video clips retro y vintage

3 video clips retro y vintage

in ESTILO VINTAGE by

VEC9 RELEASE TRAILER

Tecnología, Línea, Luz, Negro, Espacio, Oscuro, Compuesto, Diseño, Máquina, Plata, La lluvia golpea un garaje discreto en Long Island. Andy Reitano, Michael Dooley y Todd Bailey están de pie alrededor del vestuario, su hijo…

Mientras la música hipnótica del juego resuena en el garaje. Puedes encontrar el mismo contenido en un formato diferente o encontrar más información en su sitio web.

En VEC9, los jugadores asumieron el papel de Yuri, un piloto espacial soviético que ha estado en sueño criogénico durante treinta años.

Este juego es un cruce entre el clásico juego de vectores Star Wars de 1983 y Star Fox 64.

Andy Reitano, quien también estaba trabajando en el nuevo e increíble juego NES Star Versus, explica cómo la creación de todo esto se basó en un feliz hallazgo de Craigslist. «Estaba buscando viejos gabinetes de juegos en Craigslist, y el tipo al que le compré estas cosas dijo: ‘Tengo una placa de asteroides y un monitor de asteroides’, y estaba intrigado».

Un monitor de videojuego tradicional usa cuadrículas de píxeles claras llamadas raster gráficos, pero un monitor de asteroides es un monitor vectorial que crea sus imágenes a partir de líneas de luz dibujadas. Es una tecnología de la vieja escuela utilizada en juegos populares de principios de la década de 1980, como Tempest y Star Castle.

Reitano dice que los gráficos vectoriales tienen un toque especial que siempre le han encantado: «Recuerdo lo geniales que eran estos juegos». ARCADE CABINET ES UN MONOLITO INCREÍBLE, UNA BRUTAL PIEZA DE ARQUITECTURA QUE DEBES INTERPRETAR.

El gabinete de la sala de juegos en sí es un monolito imponente y de aspecto pesado, como una pieza de arquitectura brutalista con la que tienes que jugar. La pantalla grita en blanco, el monitor secundario se ilumina en verde como un cajero automático y todo está forrado con metal duro y afilado.

5184d3d132

El diseño, tanto de los gráficos como de los propios armarios, se basó en encontrar la forma de explicar la red de tecnología actual con tecnología vintage. «Estábamos tratando de averiguar qué tenía sentido en la trama», dijo Todd Bailey.

Pero antes de que se pudiera construir este armario gigantesco, el equipo ya tenía un controlador, que es su propio tipo de monstruo. Satisfactoriamente pesado, con seis botones y respuestas precisas, asumió que se había recuperado de otro clásico juego de arcade.

MODEL RACER CARS COMMERCIAL

Los hipódromos para máquinas tragamonedas fueron muy populares en los años 60 y 70. Los más grandes ocuparon un lugar importante en las tiendas de hobby, pero eran autos más pequeños y pistas a escala 1:64 en las carreras. niños locos en casa.

Los modelos raros pueden costar hasta $ 100, mientras que los juegos completos de pistas pueden costar casi $ 300.

CORTO: LOVE-SINCE 1977

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta