igual que…

Keep Reading

Go to Top