Category archive

HISTORIA DE LAS EMPRESAS

EL ESTILO VINTAGE EN LAS MEJORES MARCAS DE ROPA INTERIOR

in HISTORIA DE LAS EMPRESAS/MODA VINTAGE/PORTADA by

¿Cuáles son las mejores marcas de ropa interior y como de importante es el estilo vintage en su éxito comercial? La moda vintage de las mejores marcas… Fioridue es una tienda que se dedica a la lencería para mujer. Tiene todo género de prendas íntimas para mujer y también tiene categorías en las que podemos encontrar novias, tallas grandes, hombre y premamá. Las marcas con las que trabajan son selmark, primadonna, anita, barandi y otras, siempre moviéndose entre las mejores marcas. ANITA Ropa interior, corsetería y moda de baño de alta calidad. Anita tiene una fama genial como especialista en…

Keep Reading

Gucci: The Alchemist’s Garden

in HISTORIA DE LAS EMPRESAS/VINTAGE SHOP by

Descubre la compilación de olores inspirados en la ciencia de la alquimia para crear aromas adaptados. Eau de parfum, aguas florales, aceites y candelas perfumadas. Eaux De Parfum. 7 singulares aromas de nombres evocadores, mezclados con deliciosas materias primas y esencias florales, y pensados para sobreponerse con las aguas florales y los aceites perfumados de la gama en una fragancia única y también imborrable. THE ALCHEMIST’S GARDEN A Song for the Rose THE ALCHEMIST’S GARDEN The Voice of the Snake Se trata de una singular compilación El jardín del alquimista formada por eau de Parfum, aceites, aguas perfumadas y una candela,…

Keep Reading

LO NATURAL DE LA COSMÉTICA DIARIA Y LA COSMÉTICA NATURAL: ORÍGENES

in HISTORIA DE LAS EMPRESAS by

LO NATURAL DE LA COSMÉTICA DIARIA Y LA COSMÉTICA NATURAL: ORÍGENES – En los últimos años hemos empezado a saber acerca de lo frágil que es el planeta y de la necesidad de cuidarlo. Consumo responsable, sostenibilidad o ecologismo son palabras que comenzaron a conformar parte de nuestra vida. Desde nuestra individualidad queremos proteger el mundo. Y por eso andamos todos y todas tras productos más respetuosos. Los de la gama Endocare pueden servirnos de ejemplo. Sin elementos químicos de síntesis ni organismos editados genéticamente Los organismos genéticamente editados son animales o plantas modificados en su ADN para hacerlos más eficaces. Esta clase…

Keep Reading

Go to Top