Screenshot 2130

cheval blanc hotel en París

in ESTILO VINTAGE by

París: el nuevo hotel de lujo Cheval Blanc acaba de abrir sus puertas.

Y da la bienvenida a sus clientes parisinos el lunes 13 de septiembre de 2021 a las 10:59 pm.

El nuevo hotel del grupo LVMH abre sus puertas en la región de Samaritaine, marcada por la tensa crisis sanitaria mundial que espera pacientemente a sus clientes en un contexto difícil.

Screenshot 2130

Después de la gran inauguración del Samaritaine, celebrada el pasado mes de junio con la participación del presidente, el grupo LVMH abre ahora su nuevo hotel dentro de los confines de los grandes almacenes de lujo: una parte del Sena adornada con arte, la fachada deco está ocupada por el establecimiento de lujo «Cheval Blanc».

Es el quinto Cheval Blanc después de Courchevel, Saint Tropez, Saint Barth y Maldivas. Por tanto, no es el primero y quizás no el último en un entorno urbano. Originalmente estaba programado para abrir en 2018/2019.
Cheval Blanc llega a competir con los palacios, muchos de los cuales han sido completamente renovados en los últimos años, pero se distinguen deliberadamente por su tamaño: 72 habitaciones frente a 149 en el Royal Monceau, 154 en la Plaza Athénée e incluso 185 en el George. «Más que un hotel, es un hogar, es una empresa a escala humana», explica Edouard Delavaux, director ejecutivo de Cheval Blanc en V. Paris, «queremos que los clientes se sientan como en casa».

Origen: Paris : le nouvel hôtel de luxe Cheval Blanc vient d’ouvrir ses portes et accueille la clientèle parisienne

17 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta