Planifica tu próximo viaje a Mazatlán 

in PORTADA/SITIOS VINTAGE by

Planifica tu próximo viaje a Mazatlán 

Mazatlán ha ganado su fama en los últimos años y no es casual, es según la Secretaría de Turismo de México, durante 2018, al menos 4 millones y medio de personas afectadas Sinaloa, prefiriéndola como destino de vacaciones por encima de otros lugares que suelen ser famosos y reconocidos. y de estos 4 millones y medio de turistas, al menos el 65% se concentró en Mazatlán.

De igual forma, la oferta hotelera en Mazatlán se ha llevado la preferencia de los turistas. Al menos el 80% de los hoteles en Mazatlán llegaron al límite de reservas antes de la mitad del año. Por supuesto, algunos casos como es el caso del Hotel Emporio Mazatlán , que combina los encantos de la ciudad, un excelente servicio al cliente y seguridad, uno de los factores más importantes en la elección de un hotel para todos los viajeros.

Por qué visitar en Mazatlán 

Mazatlán es un destino turístico que posee muchos encantos. En ella podrás encontrar historia y cultura, arte y arquitectura, naturaleza en su esplendor, clima agradable, playas paradisíacas, naturaleza en todo su esplendor, especies vegetales y animales típicos de la región protegida en zonas de conservación para que puedan ser observados por todos los visitantes, una vida nocturna interminable y muchas cosas más.

Qué hacer en Mazatlán 

  • El faro No es ningún faro, es el faro natural más alto del mundo. Ubicado a 17 metros de altura sobre el nivel del mar y en la cima del Cerro del Cresto. Conocerlo es toda una experiencia, y al menos 300 escalones deberás subir para llegar a disfrutar de la increíble vista a todo el puerto, en el mirador de cristal, otro de los increíbles de El Faro.
  • El acuario de Mazatlán . Tiburones, lobos marinos, y muchas especies animales son las que puedes observar aquí. Es uno de los lugares favoritos para quienes viajan en familia.
  • El malecón. Es el más largo de México, con 21 kilómetros de recorrido. Invitamos a dar un paseo a un pastel, elegimos en la tarde, ya que podéis disfrutar de un hermoso atardecer y disfrutar de un clima cálido. Es una de las actividades más relajantes en Mazatlán que vale la pena hacer. Puedes llegar en pulmonías, taxis, transporte público o en bici. No olvides llevar zapatos cómodos.
  • Teatro Ángela Peralta. Es el centro cultural más grande de Mazatlán. Es un lugar histórico donde se realiza la gran mayoría de eventos culturales de la ciudad. Una de los más famosos es la elección de la reina del carnaval y el Día de los Muertos.
  • Copala . Conocer Copala es conocer el pasado de Mazatlán. Posee unas hermosas calles empedradas, casas con balcones amplios de estilo colonial del siglo XVII. Es un lugar pintoresco y una de las paradas obligatorias si quieres conocer la cultura de la región.

Plaza Machado. El mejor lugar para vivir la ciudad y encontrarte con la cultura urbana y la gente local, además de entender la esencia de este destino. Está ubicado en el centro de la ciudad y muy cerca del teatro Peralta.

Deja un comentario