Category archive

ESTILO VINTAGE

MODA CASUAL PARA MUJERES – El Crochet, prenda fresquita de moda casual para mujer

in ESTILO VINTAGE/MODA VINTAGE/PORTADA by

¿Conjuntos de ropa casual para mujer? ¿Moda casual para mujeres? El Crochet, prenda fresquita de moda casual para mujer… MODA CASUAL PARA MUJERES – El Crochet, es la prenda fresquita… Si buscamos moda casual de mujer nos encontramos con la tienda de ropa casual florenciashop.com que se encuentra en plena expansión y abriendo tiendas por toda España. Actualmente ya vende online a toda europa y a Estados Unidos la más cuidada selección de moda casual de mujer.  ¿De qué manera lograr un look casual? Lograr esta apariencia no significa dejar a un lado el ir a la moda o bien…

Keep Reading

¿Que tal el Netflix en una tele de los 70?

in ESTILO VINTAGE/PORTADA by

…Una vez el sistema estaba montado pudo conectar asimismo otros dispositivos como el Apple TV o bien un PC. Aún pudo utilizar el TV como pantalla secundaria del PC, o bien como pantalla para la videocámara que lo grababa en riguroso directo. El autor de las fotos, en su cuenta de Twitter ha publicado una serie de vídeos donde muestra ciertos logros. Solo hay que ver de qué manera logró acompasar diez televisores de cilindro para jugar al Pong.  Tecnología de los setenta conjuntada con tecnología de dos mil diecinueve Conforme ha comentado en su web, es una cosa que…

Keep Reading

ABARCAS MENORQUINAS ORIGINALES – MENORCA SHOES

in ESTILO VINTAGE/MODA VINTAGE/PORTADA/VINTAGE SHOP by

¿Abarcas menorquinas originales? ¿Dónde encontrar menorquinas on line? – Menorca shoes – Abarcas menorca – Las mejores abarcas de menorca… Hablamos en este post de una marca dirigida a personas con un alto nivel adquisitivo, de un producto local de Menorca. Las genuinas abarcas hechas a mano en Menorca. Para la mujer son la combinación perfecta entre elegancia y comodidad. Una menorquina combina con cualquier género de look. Para los niños son cómodas, flexibles y resistentes, y no van a querer quitárselas. Para las niñas, suaves, durables y a la moda. Y para el hombre, las menorquinas más tradicionales, únicas…

Keep Reading

barbie world

in ESTILO VINTAGE/HISTORIA/PORTADA by

..Homenaje al desaparecido diseñador alemán. Esta versión la creó mismo en dos mil nueve y no podía estar mejor que en Rue Cambon, al lado de la dirección mítica de la «maison» Chanel. Su filosofía fue que «a través de la muñeca, las pequeñas pudiesen llegar a ser todo cuanto quisieran», por el hecho de que este mítico juguete «siempre ha representado a una mujer que escoge por sí misma». A sus cuarenta y tres años, y también inspirada en una creación europea, específicamente la muñeca germana Bild Lilli, lanzó en la ciudad de Nueva York este juguete al que…

Keep Reading

Go to Top