Category archive

MUSICA VINTAGE

The Animals – aquellas canciones que hoy son pop vintage

in MUSICA VINTAGE by
Screenshot 324

En las diarias sesiones en el Club A-Go-Go, en ocasiones dobles, los temas originales se estiraban en improvisaciones en las que un Burdon liberado ideaba letras mezclando la inspiración del instante con fragmentos de otras canciones. mayo 2020 Era llevado en volandas por un conjunto que apenas formado iba ya como un tiro y un público que se subía por las paredes. Un tal Mike Jeffery, o bien Jeffries, conforme quien lo nombre, se ocupaba de procurarles bolos, y les ofreció grabar 4 canciones que entonces publicó en un EP de doce» de ¡una sola cara!. Todos y cada uno…

Keep Reading

ramones vintage es She’s The One, por ejemplo…

in MUSICA VINTAGE by
ramones vintage es shes the one

Ves el vídeo musical oficial de Ramones: ‘She’s The One’ del álbum de mil novecientos setenta y ocho ‘Road To Ruin’. Termina de cumplir cuarenta años, y Rhino festeja el jalón con una edición de mucho lujo del cuarenta aniversario. Ya está libre! Tu copia en: https://lnk.to/RoadToRuin40 ROAD TO RUIN: 40º ANIVERSARIO Se trata de la EDICIÓN DELUXE, un 3CD / 1LP que incluye una versión remasterizada del original y una nueva mezcla del cuarenta aniversario del coproductor Ed Stasium, así como un espectáculo en vivo nuevo grabado en la ciudad de Nueva York en mil novecientos setenta y nueve,…

Keep Reading

el disco de musica vintage de Melenas – Días Raros

in MUSICA VINTAGE by
el disco de musica vintage de me

Son días extraños, ciertamente. Ya lo eran ya antes de la pandemia, cuando se puso título al nuevo disco de Melenas, y más ahora, cuando el conjunto navarro retorna tras aquel debut homónimo que les puso en la lista de mejores discos de dos mil diecisiete de nuestros colegas de Hipersónica. mayo 2020 Lo mejor de ‘Días Raros’, alén del estupendo nivel que el conjunto sostiene, es que nos hace soñar con considerablemente más cosas. Días extraños nos da todo cuanto buscamos. Origen: Melenas – Días Raros – Críticas – Hipersónica

Keep Reading

el Blond Ambition tour ya pertenece a la madonna vintage

in MUSICA VINTAGE by
Screenshot 244

En la ciudad de Toronto, Madonna simuló la masturbación en una cama de terciopelo. Lo curioso es que fue bajo la atenta mirada de la policía canadiense. La misma que la conminó con detenerla si su espectáculo seguía. mayo 2020 En Italia, los sindicatos convocaron a una huelga general si Madonna actuaba, y el Papa Juan Pablo II declaró su concierto «uno de los espectáculos más satánicos en la historia de la humanidad». La Gira Blond Ambition , que cumplió treinta años el mes pasado, prosigue siendo una de las giras más discutidas. En esta era de relativa salud llegó…

Keep Reading

Deep Purple, legendaria banda de rock anuncia “Whoosh!”.

in MUSICA VINTAGE by

Deep Purple anuncia nuevo disco. Si, amigo, y amiga, así es. Cuando en dos mil trece los legendarios Deep Purple anunciaban la salida de su decimonoveno disco de estudio « ¿Y ahora qué ?» mucho se comentaba sobre la posibilidad de que este fuera su último trabajo… marzo 2020 Inclusive se corría el rumor de la posible «despedida» de Deep Purple . cuatro años después, para sorpresa de todos, lanzaban su vigésimo disco « Infinito », tras lo que le prosiguió una nueva gira mundial. Deep Purple es una banda británica de hard rock formada en mil novecientos sesenta y…

Keep Reading

Camila Cabello se pone vintage en My Oh My

in MUSICA VINTAGE by

DaBaby está presto a transformarse en el rey de las colaboraciones y de ahí que no ha dudado en unirse a Camila en ‘My Oh My’. febrero 2020 Puede que este tema pegue realmente fuerte, aunque a mi no me dice gran cosa, ni es de los mejores, el vídeo si. Y de ahí que lo incluyeron en el último álbum de la vocalista, mas ahora que hemos visto el videoclip el hype es realmente fuerte. Los dos con un look vintage y con la imagen en blanco y negro, cuentan una historia de éxito y superación en Hollywood que…

Keep Reading

Rod Stewart –  Sailing con la Royal Philharmonic Orchestra

in MUSICA VINTAGE/PORTADA by

Vídeo musical oficial de Rod Stewart – «Candela» de ‘You’re In My Heart: Rod Stewart con la Royal Philharmonic Orchestra’ (dos mil diecinueve). septiembre de 2019 🎼 Escucha más Rod Stewart aquí: https://rhino.lnk.to/RodStewartStr 📺 Mira todos y cada uno de los vídeos oficiales de Rod Stewart acá http://bit.ly/RodStewartVideos 🔔 Subscríbete al canal Rod Stewart y “toca el timbre” para activar las notificaciones http://bit.ly/SubscribeToSirRodYouTube Manténgase en contacto con Sir Rod Stewart … ⚔️ Sitio https://www.rodstewart.com/ 🌎 Datas de la vira https://www.rodstewart.com/events/ 📣 Fb https://www.facebook.com/rodstewart/ 📸 Instagram https://www.instagram.com/sirrodstewart/ 📱 Twitter https://twitter.com/rodstewart El canal Rod Stewart es el hogar oficial de YouTube del…

Keep Reading

VINTAGE MUSIC: LOS COMIENZOS DE JIMMY HENDRIX

in HISTORIA/MUSICA VINTAGE/PORTADA by
VINTAGE MUSIC

¿Quieres saber cómo comenzó el virtuoso Jimmy Hendrix? Te explicamos cuáles fueron los inicios de este clásico de la vintage music. FALLECE EN 2014 ALAN DOUGLAS, EL PRODUCTOR DE JIMMY HENDRIX ESCRITO EN 2014 A tenor del fallecimiento del productor de Jimmy Hendrix, vamos a ocuparnos de recordar precisamente a este astro del rock y que es ya una estrella de la vintage music. Alan Douglas fue productor de rock y también de jazz, y ha fallecido el 7 de junio en su casa de París, a los 82 años. No es el único que ha muerto por estos días, también…

Keep Reading

olodum michael jackson: Um momento histórico no Pelourinho

in MUSICA VINTAGE/PORTADA by
olodum michael jackson um moment

  olodum michael jackson: Um momento histórico no Pelourinho Alguien tuvo el orgullo y el honor de ser productor ejecutivo y artístico de la banda Olodum, con sus amigos de la percusión. Entre las experiencias fantásticas vividas nos cuenta que en aquella etapa de su carrera, fue inolvidable la grabación del videoclip de They Do not Care About Us, de Michael Jackson ». De mil novecientos noventa y cuatro a mil novecientos noventa y ocho tuvo el orgullo y el honor de ser productor ejecutivo y artístico de la banda Olodum. El sábado, el Pelourinho era un frisson con la…

Keep Reading

El auge y la caída de Grease, Olivia newton, y vuelta a empezar…

in HISTORIA DEL CINE/MUSICA VINTAGE/PORTADA by

‘Grease’ El auge y la caída de Grease, Olivia newton, y vuelta a empezar… noviembre 2019 Unos agraciados ahora van a poder exponer estas prendas en su casa aunque han preferido continuar en el anonimato, mas conforme Yahoo, uno de ellos afirmó que se sentía orgulloso de «ser el dueño de esta increíble pieza de la historia de la cultura pop». Hablamos de la ropa de cuero de Olivia Newton John en Grease. «El secreto de la película» «Si alguien consiguiera saber su secreto habría hecho otra película más», confesó entre risas el agraciado. Si bien no sepamos el ingrediente…

Keep Reading

El artículo del directo sobre the cranberries zombie de 1994

in MUSICA VINTAGE/PORTADA by

El artículo más aburrido sobre the cranberries zombie que has leído nunca lo es porque prácticamente no te vamos a decir nada, afín de que veas lo único que importa en este caso: el vídeo. Es una actuación de los años noventa, de Zombie de The Cranberries, concretamente de enero de mil novecientos noventa y cuatro en el Astoria dos, Londres.

Keep Reading

SADE PROMISE – Un éxito de hace + de 30 años

in MUSICA VINTAGE/PORTADA by
SADE

El 15 de noviembre de 2015 fue el aniversario de uno de los álbumes musicales de más calidad de la historia. Fue lanzado originalmente en el Reino Unido el 04 de noviembre 1985. En los EE.UU el 15 de noviembre 1985. Sade nació en Nigeria y creció en el Reino Unido. SADE PROMISE – Un éxito de hace + de 30 años Helen Folasade Adu es «Sade». Lo que algunos no saben es que también es el apodo de la banda formada en Londres en 1982. Un grupo de soul latino compuesto originalmente por Adu, Stuart Matthewman, Paul Denman, y Paul Anthony Cook, con Andrew Hale. 30 AÑOS DE ‘Promise’ DE…

Keep Reading

RAPHAEL, GRANDE, COMO SIEMPRE EN VIÑA DEL MAR – 2019

in MUSICA VINTAGE by

Le dieron la Gaviota de platino a la señora Isabel Pantoja y no se lo dan al señor RAPHAEL. ¿De verdad??? Se entregó como absolutamente nadie. Estuvo todo el día ensayando sin reposo, cantó y maravilló, y con setenta y cinco años. Merecía la GAVIOTA de PLATINO es una leyenda, con sesenta años cantando y componiendo. Raphael es eterno!! Han pasado como cinco generaciones y sigue cantando con la misma pasión, ironía gestual y dramatismo. Estos si son artistas… Este hombre es una historia legendaria viva. Raphael se pasa por el pico a Wisin y Bad Bunny en su terreno.…

Keep Reading

Lyric, traducción chapucera y vídeos del My Baby Just Cares for Me de Nina Simone

in MUSICA VINTAGE by

La canción de Nina Simone dice, según el Traductor de Google «Mi bebé sólo se preocupa por mí». Lyric, traducción chapucera y vídeos del My Baby Just Cares for Me de Nina Simone En 1958, la canción llegó al number 82 en las listas de éxitos británicas. En 1987 fue utilizado en un perfume de Chanel No. 5 (el del video que se muestra abajo y en la foto de la izquierda, si estás viendo esto frente al ordenador) y fue directa al number 5. Fue top ten en Francia, Suiza, Austria y número 1 en los Países Bajos. Nunca tuvo un gran éxito en su natal Estados Unidos,…

Keep Reading

Princesas del vintage: Koko Jeans Davis

in MUSICA VINTAGE by

Esta cantante tiene una personalidad en el escenario arrolladora. Interpreta a los clásicos a su manera. Es Koko Jean Davis y es la cantante de The Excitements, un grupo que he conocido hace poco y que ya me ha cautivado. Ella es nacida en Mozambique pero vive en Cataluña. Koko y su banda ya están de gira para con su nuevo álbum, el cuarto de este grupo, titulado «Breaking The Rule» con el que pretenden rendir homenaje a las ruidosas calles de la ciudad de Nueva Orleans pero también a las noches costarricenses. + EN: El sonido ‘vintage’ se pone de moda, con epicentro en Barcelona Pero lo mejor es…

Keep Reading

the beatles fotos ineditas

in FOTOGRAFIA VINTAGE/HISTORIA/MUSICA VINTAGE by
Beatles Boris Spremo 2

Fotos vintage de conciertos de los Beatles en Toronto the beatles fotos ineditas En 1964, el año en que los Beatles dieron su primer concierto en Toronto. La ciudad había cambiado: tenía un nuevo ayuntamiento, una segunda línea de metro, autopistas recientemente construidas y creciendo hacia arriba y hacia afuera. Una de las fotos nos muestra a las fans de los Beatles en el Maple Leaf Gardens, el 7 de septiembre de 1964. El fotógrafo Lynn da la espalda a la banda para demostrar que la Beatlemanía era interacción entre los fans y los músicos, para capturar esa exuberancia juvenil y la pura alegría. Una adolescente llamada Trudy Metcalf…

Keep Reading

VINTAGE SHOP DENIA

in VIAJES VINTAGE/MUSICA VINTAGE by
pablo martinez 575372 unsplash

VINTAGE SHOP DENIA – Podemos salir por Denia de compras, así, en general, pero también podemos ir a la búsqueda de cosas vintage al tiempo que disfrutamos de unas vacaciones en la ciudad. Si empezamos por el Museo del Juguete nos encontramos en un lugar que ha recopilado cosas de más de 40 fábricas de juguetes de la localidad. Pequeños talleres familiares e industrias complementarias formaron en Dénia un mapa en el que el juguete era el motor. Pero antes de nada, si lo que queremos es vivir en un lugar magnífico y al lado del mar, podemos optar por…

Keep Reading

SID VICIOUS Y NANCY SPUNGEN – UN PAR DE SUBNORMALES PROFUNDOS

in MUSICA VINTAGE/HISTORIA by

Fue por culpa de esa perra, que me está volviendo looooocoooo. SID VICIOUS Y NANCY SPUNGEN – UN PAR DE SUBNORMALES PROFUNDOS Como en aquella canción de Mecano, y en versión de Johnny Rotten, la vida de Sid Vicious se fue a la mmierda por culpa de Nancy Spungen, la novia del punk. En una entrevista años después de que todo aquél trágico asunto sucediera, Rotten afirma que esta chica era una mala influencia, cosa que ya sabíamos todos, y todas. Si bien también acepta que en parte se siente un poco responsable de la muerte de Sid. Si su amigo no…

Keep Reading

hifi vintage de segunda mano: Dynatron Cavalcade music centre

in VINTAGE SHOP/MUSICA VINTAGE by

Centro de música de Dynatron. Lo hemos visto en Ebay y es una verdadera joya vintage. De la década de mil novecientos setenta. Con una cubierta de grabación, radiocasette en la unidad de teca. El amplificador transistorizado de mil novecientos setenta debe sonar de lo lindo. Hoy en día probablemente no encontremos un sonido así. hifi vintage de segunda mano: Dynatron Cavalcade music centre Parece que se halla en perfectas condiciones de funcionamiento, según comenta el dueño. Se han reemplazado las piezas defectuosas por el tiempo. La radio en 4 bandas diferentes y con 5 estaciones preprogramadas, un reproductor de casettes con función de…

Keep Reading

Go to Top