Screenshot 3070

estilo vintage en cosas hechas de piel

in ESTILO VINTAGE by

¿Conoces Decor-piel y sus productos de piel 100% natural? ¿Te gusta el estilo vintage en cosas hechas de piel…?

Elaborados artesanalmente cuidando cada detalle para que cada pieza sea única y exclusiva. Los artículos de piel fabricados a mano de Decor-Piel nos permiten adentrarnos en el mundo de la piel de la mano de los mejores profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector. Y de esto vamos a hablar, de las cosas hechas de piel y, sobre todo, de las que tienen más o menos un estilo vintage o retro.

ZAPATOS Y BOTAS DE PIEL

Lo cierto es que una temporada en la que no se encuentre ningún diseño entre las marcas de fast fashion es rara. Hay temporadas que serán más evidentes, y los modelos serán una réplica del imaginario colectivo del vaquero, con bordados, sobre cuero, a veces con tachuelas, acabado en puntas y con ondas. Mientras que otros vienen al mundo de la moda de una forma más sutil, en la que será solo el corte o la silueta lo que emula ligeramente este estilo, el resultado es el mismo.

Si antes pertenecían al armario de las chicas más cowboy, y prácticamente solo vestían jeans, desde hace algunas temporadas muchas influencers como María Pombo o Sara Carbonero los han convertido en sus zapatos favoritos, y no dudan en usarlos. Con vestidos de aire bohemio, sobre todo en mitad de temporada, cuando el clima nos permite llevar siempre vestidos sin medias, dejándolos así todo el protagonismo.

Screenshot 3072

No importa si prefieres botas altas o botines, porque la verdad es que cualquiera de los dos está en pleno apogeo. El consejo es optar por un botín si eres alta o tienes pierna larga y por botines si quieres alargar visualmente tu figura. La última opción también es mejor para aquellas que solo piensan en usarlos debajo de los jeans o cualquier otro pantalón.

Otro consejo, aunque el tacón está permitido, es mejor apostar por un estilo cubano bajo para que no pierdan su auténtica esencia.

Las posibilidades son ilimitadas.

Ya no tienes que perderte e irte de tiendas porque las cosas vintage las encuentras online. Una cosa que he experimentado la mayor parte del tiempo es que ya no se trata tanto de la marca. Tener tantos modelos con poca o ninguna diferencia nos crea un gran lío. Buscamos siempre algo original porque no es lo habitual…

estilo vintage en cosas hechas de piel
estilo vintage en cosas hechas de piel

Una de las prendas de abrigo favoritas cuando llegan los meses fríos es la gabardina. Recuerda a un vestido camisero y siempre resulta muy favorecedora. El impermeable funciona tanto en looks formales como en looks más casuales. Hay muchos largos y tejidos disponibles, por lo que encontrar el adecuado para la ocasión es muy fácil.

Screenshot 3146

Tu favorito bien podría ser el abrigo de piel sintética. Es elegante, atemporal y fabuloso estos días con vestidos largos y faldas midi, aprovechando el hecho de que la lluvia aún está por llegar con toda su fuerza. A las famosas también les apasiona. Hace unos días vimos a Alessandra de Osma luciendo una gabardina de cuero negro y gafas a juego y pensamos que su outfit estilo ‘Matrix’ era el look de octubre que teníamos todos en mente.

Screenshot 3079

Por supuesto, Sassa no tiene nada que ver con los protagonistas de la película de ciencia ficción. Ellos y ellas son más elegantes, pero todas las gabardinas de piel tienen un halo futurista. Una sensación que aumenta si la prenda en cuestión es negra. Esto es algo curioso porque el trench de piel es un básico del armario vintage que apenas ha cambiado desde los primeros modelos en el mercado. Es perfecto.

Alessandra de Osma combinó su gabardina de cuero negro con un suéter rojo Debonnaire, del que sobresalía el cuello de su blusa color crema. Se puso culottes blancos para resaltar aún más el color pasión de sus tejidos y botines negros a juego con su gabardina de cuero.

La historia de la «piel vegetal» no es nueva. Por ejemplo, marcas de moda españolas utilizan tejidos a base de maíz para fabricar la denominada “piel vegetal” de zapatillas con relativo éxito. También hay otro experimento exitoso en España que utiliza fibras de hojas de piña para hacer algo similar a la piel vegana. Incluso los hay hechos de cactus.

estilo vintage en cosas hechas de piel
estilo vintage en cosas hechas de piel

La mejora de la tecnología solo necesita aumentar el nivel de competencia en cada mercado. Ya se trate de automóviles o dispositivos electrónicos, todas las industrias hacen el mejor uso de las tecnologías avanzadas para lograr los mejores resultados.

Pero lo que le encanta a la mayoría de la gente en este momento es la variedad de mochilas de cuero para hombres disponibles. Cada producto ofrece ahora una variedad de opciones, lo que facilita a los usuarios adaptar el producto a sus necesidades exactas. ¿Pero crees que funciona bien para todos?

A medida que la disponibilidad de una amplia gama de mochilas de cuero para hombre ha aumentado en el mercado, también lo ha hecho la confusión de los compradores en cuanto al estilo más conveniente.

En cualquier caso, la piel sigue estando presente, vintage o no, en forma de zapatos, botas, bolsos, mochilas y un largo etcétera.

80 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta