olodum michael jackson: Um momento histórico no Pelourinho

in MUSICA VINTAGE/PORTADA by

 

olodum michael jackson: Um momento histórico no Pelourinho

Alguien tuvo el orgullo y el honor de ser productor ejecutivo y artístico de la banda Olodum, con sus amigos de la percusión. Entre las experiencias fantásticas vividas nos cuenta que en aquella etapa de su carrera, fue inolvidable la grabación del videoclip de They Do not Care About Us, de Michael Jackson ».

De mil novecientos noventa y cuatro a mil novecientos noventa y ocho tuvo el orgullo y el honor de ser productor ejecutivo y artístico de la banda Olodum. El sábado, el Pelourinho era un frisson con la expectativa de la llegada del Rey del Pop. Solo entrar por el Pelourinho, personas que trabajaban en la grabación del clip, prensa y también los convidados, una mujer dijo «Quiero una fotografía con él».

Uno de los músicos de Olodum se consagró aquella tarde, Bira. Michael percibió las evoluciones del percusionista con los instrumentos y la danza…

Pero mejor nos lo cuenta uno de los protagonistas de aquella tarde en su post:

Um momento histórico com Michael Jackson e Olodum no Pelourinho

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario