DIARIO DIGITAL VINTAGE DE ESTILO, HISTORIA Y VIAJES

Category archive

ESTILO VINTAGE

wandavision serie: se estrena a fines de 2020 en Disney +

in ESTILO VINTAGE by
wandavision serie se estrena a f

WandaVision de Marvel Studios, que se estrena a fines de 2020 en Disney +, presentó su primer avance en la transmisión de ABC de los 72 ° Primetime Emmy® Awards. Protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, WandaVision marca la primera serie de Marvel Studios transmitida exclusivamente en Disney +. septiembre 2020 La serie es una mezcla de la televisión clásica y el Universo Cinematográfico de Marvel en la que Wanda Maximoff y Vision, dos seres superpoderosos que viven vidas suburbanas idealizadas, comienzan a sospechar que todo no es lo que parece. El arte clave y las nuevas imágenes también…

Keep Reading

indian motos: accesorios para las Challenger, Thunderstroke, Roadmaster y Scout.

in ESTILO VINTAGE by
Screenshot 580

Indian Motorcycles ha anunciado cuáles serán las primeras novedades de la gama que va a comercializar de ahora en adelante. Ha crecido su catálogo de accesorios para las gamas Challenger, Thunderstroke, Roadmaster y Scout. septiembre 2020 Procuran facilitar las cosas a aquellos que deseen hacer que sus motocicletas sean más cómodas y prácticas en el momento de viajar. Adiós Indian Chief Dark Horse y Chief Vintage; bienvenida Indian Vintage Dark Horse. Un cambio esencial en la renovada gama de Indian. Las Chief se quitan de en medio para dar paso a la Indian Vintage Dark Horse, una motocicleta de temática…

Keep Reading

motos customizadas vintage Triumph Scrambler Barbour

in ESTILO VINTAGE by
Screenshot 407

La marca de ropa británica Barbour y el motociclismo siempre y en todo momento han ido de la mano. Ya en mil novecientos sesenta y cuatro Barbour se transformó en el distribuidor oficial del equipo estadounidense de motos para los Six Days of Trial. mayo 2020 Por aquél entonces los líderes de esta marca histórica asimismo fueron utilizados ​​por el imborrable actor Steve McQueen y el especialista Bud Ekins. ¡Menudos tiacos…!  Toda la historia de Barbour fue realmente la inspiración para el diseño de la bici, compartiendo el estilo y la artesanía urbana y vintage. Pocas marcas pueden demandar el…

Keep Reading

Conoce a los Iron Horsemen – Un Motor Club Vintage americano de los de toda la vida.

in ESTILO VINTAGE by
Screenshot 90

Respetan la ley. A menudo la idea de un club de motociclistas despierta recelos. Y si ese club de moteros no prosigue las reglas de la AMA no estará muy con las autoridades. Conoce a los Iron Horsemen, otro MC de los de siempre en donde los miembros tienen ciertas historias locas que contar. marzo 2020 El leimotiv de Iron Horsemen MC es poético.  Jamás creas que Iron Horsemen MC solo es una pandilla de tipos robustos en motos malas, y que no pueden querer a la poesía. « Si no fuese por los jinetes de hierro, las carreteras se…

Keep Reading

Christian Lacroix – Compilación de hombres AH19 y moda vintage

in MODA VINTAGE/ESTILO VINTAGE by
Screenshot 66

Antes de nada, os recomiendo que le echéis un ojo a la Compilación de hombres AH19.  Para el otoño-invierno dos mil diecinueve, el hombre Lacroix saca su fuerza de la naturaleza. De las flores en el follaje, una botánica en colores otoñales está libre en parches bordados, una insignia de forro, como tantos patrones esenciales de los que aflora una energía original. marzo 2020 Esta compilación realmente urbana, firmada por Maison Christian Lacroix, revela una combinación de cortes ajustados y otros cortes más grandes, inspirados en el planeta de la moda urbana. Un corte moderno que asimismo se halla en…

Keep Reading

ROPA DE TODA LA VIDA ¿ES ESTILO VINTAGE HOMBRE?

in VINTAGE NEWS - LO MAS NUEVO/ESTILO VINTAGE by
Screenshot 86

¿Recuerdas una marca de ropa interior de toda la vida, la marca Ferrys? Es Ropa de toda la vida pero ¿es estilo vintage hombre? Pues yo creo que si, estilo vintage hombre son también todas aquellas prendas que nos recuerdan a tiempos pasados. Y lo mejor, es que algunas marcas, como Ferrys, pugnan por re-ocupar el espacio que tuvieron antaño. Si eres un o una millenial quizás no sepas de una marca de ropa interior de toda la vida, la marca Ferrys. Los demás la recordamos porque en casa, de pequeños, en las de nuestros padres y abuelos siempre había camisetas…

Keep Reading

Una casa original de Miles C. Bates recuperada por Walter S. White and Stayner Architects

in ESTILO VINTAGE/SITIOS VINTAGE by

Ya antes y después, este histórico de mediados de siglo con un techo resbaladizo se estrena en la Semana del Modernismo dos mil veinte febrero 2020 «Para nosotros, la preservación histórica no se trata de hacer recular el reloj», afirma Christian, el joven Stayner, en referencia a revitalizar la vivienda de novecientos pies cuadrados, una habitación y 2 baños. La firma lo convenció suavemente a su estado original, quitando capas de pintura, mientras que retiraba, restauraba y sustituía ventanas, gabinetes, paneles, techos y puertas. La casa, construida originalmente por Miles C. Bates, un arquitecto técnico que diseñó más de cuarenta…

Keep Reading

barbie world

in ESTILO VINTAGE/HISTORIA/PORTADA by
15571380537337

..Homenaje al desaparecido diseñador alemán. Esta versión la creó mismo en dos mil nueve y no podía estar mejor que en Rue Cambon, al lado de la dirección mítica de la «maison» Chanel. Su filosofía fue que «a través de la muñeca, las pequeñas pudiesen llegar a ser todo cuanto quisieran», por el hecho de que este mítico juguete «siempre ha representado a una mujer que escoge por sí misma». A sus cuarenta y tres años, y también inspirada en una creación europea, específicamente la muñeca germana Bild Lilli, lanzó en la ciudad de Nueva York este juguete al que…

Keep Reading

¿NECESITAS 50 PERSONAS PARA ADMIRAR LA CASA VINTAGE?

in ESTILO VINTAGE/DECORACION ESTILO VINTAGE/PORTADA by
la casa vintage

¿Por qué necesitarías ocultar tu GRAN plan para REFORMAR LA CASA VINTAGE de tus SUEÑOS? Unos sencillos pasos para hacer tu casa vintage… Es seguro que una vez que hayas reformado tu hogar y conseguido la casa vintage con la que suelas te sobrarán admiradores y admiradoras. Pero hasta entonces sí necesitas esconder tus planes, para que nadie, nadie, te los copie. Unos fáciles pasos para hacer tu casa vintage empezarían por decirte que elijas bien a los arquitectos y al resto de los profesionales que van a hacer realidad tu sueño.  Necesitamos profesionales que sepan poner su experiencia y…

Keep Reading

LENCERÍA VINTAGE PARA HACER DE TÍ UNA PERSONA MÁS SEXY

in MODA VINTAGE/ESTILO VINTAGE/PORTADA by

Cómo añadir lencería vintage a tu look para ayudarte a Vivir una vida mejor – La lencería vintage no te hará mejor persona pero sí mucho más sexy… Para seducir nada mejor que la lencería vintage más sexy. Son esas prendas interiores y ropa femenina que se usa en la intimidad. Hay muchas opciones de lencería y escoger una o bien otra solo va a depender de tu gusto y comodidad. En un caso de verte en la ocasión de lucir ropa sexy en una fiesta puedes llevar un tanguita, y ya antes de salir de casa verifica que tu…

Keep Reading

MODA CASUAL PARA MUJERES – El Crochet, prenda fresquita de moda casual para mujer

in ESTILO VINTAGE/MODA VINTAGE/PORTADA by
moda florencia 43913584 2192134017779748 2303196074922916299 n

¿Conjuntos de ropa casual para mujer? ¿Moda casual para mujeres? El Crochet, prenda fresquita de moda casual para mujer… MODA CASUAL PARA MUJERES – El Crochet, es la prenda fresquita… Si buscamos moda casual de mujer nos encontramos con la tienda de ropa casual florenciashop.com que se encuentra en plena expansión y abriendo tiendas por toda España. Actualmente ya vende online a toda europa y a Estados Unidos la más cuidada selección de moda casual de mujer.  ¿De qué manera lograr un look casual? Lograr esta apariencia no significa dejar a un lado el ir a la moda o bien…

Keep Reading

¿Que tal el Netflix en una tele de los 70?

in ESTILO VINTAGE/PORTADA by

…Una vez el sistema estaba montado pudo conectar asimismo otros dispositivos como el Apple TV o bien un PC. Aún pudo utilizar el TV como pantalla secundaria del PC, o bien como pantalla para la videocámara que lo grababa en riguroso directo. El autor de las fotos, en su cuenta de Twitter ha publicado una serie de vídeos donde muestra ciertos logros. Solo hay que ver de qué manera logró acompasar diez televisores de cilindro para jugar al Pong.  Tecnología de los setenta conjuntada con tecnología de dos mil diecinueve Conforme ha comentado en su web, es una cosa que…

Keep Reading

Go to Top