La produccion arquitectonica actual 2

¿Se parecerá el futuro de la arquitectura a nuestro pasado?

in DECORACION ESTILO VINTAGE by

En un mundo en el que se crean constantemente nuevas tendencias arquitectónicas, ¿podremos predecir cómo será el futuro? ¿Dictará el pasado la estética del futuro?

La produccion arquitectonica actual 2 La produccion arquitectonica actual

La producción arquitectónica actual se enfrenta a varios paradigmas y uno de ellos es la estética. En un escenario de constante incertidumbre, los edificios con proyecciones, hologramas o totalmente automáticos que tanto han mostrado la ciencia ficción, parecen cada vez más alejados de la realidad.

Si sus argumentos buscan demostrar científicamente sus puntos de vista, lo que vemos hoy es una tendencia en la búsqueda de elementos y símbolos del pasado para componer el espacio en el que vivimos. Según Pinterest, hay un aumento significativo de las búsquedas de términos como «estatua griega», «estética griega antigua», «columna corintia», lo que demuestra el interés de la Generación Z -la primera nacida en un entorno completamente digital- por lo clásico. encargos y cómo incorporarlos a la decoración de sus espacios.

Los antiguos griegos eran conocidos por su capacidad para crear edificios hermosos y funcionales a la vez. Y aunque los arquitectos actuales siguen aprendiendo de esas lecciones, también miran hacia el futuro incorporando la tecnología moderna a sus diseños.

Así que si buscas inspiración para tu próximo proyecto, no te olvides de los clásicos, pero intenta no ser demasiado nostálgico con ellos.

9 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta