La Casa de la Luna de Miel de Elvis en Palm Springs se puso a la venta en 2022

Si tienes 5,6 millones de dólares por ahí, puedes ser dueño de la propiedad donde el mismísimo Elvis Presley celebró sus nupcias. «La Casa de la Luna de Miel del Mañana» es una casa personalizada de cuatro dormitorios y cinco baños en Palm Springs, California. La llamativa construcción tiene un singular techo «alado» sobre una serie de cápsulas circulares. En el interior, la casa está totalmente decorada con una decoración retro de mediados de siglo que incluye una plataforma de fiesta hundida, alfombras art-deco, una campana de chimenea futurista con forma de recipiente de acero y elegantes armarios de madera. La construcción circular ofrece vistas panorámicas en toda la casa y hay un amplio espacio de terraza exterior.

La Casa de la Luna de Miel de Elvis en Palm Springs se puso a la venta en 2022

Además, la llamada «Casa de la Luna de Miel del Mañana» no sólo es la mayor casa construida por Alexander, sino también la propiedad con la mayor piscina. Aunque es más conocida por haber acogido la luna de miel de Elvis y Priscilla Presley en el 67, la propiedad es algo más que una casa impresionante. La propiedad está actualmente pendiente tras salir al mercado con un precio de salida de 5.650.000 dólares.

Se vende la más magnífica casa de luna de miel del Rock ‘n’ Roll

Screenshot 236 1 Screenshot 235 Screenshot 234 Screenshot 233 Screenshot 232 Screenshot 231 Screenshot 230 1 Screenshot 229 2

+ en: Elvis Presley’s “Honeymoon House of Tomorrow” is Available for $5.6 Million | Cool Material

El legendario rey del rock and roll se inspiró a menudo en la mitología para sus canciones, pero hay mucho que aprender de aquellos tiempos.

Se trata de una casa única en su género con muchas características que la hacen especial.

17 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

DESDE LOS SOFÁS DE PIEL DEL AL ANDALUS

Next Story

¿Como superar el reto de revivir furgonetas vintage?

Latest from DECORACION ESTILO VINTAGE