EL LOUVRE, EL MUSEO DEL PRADO Y EL ARTE A TU CASA

in DECORACIÓN VINTAGE by

EL LOUVRE5¿Quieres tener reproducciones a medida de lo mejor de El Louvre o El Prado? Te contamos como.

ILUSTRACIONES RETRO A LA MEDIDA

Hay un topicazo que conocemos todos los que visitamos a menudo París, y es que en esta ciudad hay que pagar hasta por respirar. Esto que digo viene a cuenta de que el Louvre sigue siendo caro, pero hay más opciones para disfrutar del arte, aunque te guste lo más retro. Por ejemplo, puedes comprar reproducciones de cuadros a la medida.

Si, en laminas y en posters. No sale demasiado caro y es una muy buena opción para tener en tu casa una copia de lo mejor de lo mejor en arte impresa sobre lienzo, sobre plexiglás, al óleo y pintados a mano. Genial y a medida. Se trata de reproducciones de altísima calidad de Ilustraciones retro o de lo que quieras.

EL LOUVRE4LOS ORÍGENES DE EL LOUVRE

Y es que museos como el Nacional del Louvre están muy bien para ir a visitarlos, para conocer la historia del arte. Este museo que fue concebido en plena Ilustración, tenía como objetivo apoyar al saber enciclopédico. Antes fue residencia real, y siempre tuvo que ver con clases de arte y exposiciones.

Una vez fue Museo Nacional su primera función sería la de gran escuela de arte. Esto mismo es lo que pretendió también posteriormente El Prado en Madrid. A dia de hoy hacer reproducciones de cuadros puede acercarnos todo ese potencial artístico hasta nuestros hogares.

EL LOUVRE3EL LOUVRE, EL PRADO Y EL GUSTO DE LOS DIFERENTES REYES

El edificio de El Louvre es un estandarte de la arquitectura francesa y fue levantado en los terrenos que ocupara anteriormente un castillo medieval. Hoy día el Louvre comprende una enorme extensión con zonas lúdicas con restaurantes, librerías y tiendas de souvenirs.

El Louvre y el Museo del Prado han tenido una orientación histórica parecida, de hecho, cada monarca ha impuesto en su tiempo sus propios gustos personales hasta que ya a partir del siglo  XIX han sido las donaciones particulares y el Estado quienes han contribuido a su extensión y configuración.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario