La decoración vintage vuelve a pegar fuerte

in DECORACION ESTILO VINTAGE by

La decoración vintage vuelve a pegar fuerte

Todos sabemos que las modas son cíclicas, y parece que en el tema de la decoración estamos entrando de lleno en el periodo vintage, tanto a nivel de negocios como en la decoración de los hogares particulares

Si nos estamos planteando cambiar la decoración completa o parcialmente de nuestro hogar o negocio, y queremos estar al tanto de las tendencias que más se llevan en el mundo del embellecimiento de los espacios, hemos llegado al sitio adecuado, y es que vamos a contaros las claves más importantes para que podáis tener una idea clara de lo que supone una decoración vintage en vuestro próximo proyecto. La tendencia es clara dentro de las tendencias más comentadas dentro de este mundillo, la rueda de la moda ha vuelto a dar un giro y la vuelta de los elementos vintage vuelven a pegar con fuerza.

Do It Yourself

Una de las grandes ventajas que supone la vuelta a este tipo de tendencia es el cúmulo de ideas originales que podremos aprovechar para embellecer nuestra casa o nuestro negocio contando con un bajo presupuesto, ya que varias de estas ideas que os proponemos siguen otro tipo de tendencia también en alza, el llamado DIY o Do It Yourself, lo que significa que seremos nosotros los encargados de transformar elementos que tengamos disponibles al alcance de la mano, o materias primas de precio ínfimo que encontraremos con mucha facilidad en cualquier comercio de nuestra ciudad, para convertirlos en auténticos elementos de una decoración que serán la envidia de cualquier espectador que descubra nuestro nuevo espacio.

Elementos que podías estar a punto de desechar o recuerdos que llevan tiempo en tu familia pueden recobrar una nueva vida gracias a los consejos que os proponíamos un poco más arriba. Así, además de regenerar la decoración de nuestro nuevo espacio, haremos un labor de reciclaje que resulta encomiable en los tiempos que corren hoy día.

La importancia de los detalles

Además de tener en cuenta elementos de gran relevancia dentro del nuevo aspecto que queremos brindar a la nueva decoración, como por ejemplo el papel pintado (que vuelve a ser tendencia) o los grandes muebles que renovarán la disposición de nuestra casa o negocio, también deberíamos poner especial atención a la consecución dentro del mismo estilo de pequeños detalles que dotarán de un encanto especial a nuestro nuevo rinconcito.

Así tan importante puede ser el esfuerzo o la imaginación que sacrifiquemos con los grandes elementos, como puede ser el encanto que puede dar a nuestro lugar un perchero original haciendo las delicias de propios y extraños cuando descubran nuestro nuevo elemento de mobiliario, y teniendo que hacer una inversión mínima para conseguirlo.

Además, tendremos que tener en cuenta que en la totalidad de los casos y sin ser unos expertos en bricolaje, podremos ahorrar unos euros en nuestro presupuesto gracias a la sencillez del proceso de su instalación.

Pero no sólo esto es importante dentro de la renovación vintage que queremos insuflar en nuestro estilo, sino que además podremos aprovechar aquel sillón de nuestros abuelos que tenemos aparcados en la casa de nuestro pueblo, dándole una nueva vuelta de tuerca al mismo, por ejemplo, cambiando su tapizado. O ese reloj de pared que lleva aparcado tanto tiempo sin funcionar y que podremos aprovechar invirtiendo unos pocos euros en su arreglo. Y si tomamos otra de las modas existentes dentro del mundo de la tendencia y aprovechamos las cada vez más numerables clases de punto, y utilizamos los elementos resultantes de estas clases para poner el acento en algún rincón de nuestro nuevo proyecto.

Esperamos que estos pequeños tips que os hemos propuesto os sirvan para tener un poco más claro los elementos que quereís abordar en vuestra nueva “reforma”, y que además sea de ayuda para que estos cambios no supongan un gran desembolso de vuestro presupuesto.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario