Screenshot 2123

ejemplos de autocaravanas vintage segunda mano

in ASÍ FUE by

Una autocaravana vintage

Es a menudo una alternativa más estética para alguien que quiere algo diferente a una autocaravana grande y aburrida y moderna.

Screenshot 2123

Esta FMC 2900R de 1976 subastada en Bring a Trailer es lo mejor de ambos mundos, ya que es una hermosa casa rodante vintage con un moderno motor turbodiésel Duramax. La huella de FMC continuaría creciendo hasta que, como señala el anuncio Bring a Trailer, comience a fabricar vehículos militares.

Este FMC 2900R tiene un acabado de color crema con rayas metálicas turquesa, azul y verde.

Las autocaravanas de FMC eran bastante caras, señala la biblioteca de FMC Motorcoach, que serían unos $ 27,000 a $ 54,500, o de 179,345 a 362,011 en dinero de hoy.

El FMC 2900R tiene 29 pies de largo y cuenta con un plano de planta abierto. Ha sido renovada y tiene un interior vintage con toques modernos. No se sabe si este 2900R viene equipada con el horrible sistema opcional Thetford Thermasan que fue diseñado para quemar los desechos de los inodoros en el escape de los vehículos recreativos.

Los manuales de la 2900R no dicen cuántos caballos de fuerza producía este motor pero fueron señalados por los equipos de emisiones en ese momento.

Este motor es de una GMC Sierra 2500HD 2007 y está atornillado a la transmisión Allison de seis velocidades de un Chevrolet Kodiak.

El anuncio indica mejoras en ambas unidades, como un convertidor de par de palanquilla de triple embrague y un cárter de aceite más grande para la transmisión y un radiador de seis núcleos y dos enfriadores de aceite en línea para el motor.

Este motor produce alrededor de 365 caballos de fuerza y ​​660 libras-pie de torque, por lo que el RV tiene suficiente potencia para situaciones de conducción modernas.

Origen: This Gorgeous RV Combines Vintage Looks With Modern Duramax Power

19 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta