abora.continental 275237189 1633535483675679 4020544184198116461 n

¿Un hotel casual vintage? Alojarte en Las Islas Canarias

in VIAJES VINTAGE by

¿Buscas un hotel retro o vintage? ¿Un hotel casual vintage? Hoteles donde alojarte en Las Islas Canarias.

Abora Continental by Lopesan Hotels

En las Islas Canarias hay muchos hoteles que pueden ofrecer una experiencia inolvidable. En algunos casos, los hoteles son incluso antiguos, ya que llevan décadas de existencia, pero en otros casos son simplemente edificios muy antiguos que han sido reformados y convertidos en hoteles. ¿Buscas un hotel en Gran Canaria donde puedas disfrutar de una escapada romántica con tu pareja o de unas vacaciones familiares con tus hijos? Si es así, Abora Continental es la primera elección.

¿Buscas un hotel retro o vintage? ¿Un hotel casual vintage? Hoteles donde alojarte en Las Islas Canarias.
¿Buscas un hotel retro o vintage? ¿Un hotel casual vintage? Hoteles donde alojarte en Las Islas Canarias.

abora.continental 289080096 427701158993803 8152457321584575671 n abora.continental 275237189 1633535483675679 4020544184198116461 n

Situado a pocos minutos de la Playa del Inglés y junto a las Dunas de Maspalomas, este hotel con todo incluido es la opción ideal para parejas y familias que buscan unas vacaciones relajadas y alejadas del bullicio del día a día. Con sus diversas opciones de entretenimiento, espacios gastronómicos, piscinas para niños y habitaciones familiares, régimen de todo incluido, wifi gratuito… ¡podrás desconectar de la realidad sin dejar de divertirte!

A pocos minutos de la Playa del Inglés, Abora Continental by Lopesan Hotels es un hotel todo incluido en Gran Canaria ideal para escapadas románticas y vacaciones en familia. Y también podrás disfrutar de algunos detalles de la arquitectura art decó en muchas de las construcciones de la zona. 

Pero en este artículo te mostramos algunas más de las mejores opciones para alojarte en Canarias, también si te gustan los hoteles de época:

Sercotel Príncipe Paz – Tenerife

Si estás buscando un lugar para alojarte en Santa Cruz de Tenerife, ¡el Sercotel Príncipe Paz es tu sitio! Se encuentra a 20 minutos del aeropuerto de Tenerife ya 10 minutos de la playa, por lo que podrás llegar fácil y rápidamente.

Este hotel cuenta con 80 habitaciones totalmente equipadas, para que tu estancia en Tenerife sea lo más cómoda posible. Todas ellas ofrecen Wi-Fi gratuito y vistas al mar o a la Plaza del Príncipe. Además, el hotel pone a disposición de sus huéspedes diferentes tipos de habitaciones (individuales, dobles, triples, familiares y suites), para que pueda elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

El Hotel Sercotel Príncipe Paz se encuentra junto a la Plaza del Príncipe, una zona ajardinada ideal para pasear y tomar algo. También está muy cerca de la Biblioteca y el Museo, la Parroquia de San Francisco de Asís y la Capilla de la Orden Tercera.

Este hotel de 3 estrellas es ideal para conocer Tenerife ya que se encuentra en Santa Cruz de Tenerife, ciudad conocida por sus hermosas playas como la de Tamaduste o la del Médano.

Screenshot 11 1

La Casa del Vino de Tenerife – Tenerife

La Casa del Vino de Tenerife es una finca rústica que se ha conservado a lo largo del tiempo. Fue construida por sus propietarios como segunda residencia de verano, con el fin de centralizar la actividad agrícola que abarcaba su territorio de mar a cumbre, con todo tipo de productos representativos de la zona de costa, medianías y zona alta.

El estilo de la casa responde a las características típicas de la construcción canaria de época, por lo que incluye aspectos constructivos y detalles de maestros artesanos de origen portugués, castellano y extremeño. El techo de la Ermita destaca especialmente, sobre todo por su belleza y colorido, y no ha sido restaurado.

casadelvinotenerife 280665549 557803399040840 793018585575320021 n

Hotel Riu Gran Canaria

El Hotel Riu Gran Canaria está situado en la hermosa costa de Maspalomas, a las puertas de las Dunas de Maspalomas. Con su servicio de Todo Incluido 24 horas, ofrece comodidades exclusivas a todos sus huéspedes. Este hotel RIU se encuentra entre los mejores hoteles de Gran Canaria gracias a sus increíbles instalaciones y al exclusivo servicio que caracteriza a RIU Hotels & Resorts.

El Hotel Riu Gran Canaria es ideal para disfrutar en familia o con amigos, ya que sus más de 600 habitaciones se adaptan perfectamente a las diferentes necesidades de todos los huéspedes. En sus habitaciones podrás disfrutar de un sinfín de comodidades, como televisión por satélite, aire acondicionado, minibar y balcón o terraza para observar el bello entorno.

riu gran

Hotel Playa Park Zensation. Fuerteventura

El Playa Park Zensation es un hotel de cuatro estrellas en Fuerteventura, situado en el norte de la isla. Está muy cerca de algunas de las playas más reconocidas y junto al Parque Natural de Corralejo, donde podrás disfrutar de numerosas actividades.

La filosofía del hotel se basa en ofrecer servicios e instalaciones de calidad, para que los huéspedes se sientan siempre como en casa durante sus vacaciones en Fuerteventura. Otro de sus pilares es el amor y el respeto a la naturaleza. Esta isla única te permitirá vivir experiencias inolvidables mientras practicas todo tipo de deportes en un entorno que te hará sentirte como en casa.

Screenshot 12

Sol La Palma Hotel & Appartements – Puerto Naos

En la isla de La Palma, una de las Islas Canarias, muy cerca de la playa de Puerto Naos y del bullicioso puerto de Tazacorte, este hotel te ofrece una fantástica piscina frente al mar y cómodos apartamentos. Además, cuenta con una amplia gama de actividades para toda la familia, incluyendo un observatorio astronómico entre sus instalaciones. ¡Tendrás todo a mano para pasar unas estupendas vacaciones con tu familia!

Descubre esta isla volcánica, declarada Reserva de la Biosfera, con un paisaje realmente único. Sol La Palma Apartamentos se encuentra entre plantaciones de plátanos y el impresionante océano Atlántico. Una isla y un hotel llenos de posibilidades. Como sus dos piscinas exteriores, sus restaurantes o los espectáculos de música en directo. Un complejo que te acogerá para una estancia perfecta bajo el sol.

Screenshot 13

DREAM GARDEN, Santa Cruz de Tenerife

Si buscas un lugar para alojarte en Tenerife que sea tranquilo, cómodo y esté cerca de varias de las atracciones más populares de la isla, entonces Dream Garden es el lugar perfecto.

Ofrece alojamiento con terraza y WiFi gratuito en Santa Cruz de Tenerife, a 4 km del Museo Militar Regional de Canarias, a 1,5 km del estadio Heliodoro Rodríguez López ya 2,2 km del recinto ferial de Tenerife. El establecimiento está a 2,4 km de Tenerife Espacio de las Artes y ofrece un jardín y aparcamiento privado gratuito.

Cada apartamento está equipado con 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.

El Museo Municipal de Bellas Artes y el Auditorio de Tenerife están a 2,5 km del apartamento. El aeropuerto más cercano es el de Tenerife Norte, a 7 km del DREAM GARDEN.

Screenshot 14

79 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta