Screenshot 2301

Retro regalos de navidad originales

in ESTILO VINTAGE by

¿Conoces los productos de la tienda online de Susana Escribano? Retro regalos de navidad originales…

Susana Escribano aprendió a coser muy pronto y ya a los 15 años tenía el título. Desde entonces se dedicó a confeccionar su propia ropa, y los patrones para la confección de vestidos. Estudió estilismo y así conoció este pequeño mundo que le fascina cada vez más. Ahora vuela sola y crea sus propias colecciones. Y en este post voy a aconsejaros su tienda online para ver Regalos navideños artesanales.

Retro regalos de navidad originales
Retro regalos de navidad originales

Ha hecho de todo, desde coser en máquinas, en una máquina de cadena plana, servir en una mercería o dar clases de modelismo en una escuela. Su moda es pensada y diseñada para no solo ser bonita, también para que vayamos elegantes y acordes a las últimas tendencias. Investigan y crean moda inspirada en la mujer dinámica y urbana de hoy, que busca clase, sobriedad, diseño y diferencia.

Moda prêt-à-porter para todos los días o no, la marca tiene mil y una posibilidades, y es muy versátil. 

El regalo de Navidad con diseños retro o vintage

Los diseños de navidad son divertidos y originales, solo tienes que elegir el modelo que más te guste. Fíjate en las fotos… Toda la moda del pasado, tarde o temprano vuelve, convirtiéndose en el estilo retro y vintage que tanto amamos. Y aporta mucho al campo de los regalos, ya que los detalles no escapan a las tendencias más actuales. 

Screenshot 2294

Si buscas el regalo perfecto de navidad, regalos retro y vintage con ese aire característico de épocas pasadas y quieres rodearte de nostalgia por estos objetos que aún recuerdas, no te pierdas estas colecciones de prendas retro y vintage.

Pero hay más cosas, porque para esta Navidad no solo se puede regalar moda. Sorpréndete o haz un regalo diferente e inesperado a la persona a la que quieres… 

Los regalos personalizados, regalos hechos a mano, son únicos y útiles. Los mejores detalles personalizados los encontrarás en esta tienda. Son caprichos que sorprenderán y no dejarán indiferente a nadie. Si necesitas comprar un regalo para esa persona especial, aquí encontrarás muchas ideas originales, útiles y geniales para regalos de navidad.

Todos los productos se pueden personalizar según gusto, nombre, apodos o bellas expresiones, colocados en el regalo, con la máxima atención al detalle, cuidadosamente envuelto, también con cajas únicas y hechas a mano.

 

Diseñan y producen la ropa que necesitas

La imagen corporativa de la empresa es importante también en los regalos de navidad. De ahí la importancia de la moda corporativa personalizada, el uniforme personalizado, un nuevo concepto en el vestuario. La ropa corporativa es una parte muy importante de cualquier empresa o marca personal en la actualidad, es mucho más que lo relativo a un uniforme.

Screenshot 2295

Por ello son tan deseados los diseños exclusivos en moda corporativa, la ropa de trabajo para un negocio. Es lo que permite dar una imagen moderna y sofisticada.

Susana Escribano distribuye sus productos a más de 200 puntos de venta multimarca. Son fabricantes de ropa también de tallas grandes. También ropa de temporada para jóvenes. La moda ya no es solo cosa de buscar la belleza, tener estilo o lucir las últimas tendencias. También hay que buscar la comodidad y la versatilidad.

Crean moda inspirada en la persona dinámica y urbana de hoy que busca clase, sobriedad y diseño. Moda prêt-à-porter para el día a día, versátil. Moda para una persona segura de sí misma que no solo sigue la moda del momento, sino que prefiere sentirse atractiva y auténtica.

Los mejores regalos útiles para los días de Navidad.

Las navidades son las fiestas que más se envuelven con regalos originales, geniales y sobre todo útiles. Algo clásico para todos es mostrar alegría intercambiando regalos. Hay muchas formas de dar regalos, los hay enormes en tamaño y otros pequeños pero preciosos. Pero ante todo hay que pensar en la persona que recibirá el regalo.

Screenshot 2505A veces pasa que tenemos que hacer un regalo y pensamos en casi todo menos en quién lo ha de recibir. Buscamos una forma original de envolver un regalo, algo de lo que nos enamoremos, pero muchas veces no pensamos mucho en la persona a la que queremos sorprender.

En estas páginas he visto cosas muy aconsejables para regalar en navidad. Por ejemplo un delantal decorado con dibujos navideños. Todos necesitamos al menos uno, y si tenemos más, mucho mejor. ¿Que tal una mascarilla de lentejuelas llena de brillo? Las hay de varios tipos, desde mascarillas de lentejuelas negras, de oro, personalizadas, puedes pedir que incorporen un nombre o un apodo interesante.

Si eres una mujer plus size, también esta es tu tienda online. Por la confección de moda de mujer joven desde la talla 38 hasta la talla 62. Por sus pequeñas colecciones de ropa femenina muy bien formada, de fabricación española. Puedes comprar fácilmente ropa de mujer, y también pueden orientarte sobre la talla que necesitas. La ropa moderna en línea en tallas grandes es una de las palabras más buscadas en Google. Y este sitio también está especializado para mujeres con curvas.

80 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta