REFORMAS Y ARQUITECTURA «A LA CARTA» DE VIVIENDAS ANTIGUAS

in VINTAGE NEWS - LO MAS NUEVO by

REFORMA DE VIVIENDAS ANTIGUAS5Hay obra nueva pero también es cada vez más necesario recurrir a reformar lo antiguo.¿Por qué? Pues porque hay muchas viviendas antiguas que, si se descuidan, entrarán en estado ruinoso, y sería una catástrofe para la estética de los cascos antiguos de las ciudades y el patrimonio cultural de las mismas.

Además, muchos particulares propietarios de viviendas antiguas tienen a necesidad de reformarlas y adecuarlas a los tiempos. Los Servicios de Licitación de Arquitectura como el de Idomia nos permite sacar a concurso el diseño de nuestra casa, y de esta forma comparar distintos proyectos de varios estudios de arquitectura. Es la oportunidad de poder elegir a la carta.

En Idomia saben de la importancia que tiene el diseño y la construcción de tu vivienda. Saben que es algo que se hace pocas veces en la vida. Todo tiene que salir a la perfección pues tu casa es, en principio, para toda la vida, tú quieres que sea una joya de la arquitectura, que diga mucho de tí y que la vida en ella sea muy agradable, cómoda y feliz.

Tener varias opciones para elegir es algo muy importante. Reformar una casa antigua no es tarea para profesionales de baja talla, al contrario, se requiere que intervengan los mejores. Se trata de convertir esta vieja vivienda en la casa de tus sueños. Pero ¿Cómo funciona lo que nos propone Idomia?

Primero te visita un técnico, que estudiará tus necesidades y con arreglo a la normativa urbanística examinará cuales son las posibilidades y la viabilidad del proyecto. Después redactará un pliego de condiciones en el que se reflejen tus preferencias, gustos, necesidades, ubicación, etc.

Con todo esto realizado pasan a una segunda fase en la que convocan a concurso a una decena de arquitectos que aportarán proyectos con sus planos, maquetas, infografías, etc. Todo para que elijas al mejor. Puedes reunirte con ellos para saber valorar la mejor opción.

Si no te gusta  ningún diseño no tendrías la obligatoriedad de contratar, aunque en Idomia se muestran absolutamente convencidos de que  esto no ocurrirá.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario