Antes de que ocurriera la epidemia actual, el clásico Corvette C4 era considerado uno de los pocos autos más memorables.
Y así lo era en la verdadera historia del automovilismo estadounidense. Sin embargo, cuando se lanzó este modelo en los años 80, sorprendió a todos con su estilo atemporal. No es de extrañar que haya modelos en miniatura como el Corvette de simulación de aleación retro clásico vendido en Amazon.
Es más grande, más nítido y sorprendentemente uno de los primeros modelos en usar una consola digital en su interior. A pesar de todo esto, mucha gente lo ve como un coche muy futurista, pero seguro que no te has imaginado el Corvette C4 a este nivel que ves en las fotos.
Es una creación del diseñador de Instagram al3x.blend y su nombre es C4 D3MON.
Una declaración de intenciones con respecto al monstruo que se avecina parece provenir de un trabajo cyberpunk. Y si en algo destaca este modelo es por el potente kit de fuselaje ancho aerodinámicamente, aunque la placa base de los ochenta años parece provenir de una alternativa futurista y un toque cyberpunk.
Sus ruedas plateadas o semicirculares gigantes solo refuerzan esa sensación, mientras que en la parte trasera hay una cola aerodinámica que se estira hacia atrás, debajo de la cual aparece un gran display de tipo horizontal y cuatro generosos tubos de escape y un difusor justo debajo.
Todas estas características logran darle a este Corvette un aspecto majestuoso, ya que uno de los autos también se ve tan cerca del suelo que ni siquiera parece que tenga suspensión. Tal vez sea así, como tantas otras obras de este diseñador francés que lo han rediseñado y, a pesar del trabajo, sigue siendo un modelo que nunca veremos de verdad.