Category archive
VIAJES VINTAGE
El planeta tiene un sinfín de lugares increíbles para organizar viajes vintage. Preparar un viaje vintage puede ser coger una de esas maletas para niñas de comunión y una cámara de fotos retro y lanzarse a la aventura.
Y en ocasiones uno o una está tan deseoso o bien apurado por ir que se olvida de gozar de los pequeños y grandes instantes que conforman un viaje. Trasladarse en tren es uno de los grandes placeres del turismo vintage.
Es una forma de transporte que en ocasiones puede convertirse en un viaje por sí solo.
Ejemplos como el increíble viaje en el Bernina Exprés, que empieza en Coira, Suiza, y atraviesa los Alpes hasta llegar a Déspota, en Italia, con lo que seguramente sea el mejor tren para los que deseen conocer a fondo los lugares que visitan.
La vía atraviesa cerca de doscientos puentes, cincuenta y cinco túneles, sube montañas y ofrece paisajes increíbles en todos y cada giro. Tal es el caso que este recorrido se ganó el estatus de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.
El glamour de los años '20 prosigue vivo en algunos viajes vintage en trenes. Pero también en barcos y otros recursos de transporte. En furgones, que pueden ser de la década de mil novecientos veinte y mil novecientos treinta, restaurados para recobrar su vieja gloria y puedan ser el escenario de uno de los viajes más complejos que nunca has conocido.
En el Glacier Exprés, Suiza, el viaje dura 8 horas y recorre unos puros doscientos noventa kilómetros
Es el tren expreso más lento del planeta. No deja de ser una de las experiencias más increíbles a bordo de un tren. Parte desde St. Moritz hasta Zermatt y atraviesa los Alpes Suizos, y en su recorrido pasa por prácticamente trescientos puentes y ofrece ciertas vistas panorámicas de lo más espectaculares y mareantes.
Viajes como estos vas a ver en esta sección:
Go to
Top