Category archive

VINTAGE NEWS – LO MAS NUEVO

NOTICIAS RELACIONADAS CON LO VINTAGE Y LA HISTORIA.

Los papeles pintados vintage están de moda

in VINTAGE NEWS - LO MAS NUEVO by

Tendencias en papel pintado inspiradoras para el día de hoy y mañana. ¿Qué pueden tener que ver con los papeles pintados vintage la sostenibilidad, la digitalización y la añoranza? Un montón. Porque dichas mega-tendencias desempeñan un papel primordial en la toma de las resoluciones sobre de qué manera decorar nuestro hogar. Es así del mismo modo que las corrientes políticas, económicas, científicas, culturales y sociales, influyen enormemente en nuestros valores, necesidades y nuestro modo de vida. Moldean nuestra forma de vivir y, de este modo, las macrotendencias en la moda y el diseño de residencias, y asimismo las microtendencias de…

Keep Reading

Descubre con nosotros pueblos vintage como Bannack, un lugar que fue muy peligroso

in VINTAGE NEWS - LO MAS NUEVO by

Bannak ahora está descuidado y derribado, mas a mediados de mil ochocientos se transformó en el epicentro de la fiebre del oro y, como consecuencia de ello, en uno de los lugares más peligrosos de América. Descubre el episodio completo de Ingeniería descuidada en Dplay. https://es.dplay.com/dmax/ingenieria-abandonada/temporada-3-episodio-12/ pueblos vintage  

Keep Reading

los coches vintage que vuelan, según Jacob Munkhammar

in FOTOGRAFIA VINTAGE/VINTAGE NEWS - LO MAS NUEVO by

El artista sueco Jacob Munkhammar transforma los viejos autos Citroën en automóviles retro-futuristas voladores al «sacar fotografías» de las ruedas y alterar tenuemente sus sombras mas dejando el resto de las fotografías, aun el color original íntegro. ¡Echa una ojeada a estos autos retro voladores!   Origen: Flying Retro Cars By Jacob Munkhammar

Keep Reading

star wars vintage: así empezó todo…

in VINTAGE NEWS - LO MAS NUEVO by

Star Wars. Ya en mil novecientos setenta y tres, George Lucas persuadió a la bóveda de 20th Century Fox a fin de que financiasen su homenaje a Flash Gordon, Buck Rogers y el resto de seriales de ciencia-ficción que marcaron su niñez. abril 2020 Entonces llegó el cuatro de mayo de mil novecientos setenta y siete, día en que Star Wars fue objeto de su primer milagro. Pero la primera generación de fieles de Star Wars se vio obligada a atravesar una prueba de fe a lo largo de su proceso de conversión. O bien, si se prefiere, ocurrió, se…

Keep Reading

dakar rally vintage: Cyril Neveu, el primer gran héroe

in VINTAGE NEWS - LO MAS NUEVO by

En mil novecientos setenta y nueve empieza de forma oficial el Rally Dakar con la primera edición entre París y la capital de Senegal. Así como esta carrera, comienza asimismo la historia de Cyril Neveu, la primera estrella de esta disciplina. ABRIL 2020 cYRIL, a lo largo de muchos años tuvo el privilegio de ser el conductor con más títulos de Dakar. El último año de la década ve el nacimiento de una carrera que llegaría para hacer historia. De la mano de Thierry Sabine, cientos y cientos de entusiastas del motor se lanzan a la enorme Aventura en África.…

Keep Reading

De western vintage: los mejores según CINE A QUEMARROPA

in VINTAGE NEWS - LO MAS NUEVO by

En este sexto Cine A Quemaropa, Alejandro G. Pelado nos hace un recorrido por los veinte westerns más esenciales de la historia para descubrir todo sobre este fantástico género vintage. Le acompañamos en este viaje que empieza en ‘La Diligencia’ de John Ford. abril 2020 1939 La Diligencia, John Ford (Stagecoach) – 1940 El forastero, William Wyler (The Westerner) – 1942 Incidente en Ox-Bow, William A. Wellman (The Ox-Bow Incident) – 1946 Duelo al Sol, King Vidor (Duel in the Sun) – 1948 Río Rojo, Howard Hawks (Red River) – 1948 Cielo amarillo, William A. Wellman (Yellow Sky) – 1949…

Keep Reading

viajar vintage por nueva york: un vídeo de 1911

in VINTAGE NEWS - LO MAS NUEVO by

Mejorado con redes neuronales estas Imágenes de la ciudad de Nueva York de mil novecientos once fueron tomadas por la compañía sueca Svenska Biografteatern en un viaje a América. El autor del vñideo ha decidido probar a colorear las imágenes aún sin estar seguro del resultado. abril 2020 viajar vintage por nueva york: un vídeo de 1911 Los tonos de coloración no son reales o falsos, la coloración se hace solo para el entorno y no representa datos históricos reales. Este vídeo últimamente ha estado recibiendo mucha atención de los medios. En ciertos artículos le acreditan al autor por haber…

Keep Reading

El minibus volkswagen vintage Unveils e-BULLI Electric Microbus

in VINTAGE NEWS - LO MAS NUEVO by

En el mes de julio pasado, Volkswagen retiró su primer término de microbús eléctrico que rodea a la amada autocaravana Tipo veinte. El fabricante de vehículos alemán prosigue ensayando con estética tradicional y tecnología moderna con su nuevo prototipo E-BULLI. marzo 2020 Para este último EV, Volkswagen renovó un T1 Samba Autobús que se generó en Hannover, Alemania. VW cambió el motor boxer original de 4 tubos y treinta y dos kW con su motor eléctrico interno de sesenta y uno kW. El E-BULLI tiene un par de veces el torque que el original conjuntado con una velocidad máxima de…

Keep Reading

El Wyoming más vintage y más retro y su turismo en 1957

in VINTAGE NEWS - LO MAS NUEVO by

Esta es una de las cosas más retro de Wyoming que se han visto. Es un vídeo turístico de mil novecientos cincuenta y siete de Wyoming y es también un recordatorio de un tiempo considerablemente más simple que el de ahora. Viajes Wyoming termina de compartir este vídeo que se empleó hace sesenta y tres años para fomentar el turismo. El vídeo fue compartido con ellos por la familia del narrador tras su fallecimiento. El Vintage Wyoming Tourism Vídeo de mil novecientos cincuenta y siete fue entregado a la Oficina de Turismo de Wyoming por un miembro de la familia del…

Keep Reading

bandas sonoras de películas de los veinte – Movietone Early Filmtone Sound Film

in VINTAGE NEWS - LO MAS NUEVO by

Múltiples espectadores se han preguntado si la banda sonora de la película Movietone de finales de la década de mil novecientos veinte es real. Es. Fox Movietone empezó a grabar películas sonoras en la primavera de mil novecientos veintisiete. marzo 2020 Esta es una de las primeras piezas de películas sonoras en la Red que s epueden encontrar: el bautizo del aeroplano AMERICA que el comandante Richard Byrd planeaba volar sin escalas desde N. York a París. La data documentada de este acontecimiento es el veintiuno de mayo de mil novecientos veintisiete, exactamente el mismo día en que Lindbergh aterrizó…

Keep Reading

WESTERN MOVIES VINTAGE – The Star Packer (1934) John Wayne

in VINTAGE NEWS - LO MAS NUEVO by

  Una pandilla que trabaja para The Shadow está aterrando a la urbe. John Travers decide aceptar el trabajo de sheriff y hacer algo a este respecto. Director: Robert N. Bradbury (como RN Bradbury) Escritores: Robert N. Bradbury (historia) (como RN Bradbury), Robert N. Bradbury (guión) (como RN Bradbury) Estrellas: John Wayne, Verna Hillie, George ‘Gabby’ Hayes. Es The Star Packer, una película de 1934 con John Wayne. marzo 2020 Un jefe de policía se transforma en sheriff de un pequeño pueblo y se da a la labor de apresar a una banda de prófugos. John Wayne, popularmente conocido como…

Keep Reading

En 1964 nació el Ford Mustang – la visión de Lee Lacocca…

in VINTAGE NEWS - LO MAS NUEVO by

El nueve de marzo de 1964 nacía el primer Ford Mustang de la línea de ensamblaje. En mil novecientos sesenta y uno, Lee Iacocca, vicepresidente y gerente general de la División Ford, tuvo una visión. Era un vehículo con capacidad para 4 personas. marzo 2020 Y con asientos de cubo, una palanca de cambios montada en el piso, no debería tener más de ciento ochenta pulgadas de largo, pesar menos de dos mil quinientas libras y venderse muy barato. De esta visión, nació el Ford Mustang. Tras muchos meses de asambleas, discusiones y encuestas de mercado, la financiación por último…

Keep Reading

Mekatilili wa Menza – contra el dominio colonial británico.

in VINTAGE NEWS - LO MAS NUEVO by

Nacida de progenitores pobres en una aldea ribereña de Kenia a mediados de la década de mil ochocientos cincuenta, Mekatilili wa Menza se levantaría para liderar un ejército de mujeres y hombres contra el dominio colonial británico. marzo 2020 Asilada y presa múltiples veces, la atractiva guerrera viuda escapó y anduvo seiscientos millas por medio de los bosques para volver con su gente y rememorar su lucha, lo que provocó un enorme alzamiento en el mes de octubre de mil novecientos catorce. Bajo su liderazgo, su comunidad étnica Giriama jamás sería sometida por los británicos. No obstante, está en una…

Keep Reading

ROPA DE TODA LA VIDA ¿ES ESTILO VINTAGE HOMBRE?

in ESTILO VINTAGE/VINTAGE NEWS - LO MAS NUEVO by

¿Recuerdas una marca de ropa interior de toda la vida, la marca Ferrys? Es Ropa de toda la vida pero ¿es estilo vintage hombre? Pues yo creo que si, estilo vintage hombre son también todas aquellas prendas que nos recuerdan a tiempos pasados. Y lo mejor, es que algunas marcas, como Ferrys, pugnan por re-ocupar el espacio que tuvieron antaño. Si eres un o una millenial quizás no sepas de una marca de ropa interior de toda la vida, la marca Ferrys. Los demás la recordamos porque en casa, de pequeños, en las de nuestros padres y abuelos siempre había camisetas…

Keep Reading

SALONES VINTAGE COLOR ROSA QUE HEMOS VISTO TAMBIÉN, en pinterest

in VINTAGE NEWS - LO MAS NUEVO by

El rosa sigue estando de moda y nosotros también hemos encontrado estos salones rosas en pinterest. Nos han encantado. ¡El rosa es tendencia! Con diferentes acabados y tonos de esta gama se crean espacios bonitos y agradables. marzo 2020 Es un color caluroso y frágil que da un entorno agradable a las estancias, aplicándolo adecuadamente es un acierto para lograr un salón diferente, audaz y original. Hay diferentes soluciones, se puede apostar todo al rosa o bien conjuntarlo con otras gamas de color neutras o bien más vivas. Si eres de los que se atreven con todo. Una pared rosa…

Keep Reading

Apuntes anárquicos sobre la leyenda del hip hop Lauryn Hill, y Nina Simone

in VINTAGE NEWS - LO MAS NUEVO by

En mil novecientos noventa y seis, los Fugees penetraron en la escena con «Ready or Not», y la mayor parte de los oyentes no estaban listos: por la despreciable, sintética producción caribeña, la suave y sensual amenaza del anzuelo de Lauryn Hill febrero 2020 La interacción de referencias en las rimas de la estrella. «Orgías de rap con Porgy y Bess / Atrapa tu esplendidez como Eliot Ness», afirma Hill, y después unas líneas después, «Mientras que imitas a Al Capone, voy a ser Nina Simone / Y evacuaré en tu micrófono». La línea irónica introdujo a una generación de…

Keep Reading

Aladdin: Will Smith es el Genio de toda la vida 

in HISTORIA DEL CINE/PORTADA/ULTIMA HORA/VINTAGE NEWS - LO MAS NUEVO by

24 – 5 – 2019 3 deseos para quien tenga la lámpara del genio de «Aladdin», el bromista personaje del tradicional de Disney que ahora interpreta Will Smith y que se encara en la cartelera de este fin de semana a «La viuda» Isabelle Hupert y a «El hijo» adoptado, terrorífico y alienígena de un matrimonio «común».

Keep Reading

ClassicAuto Madrid

in PORTADA/VINTAGE NEWS - LO MAS NUEVO by

No cejan en su objetivo de afianzar un año más el espacio que de la Casa de Campo como el mayor punto del encuentro de apasionados al vehículo tradicional en el sur de Europa. Apuestan por los espacios abiertos, dedicados a las concentraciones de motos y vehículos tradicionales, para crear en el exterior del circuito un animado museo del motor, un escenario gratis y de acceso libre donde admirar la evolución de la industria del motor, espéculo del desarrollo social. Feria vehículos clásicos, motocicletas restauradas, restauración de motocicletas, motocicletas clásicas ClassicAuto prosigue a la edición dos mil diecinueve con el…

Keep Reading

VIDAS DE GANGSTERS FAMOSOS – DESDE Cleveland, Shondor Birns

in HISTORIA DEL CINE/PORTADA/VINTAGE NEWS - LO MAS NUEVO by

Un edificio de pisos de gran lujo cuadrado ocupa la mayoría del bloque, donde los millennials acomodados pagan más de mil quinientos al mes para vivir en el distrito recién creado de Hingetown. La mayor parte en este nuevo y refulgente Cleveland seguramente no saben que están en el terreno donde tuvo lugar uno de los crímenes más trágicos en la historia de Cleveland, el Sábado Santurrón de mil novecientos setenta y cinco. Fue en este sitio, entonces un centro arenisco de clubes de striptease y bares y estafadores, donde el vil gángster Alex «Shondor» Birns, de sesenta y nueve…

Keep Reading

POSADOS Y DESNUDOS VINTAGE Y RETRO

in VINTAGE NEWS - LO MAS NUEVO by

Un trabajo periodístico que compila la investigación sobre las primordiales modelos de las décadas de mil novecientos cuarenta, mil novecientos cincuenta y mil novecientos sesenta publicó la fotografía de Marilyn Monroe, en la que con veintidós años, posó desnuda. La actriz, vocalista y modelo que brincó a la fama estadounidense y mundial a mediados del pasado siglo admitió efectuar esa sesión de fotografías en mil novecientos cuarenta y nueve debido a la bastante difícil coyuntura económica en la que se hallaba en aquel instante.

Keep Reading

La historia de Roxette y de sus canciones

in VINTAGE NEWS - LO MAS NUEVO by

La historia de Roxette es la historia de la Cenicienta que pudo trascender las fronteras de Escandinavia merced a un estudiante de intercambio que volvió a su Minneapolis natal con un ejemplar del álbum «Look Sharp!» bajo el brazo. diciembre 2019 IT MUST HAVE BEEN LOVE Prácticamente veinte años después, «It Must Have Been Love » -la V. O., volvió a sonar en «Ni en tus Sueños» . ALMOST UNREAL Absolutamente nadie guarda un grato recuerdo del largo, y hasta deseamos olvidarlo, mas por lo menos nos queda de consuelo la pegadiza canción de Per y Marie. THE LOOK La…

Keep Reading

Lentillas en Halloween, un tándem de miedo

in VINTAGE NEWS - LO MAS NUEVO by

Lentillas en Halloween, un tándem de miedo Si hay una fecha que se ha colado en los últimos años en el calendario de festividades español, esa es Halloween. La noche víspera del tradicional Día de Todos los Santos ha ido ganando adeptos y, desde hace un lustro, cada vez se exije más a los disfraces. Brujas, vampiros, hombres lobo, zombies o seres venidos de otras dimensiones suelen ser ya clásicos por las calles y locales de las principales ciudades. Pero si hay algo que caracteriza a todos ellos, es la mirada. Gracias al cine, a series y a eventos que…

Keep Reading

1 2 3 13
Go to Top