Screenshot 3216

historia kansas

in ASÍ FUE by

En 1945, The Saturday Evening Post comenzó a publicar perfiles de las principales ciudades de los Estados Unidos, enfatizando las atracciones y el carácter único de cada ciudad.

La guerra terminó y era hora de dirigir la atención de la nación a su propio patio trasero. Algunas características apuntan a dificultades, pero la mayoría están llenas de expectativas de una vida en tiempos modernos sin guerras ni víctimas.

En total, el Correo representó 120 ciudades durante ocho años. Ahora, 76 años después, comparten una serie que ofrece una mirada fascinante al carácter de estos sitios de mediados de siglo. Como los editores señalaron secamente la primera ciudad, comenzaron la serie con cierta vacilación: «Hay pocas cosas que marcan una diferencia de opinión tan significativa como una discusión honesta sobre un lugar que resulta ser la ciudad natal de uno».

Screenshot 3216

El primer lugar que aparece en la serie es Kansas City, publicado en el número del 25 de agosto de 1945.

El gobierno recientemente terminado del jefe político Tom Pendergast, quien logró «llenar la urna tan hábilmente como un granjero del Medio Oeste puede» quería transformar la ciudad en un refugio para personas con profesiones ilegales.

La construcción de 4.000 acres, dedicada casi exclusivamente a viviendas unifamiliares, se considera la empresa más grande de su tipo en el mundo.
Mientras Kansas City se preparaba para salir de la guerra, buscaba crear un futuro brillante para su gente. Si bien las cercas siguieron siendo un problema importante, la ciudad centró su atención en el arte, la tecnología y la investigación. Pero siempre tendrá algo que ver con su «pasado turbulento, repugnante y notablemente feliz».

Origen: The Cities of America: Kansas City…

17 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta