Category archive

SITIOS VINTAGE

STATE ISLAND VINTAGE – AQUELLOS GLORIOSOS TEATROS

in FOTOGRAFIA VINTAGE/SITIOS VINTAGE by

STATEN ISLAND, NY – En los años setenta y ochenta, había mucha TV tras la escuela y asimismo había también películas. En el día de hoy, los servicios de transmisión como Hulu y Netflix son accesibles y rebosantes de contenido original. Pero son otros tiempos… marzo 2020 Sin embargo hay que decir que ya hoy las películas están entretejidas por siempre en el tejido de la cultura estadounidense, con recuerdos apreciados de tener citas para mutliplexes o bien llevar paseos familiares a los estrenos de películas de Disney. Es como si fuera el día de ayer, el recordar ir a…

Keep Reading

Una casa original de Miles C. Bates recuperada por Walter S. White and Stayner Architects

in ESTILO VINTAGE/SITIOS VINTAGE by

Ya antes y después, este histórico de mediados de siglo con un techo resbaladizo se estrena en la Semana del Modernismo dos mil veinte febrero 2020 «Para nosotros, la preservación histórica no se trata de hacer recular el reloj», afirma Christian, el joven Stayner, en referencia a revitalizar la vivienda de novecientos pies cuadrados, una habitación y 2 baños. La firma lo convenció suavemente a su estado original, quitando capas de pintura, mientras que retiraba, restauraba y sustituía ventanas, gabinetes, paneles, techos y puertas. La casa, construida originalmente por Miles C. Bates, un arquitecto técnico que diseñó más de cuarenta…

Keep Reading

Planifica tu próximo viaje a Mazatlán 

in PORTADA/SITIOS VINTAGE by

Planifica tu próximo viaje a Mazatlán  Mazatlán ha ganado su fama en los últimos años y no es casual, es según la Secretaría de Turismo de México, durante 2018, al menos 4 millones y medio de personas afectadas Sinaloa, prefiriéndola como destino de vacaciones por encima de otros lugares que suelen ser famosos y reconocidos. y de estos 4 millones y medio de turistas, al menos el 65% se concentró en Mazatlán. De igual forma, la oferta hotelera en Mazatlán se ha llevado la preferencia de los turistas. Al menos el 80% de los hoteles en Mazatlán llegaron al límite…

Keep Reading

Go to Top