Screenshot 3150

Nueva tienda Online de Meguiars Chile

in VINTAGE SHOP by

¿Conoces los productos Meguiars? Los tienes en la nueva tienda Online de Meguiars Chile y además, servicios de limpieza de tapizados.

ES HORA DE MOSTRARLO AL MUNDO

Después de pasar tanto tiempo lavando, puliendo y encerando tu automóvil con tus propias manos y con resultados no muy visibles, cuando pruebas los productos Meguiars es natural querer mostrar los resultados y estar orgulloso de lo que ves. Y por ello tengo que aconsejar a mis amigos y amigas chilenos la nueva tienda Meguiars Chile.

Ya sean pequeños rasguños del uso diario o suciedad que permanece con el tiempo, lo limpian a la perfección. Tu coche personal, todoterreno, familiar… cuidan la estética y el mantenimiento del coche hasta el más mínimo detalle y utilizando los mejores productos del mercado, los productos meguiars.

Es la pasión por el automóvil lo que lleva a la gente a usar lo mejor. Y en cada uno de estos servicios de detallado la satisfacción se nota cuando la gente ve su vehículo después del mantenimiento, con una gran sonrisa.

LIMPIEZA DE TAPIZ + LIMPIEZA INTERIOR INTEGRADA

La limpieza del interior de un vehículo es extremadamente importante. Es un entorno que usamos a diario por lo que el mantenimiento debe ser mucho más que constante. El trabajo también dependerá del tipo de tapizado del coche, ya sea piel o tela, y será distinto el tipo de mantenimiento que se recomiende para esta limpieza de autos.

DETALLES EXTERIORES + PULIDO COCHE

Trabajan las imperfecciones buscando restaurarlas con técnicas y productos especiales.
Nueva tienda Online de Meguiars Chile
Nueva tienda Online de Meguiars Chile

LAVADO DE COCHES

Lavado exterior, llantas, revestimiento de llantas, aspiradora, limpieza de lunas interior y exterior. Limpieza de tapiz con los mejores productos… Ultimate All Wheel Cleaner, por cierto, es el limpiador de ruedas más avanzado de Meguiar y logra el equilibrio perfecto entre ofrecer una solución de limpieza potente y eficaz, con un pH equilibrado y libre de ácidos, por lo que limpia de forma segura en cualquier acabado o tipo de rueda.

Nueva tienda Online de Meguiars Chile
Nueva tienda Online de Meguiars Chile
Active Gel ofrece una fórmula de limpieza profunda que tiene la capacidad de convertir el polvo de los frenos en color púrpura y marrón para que se sepa que está funcionando.
Ultimate All Wheel Cleaner es potente, seguro y eficaz, lo que facilita la elección del limpiador de llantas adecuado.

La mejor línea de productos Meguiar’s con tecnología de punta se lanzaba no hace mucho al mundo como Ultimate Line, llegando al mercado con el popular e innovador Ultimate Quik Detailer.

Nueva tienda Online de Meguiars Chile
Nueva tienda Online de Meguiars Chile

Así es que si, una vez más hay que decir que la limpieza del interior de un vehículo es extremadamente importante.

El lavado de los asientos, alfombras, tapetes y baúl no pueden quedar mejor que con el uso de una máquina de vapor utilizando productos de primera calidad. Y vidrios, cueros y vinilos, quedan perfectos dependiendo del estado del tapizado, el resultado final obtenido será perfecto.

Screenshot 3151

RECUBRIMIENTO DE PINTURA EEP CRYSTAL ULTRA

El recubrimiento de pintura Deep Crystal Ultra de Meguiar, el sistema de recubrimiento profesional para la protección a largo plazo y la apariencia visual de la pintura crea un espectacular efecto hidrofóbico en la superficie que repele el agua, la protege de la lluvia ácida, la lluvia industrial, los rayos UV y el desgaste por abrasión de la superficie.

Con su fórmula mejorada de polímero de siloxano, este revestimiento innovador no se empañará, agrietará ni rayará en condiciones ambientales extremas, proporcionando una protección sólida y durabilidad durante más de un año.

Screenshot 3152

El nuevo recubrimiento de vidrio de polisiloxano híbrido ultra avanzado ofrece la protección de pintura más duradera del mercado. La propiedad hidrofóbica extrema empuja el agua hacia abajo y rápidamente la lleva lejos de la superficie. Forma una barrera protectora resistente que no se empaña, agrieta ni raya en condiciones extremas. Ayuda a proteger contra los peligros ambientales como la lluvia ácida, la lluvia industrial, los rayos UV y la abrasión de la superficie.

El nuevo sistema automático de olores de Meguiars elimina los olores más difíciles adheridos a las superficies de tu vehículo de una manera sencilla. Gracias a sus componentes, solo tardarás 15 minutos en eliminar de forma permanente cualquier olor molesto de tu coche. Su modo de uso es sumamente sencillo, solo debes activar el interior de tu coche con el ventilador a plena potencia y cerrar las ventanas y puertas. Cuando termines, tendrás un interior refrescante sin olores de todo tipo. Con un agradable aroma, renueva el ambiente en el interior del coche, y dura meses.

Meguiar’s sigue demostrando su pasión por la innovación con el lanzamiento de su nueva generación de productos. La nueva línea totalmente sintética NXT Generation llega para innovar el mercado con una calidad y una tecnología superior a todas sus competencias.

Un siglo después de crear la primera botella de cera para muebles en su garaje, Meguiar’s celebra 100 años de servicio a aviones, trenes y automóviles, todo en busca de una mejor apariencia. Gracias a esta trayectoria, Meguiar’s ha sido reconocida como la empresa líder en el mundo de los tratamientos de belleza automotriz.

Screenshot 3153

VENTAJAS DE HACER UN PULIDO DE COCHES

Es normal que la pintura de un vehículo se deteriore con el tiempo. Pero trabajando sobre las imperfecciones y buscando restaurarlas a través de técnicas y productos especiales se consiguen unos resultados sobresalientes. El pulido del coche debe ser parte del mantenimiento que realices, sin duda.

PULIDO BÁSICO DEL COCHE

El principal objetivo aquí es conseguir un mayor brillo superficial, al tiempo que se eliminan las imperfecciones del vehículo en un 75%. Se usa sellador sintético o cera carnuba. Es vital hacer hincapié en la limpieza de la iluminación de los faros del vehículo para potenciar su luminosidad exterior. Y en la limpieza y mantenimiento del motor. La limpieza manual y mantenimiento del motor para devolverle el mejor aspecto al corazón del vehículo.

80 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta